Pregunto yo!

• HaelemSolgar
      HaelemSolgar
      Global
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 22
      para los jugadores de las .es, pokerstrategy le da alguna salida a los strategypoints? ----------> se que hay una salida que es el status black...., me refiero a algo mas terrenal...y no me refiero a los puntos mesuales, si no al total acumulado.

Gracias.
  • 14 respuestas
    • HaelemSolgar
      HaelemSolgar
      Global
      cuando los de las .com estan pillando gamestones y demas....y nosotros pillando aire, lastima.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola HaelemSolgar

Muevo tu petición a Propuestas y criticas para que tengas una respuesta mas directa

Un Saludo
      Pantxo
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 2.203
      Los strategypoint deberían poderse cambiar aunque sea por una camiseta. Comprendo que nuestra recompensa son los conocimientos que nos ofreceís, pero digo yo que canjear unos 10.000 SP por una camisetita blanca con publicidad de la escuela no sale caro.

Estoy muy envidioso de los que recibieron bombones estas navidades :facepalm:
    • HaelemSolgar
      HaelemSolgar
      Global
      original de josgonrom
      Los strategypoint deberían poderse cambiar aunque sea por una camiseta. Comprendo que nuestra recompensa son los conocimientos que nos ofreceís, pero digo yo que canjear unos 10.000 SP por una camisetita blanca con publicidad de la escuela no sale caro.

Estoy muy envidioso de los que recibieron bombones estas navidades :facepalm:

No puedo estar mas de acuerdo, al fin y al cabo pienso, que si estamos trackeados, pokerstrategy gana, ellos nos dan conocimientos y videos, que habrá que mencionar que nos sirven y mucho, es mas deberíamos de agradecer el esfuerzo que hacen. Peeeeeeeeeeeroooooo la diferencia es que las .com tambien tiene eso y además gamestones, por ejemplo. :ayfkm
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.412
      Hola HaelemSolgar,

El principal problema de los mercados regulados es que no está permitido dar "rakeback" ni nada que se le parezca.

Por eso no hemos podido incluir las gemstones como nos hubiera gustado.

El año pasado conseguimos mantenerlas durante unos meses, pero este año ha sido imposible.

Para .es ahora mismo está la promoción Top100.

Con respecto a intercambiar los SP es algo que no podemos hacer. Ya lo hemos discutido varias veces y entiendo que no os guste, pero es nuestro modelo de negocio y no vamos a utilizar los puntos como "moneda" de cambio.

Un saludo
    • HaelemSolgar
      HaelemSolgar
      Global
      yo creo que no me refería a los strategypoints como moneda de cambio, pero como dice el compañero de arriba, poder cambiarlos por una camiseta, una baraja una gorra o algo así....no sería moneda de cambio, sería un detallazao :D
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.076
      original de sara

Con respecto a intercambiar los SP es algo que no podemos hacer. Ya lo hemos discutido varias veces y entiendo que no os guste, pero es nuestro modelo de negocio y no vamos a utilizar los puntos como "moneda" de cambio.

Un saludo
      Buenas, no termino de comprender esa frase, ¿como que no podéis? supongo que has confundido el termino, y querías decir que no queréis, por que poder podéis no creo que nadie os lo prohíba.

Por otro lado comprendo vuestro modelo de negocio, de verdad que si, pero comprenderás que es un modelo con una esperanza de vida muy corta, al menos desde mi punto de vista.

Pagamos mes a mes los contenidos de esta escuela, contenidos que la verdad no varían, es decir si sacáis nuevos vídeos, pero son sesiones review, sesiones live en las que si, se tratan temas interesantes, pero en conjunto son siempre lo mismo, con unas lineas predefinidas de juego y poco mas.

Eso sin contar que dado que no estáis especializados en ninguna modalidad la cantidad de vídeos asi como su calidad depende de la misma.

Por otro lado la cantidad de material nuevo que ofrecéis, al menos para la modalidad que yo juego (6max Turbo) es mínima, 1 vídeo al mes, quizás 2, pero claro, a veces dichos vídeos son para un nivel superior siendo imposible visualizarlos e incluso en ocasiones para uno inferior que en la mayoría de los casos solo sirve para entretenernos 30-40 minutos.

También tenéis vídeos teóricos, pero estos son menos cuantiosos y sale 1 cada Xmeses.

Ahora pongamos un ejemplo:
      Yo el primer mes rakeo 50€ para alcanzar el status ORO, y tengo acceso a 50 vídeos y 20 artículos, el mes siguiente vuelvo a rakear 50€ para mantener dicho status, y como mi modalidad la juega poca gente, o por que ese mes no tocaba he vuelto a pagar por el mismo material, 50 vídeos y 20 artículos.

