he enviado mi dni y sigo esperando mis 50 iniciales

• ariasgomez
      ariasgomez
      Básico
      Registro: 11-08-2007 Artículos: 1
      hola hace algunos dias lei sus guias y estrategias de poker y pase por el quiZ y segui todos los pasos y al pedirme mi dni los he escaneado y enviado a ustedes pero aun sigo esperando mis 50 iniciales
      me gustaria saber si debo hacer algo mas ya que me encantaria empeZar a aplicar ya todas estas estrategias y el dinero no ha llegado aun.
      saludos atodos
      gracias
  • 2 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Revisa en ayuda si te ha llegado algun ticket, y sino te ha llegado es porque solo es cuestion de esperar el dinero, se demora un poco ya que hay mucha gente al igual que tu esperando el dinero
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Gracias por mandarnos el DNI y gracias por tu confianza! Ahora depende cuándo enviaste el DNI, si lo enviaste ayer tienes que esperar hasta el lunes antes de que te mandemos el dinero. Si estás esperando aún más tiempo escribe este ticket:

Liebes PokerStrategy Support-Team,

Ich habe Ihnen schon vor längerer Zeit meinen Ausweis geschickt und möchte Sie fragen, ob Sie diesen schon kontrolliert haben. Ich wäre Ihnen sehr verbunden, wenn Sie mir das Startgeld bald senden könnten. Vielen Dank!

Mit freundlichen Grüßen
      [Tu nombre]

Saludos
      Mauricio