Como perder la paciencia

• blasko87
      blasko87
      Bronce
      Registro: 01-11-2013 Artículos: 32
      Buenas,

Les voy a contar mi experiencia en general y en concreto la de ayer. Me gustaría que gente que ha pasado por lo mismo que yo y ahora les va bien me cuente sus experiencias.

Empecé al poker hace años de manera amateur jugando por diversión. Hace un mes comencé a jugar de nuevo con la intención de estudiarlo un poco más a fondo.

Me considero una persona paciente para seguir las reglas de jugar a lo tight, sin embargo pierdo bastante la paciencia cuando después de jugar horas con un juego tight preflop mis resultados despues de 1 mes son penosos porque la gente que va con cualquier cosa acaba ganandote las manos.

Ingresé en varias plataformas jugando cash. Llevaba el MSS al 100% en 2 o 3 mesas a la vez. Acababa perdiendo parte de mi bankroll y decidia gamblear, perdida de pacienci N1.

Ayer fue el colmo. Me inscribo en un torneo, me doblo muy rápido con AA. Me viene un KA veo el all in y me quedo a 700 fichas en un torneo de 2000 fichas de inciio unos 150 players con buy ins... digo bueno de perdidos al río.... empiezo a hacer all ins como un loco y remonto a las 7000, dgo vyaa que suerte.. con 700 y malas cartas los all in se ganan... sigo jugando consigo ponerme 1º con 31k fichas. Has aqui todo bien.
      Me lanza all in un tio con 2k fichas... yo KA de nuevo.... all in perdido... no pasa nadavoy 3
      Me lanza all in uno con 4k fichas... llevo QA en mano... perdido...
      Resubo las ciegas desde CO, se me aisla 1... resubo y me lanza all in y o llevo 99... lo pierdo...
      De 1º a 42... Pierdo la paciencia lanzo all in con KTs que no deberia y me eliminan.

Me fui a jugar sng.... al final cerré el ordenador

Heche cuentas de ayer por la noche... 16 all ins... 4 ganadas con no premium... 3 perdidos con no prmieum 9 all ins perdidos con manos premium.

Mi juego es muy tight en preflop y agresivo postflop... como puedo jugar a nada con estos numeros??? Como se puede intentar aprender a jugar si luego ves q la gente gana con cualquier cosa...

Lo siento por el tostón
  • 3 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola blasko87,

Bienvenido a Pokerstrategy.com, ¡la mejor escuela de Poker del mundo!

Son cosas que pasan, y si no estás preparado para ello, se te va a hacer muy duro. Piensa que si no fuera por esas cosas, los jugadores recreacionales no jugarían nunca, ya que no ganarían nunca.

Aprovecho para invitarte a echar un vistazo a nuestra amplia oferta de Artículos y Vídeos , y a nuestro Foro de evaluación de manos, la herramienta más potente para mejorar tu juego.

No dudes en postear cualquier duda que tengas en cualquiera de nuestros Foros
      Esperamos verte a menudo por nuestra comunidad, estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos.

Saludos y suerte en las mesas :f_thumbsup: ,

Hidroem
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      16 all ines, vaya muestra mas grande!!!

cuando lleves 500.000 manos y muestres los all ins preflop veras lo que son las manos premium..
    • Buuren07
      Buuren07
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 268
      La gente que no juega mucho cree que peder algunos allines seguidos es algo horrible.

¿Tienes idea de lo que es tener una mala racha al multitablear más de 15 mesas? Porque yo te lo puedo decir.

Para mí, desde mi humilde opinión la mayoría sobrevalora manos como AK, AQ. ¿Sabes cuál es el promedio de veces que vas a perder con AK vs Any Two? Un 35% de las veces, y eso es un mundo, ¿entendes? 3,5 veces de 10 en promedio te van a ganar con cualquier pareja de cartas, si a eso le sumás buen juego de los rivales, cartas y varianza, ahí tenés los resultados que te pueden pasar.
      AK no es NADA, no es una pareja. La mayoría cree que va a hacer maravillas con eso. Por eso muchas veces podés hacerresteal con 89s en torneos con ciegas altas, aunque no lo creas si te pagan vas a llevarcerca de un 40% de equity, ¿Es increíble no? :D