Esto no es siempre así, a veces rakeando esos 50€ tengo acceso a 1 vídeo mas, con suerte 2, pero volvemos a lo ya mencionado, muchos de esos nuevos vídeos son sesiones live/review que como he dicho si aportan, pero suelen ser repetitivas ya que las lineas a seguir tienden a estar "estandarizadas". También cabe la posibilidad que dichos vídeos sean de un nivel "inferior" y por ello su aportación sea casi mínima.

Ahora bien, estamos mes a mes pagando por un material que ya hemos visto/leído por lo que estamos pagando varias veces por el mismo material, ¿tanto os cuesta premiarnos con una simple camiseta? ¿poner una serie de objetivos tal como el Black Member pero menos cuantiosos con una recompensa mas que sea simbolica?

De verdad que no alcanzo a entender como sigue funcionando este modelo de negocio, de hecho hay muchos que rakearon 1 mes en su momento, pillaron el material que querían/necesitaban y si te he visto no me acuerdo.

Un cordial saludo
      Att: Aerstener
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola Aerstener,

Cuando me referí a "no podemos hacerlo" quise decir que no podemos cambiar el modelo de negocio.
      Creemos en nuestro producto y lleva varios años dando resultados, por difícil que te parezca.

Cuando vas al colegio de pequeño (aunque sea un colegio privado, de pago) recibes contenidos, no recibes más extras aparte del conocimiento y la educación que adquieres. Te puede parecer un ejemplo absurdo, pero así es como lo vemos nosotros.

Por otra parte una de nuestras misiones es luchar por la ecología del poker. Estamos absolutamente en contra de deals de rakeback porque a la larga dañan a todo el mundo. Cualquier cosa "extra" que estuviésemos dando como por ejemplo utilizar los SP como moneda de cambio para comprar cosas, terminaría siendo considerado un deal ilegal.

Queremos que escaléis límites y obtengáis SP para tener acceso a material como vídeos o artículos que os conviertan en mejores jugadores. Estamos en cada paso del camino hasta que llega ese momento.
      Utilizar los SP de cualquier otra forma es el opuesto total de nuestro modelo de negocio.

Saludos
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.076
      original de sara
      Hola Aerstener,

Cuando me referí a "no podemos hacerlo" quise decir que no podemos cambiar el modelo de negocio.
      Creemos en nuestro producto y lleva varios años dando resultados, por difícil que te parezca.

Cuando vas al colegio de pequeño (aunque sea un colegio privado, de pago) recibes contenidos, no recibes más extras aparte del conocimiento y la educación que adquieres. Te puede parecer un ejemplo absurdo, pero así es como lo vemos nosotros.

Por otra parte una de nuestras misiones es luchar por la ecología del poker. Estamos absolutamente en contra de deals de rakeback porque a la larga dañan a todo el mundo. Cualquier cosa "extra" que estuviésemos dando como por ejemplo utilizar los SP como moneda de cambio para comprar cosas, terminaría siendo considerado un deal ilegal.

Queremos que escaléis límites y obtengáis SP para tener acceso a material como vídeos o artículos que os conviertan en mejores jugadores. Estamos en cada paso del camino hasta que llega ese momento.
      Utilizar los SP de cualquier otra forma es el opuesto total de nuestro modelo de negocio.

Saludos
      Buenas Sara.

Volvemos al mismo punto, realmente comprendo lo que quieres decir pero estoy en contra de que lo maquilles.

Según la RAE las primeras definiciones del verbo poder son:
      1. Tener expedita la facultad o potencia de hacer algo.
      2. Tener facilidad, tiempo o lugar de hacer algo.

Obviamente tenéis la capacidad de realizar dicho cambio en el modelo de negocio, no QUERÉIS por que hasta ahora os esta resultando factible, por lo que hablando con propiedad y siendo totalmente sinceros la frase quedaría así:
      Cuando me referí a "no podemos hacerlo" quise decir que no queremos cambiar el modelo de negocio.

La diferencia obviamente es mínima, la frase quiere decir lo mismo, pero deja clara vuestra postura respecto al tema en cuestión evitando así cualquier conversación con respecto al mismo.

Comprendo el ejemplo del colegio, sin embargo has de admitir que elegiste un ejemplo un tanto malo ya que cada colegio es diferente, en unos dan ingles y alemán, en otros ingles y francés y en otros solo ingles, unos tienen personal mas cualificado en matemáticas otros en lenguaje y otros en música.

Cuando vas al colegio recibes contenidos es cierto, pero también es cierto que recibes extras dependiendo de ha que colegio asistas, yo acudí hasta 6º de primaria a un colegio privado (de pago) y acabamos el curso empezando a resolver ecuaciones, en vez de continuar realizando la ESO en el mismo centro decidí cambiarme a uno publico, y en el las ecuaciones eran un misterio hasta 2º de la ESO por lo que aunque al final aprenderíamos la misma base, en uno el nivel con el que alcanzaríamos la titulación seria superior al otro, por lo que a fin de cuentas si recibiríamos un "extra".

Yo no quiero que convirtáis los sp en moneda de cambio, simplemente opino que deberíais incluir mas incentivos que el Black Member ya que para muchos es un sueño mas que una realidad.

Lo que me gustaría que comprendieras es la rabia que podemos sentir al pagar 3-4 incluso 5 veces por el mismo material, ahora dirás que hay material nuevo todos los meses, volvemos a lo mismo... depende de la modalidad habrá mas o menos y de mayor o menor calidad, pero entonces ¿que me estas contando? que el primer mes "pago" 50€ por 20 artículos y 40 vídeos y al mes siguiente "pago" los mismos 50€ ¿por 1-2 vídeos mas? en cierta parte me siento "estafado" y es eso lo que quiero que comprendas.

A su vez no termino de comprender cuanto os costaría poner 3-4 recompensas por el camino del black member tales como 1 sesión review con un entrenador de tu nivel, una revisión de la base de datos o cosas así, cosas que ofrecéis en la mayoría de promociones por lo que puedo deducir no encontráis opuestas a vuestro modelo de negocio.

Un cordial saludo
      Att: Aerstener
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola de nuevo :)

Por ponerte otro ejemplo sobre lo que te comentaba antes de los deals de rakeback ilegal, para los diamantes tenemos una rifa mensual donde 5 diamantes que se apuntan en un hilo reciben una revisión de base de datos con su entrenador preferido.
      Eso es algo que podemos hacer sin problemas.

Ahora bien, no podemos dárselo a todos los diamantes que consiguen el estatus, porque de nuevo estaríamos utilizando los SP.

Entiendo que te sientas frustrado y que el contenido disponible (del que sí, hay cosas nuevas todos los meses) te puede servir o no, ya que como bien dices, depende mucho de la modalidad.

Si bien esto se está cambiando y cuando saquemos PokerStrategy 2.0 todo el contenido será nuevo y equitativo para las modalidades. Aclaro aquí que con equitativo no me refiero a que será la misma cantidad y calidad para todas las modalidades, ya que si por ejemplo 100 personas juegan badugi y 1 millón juega SnG, también se tendrá en cuenta lógicamente.
      este nuevo contenido estará disponible en abril aproximadamente.

Así que si te quedas más tranquilo y lo prefieres y al mismo tiempo para no seguir discutiendo de terminología, te diré entonces que de acuerdo, que no vamos a cambiar el modelo de negocio, al menos de momento.
      No te digo que en un futuro lo hagamos porque todo evoluciona, pero ahora mismo a día de hoy no entra en nuestros planes.

Un saludo
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Sara una cosa que no entiendo en tu reflexion es:

Dices que por vuestro modelo de negocio no quereis cambiarlo, estoy de acuerdo, pero en la .com si que compensais con las gemstones, por otro lado dices que las gemstones son 'ilegales' en España debido a la regularización.

No entiendo del todo esos conceptos, si pudieses diferenciarlos te lo agradecería.

Si por imperativo legal no se puede ofrecer lo mismo que en las .com, ya estais cambiando vuestro modelo de negocio en sí, no se porque cuesta tanto dar una pequeña ayuda a quien no la recibe por el mismo trabajo de otros usuarios que si que la reciben.

Gracias sara.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola kimiko,

En los mercados regulados se han puesto mucho más duros por así decirlo con las ofertas de rakeback. Ninguna sala puede ofrecer rakeback, tienen que disfrazarlo de alguna manera, aunque sea cambiando el nombre a cashback y ofreciendo bonos o sistemas vips.

En las .es sólo podemos ofrecer las promociones que estamos haciendo ahora mismo y hay cosas nuevas que en .com no tienen.

Está claro que desde que se dividieron los mercados las ofertas no pueden ser iguales y si bien nuestra intención no es en absoluto que los jugadores de .es salgan perjudicados, hay cosas que no podemos hacer.

Saludos
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Bueno sigue sin quedrme del todo claro, que es lo que ha cambiado en las .es con respecto a las .com, pero bueno.

cuando dices: 'En las .es sólo podemos ofrecer las promociones que estamos haciendo ahora mismo y hay cosas nuevas que en .com no tienen'

quieres decir: En las .es sólo queremos ofrecer las promociones que estamos haciendo ahora mismo y hay cosas nuevas que en .com no tienen.

Es que sería la sergunda vez que se traspapela esa palabra en este hilo y preferiria tenerlo claro.

En otros sitios estan ofreciendo 'tickets de torneos' por esos puntos, y no parece que esten haciendo nada ilegal, y vuestra política de momento es no hacer nada, por lo tanto imposible no es, otra cosa es que la politica de la empresa sea otra, cosa que puedo entender.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      cuando digo algo quiero decir lo que quiero decir :)

Sobre lo de ofrecer tickets de torneos, estamos ofreciendo no lo mismo, pero sí una forma de conseguirlos en 770 para el CNP y en stars para el EsPT. Algo que no se está ofreciendo en .com por ejemplo.

Un saludo!