Impuestos en Alemania

• JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      No sé muy bien donde poner esta pregunta asique lo haré aquí, igual en el foro de regulación española lo saben mejor.

La cosa esque me he venido a alemania a hacer el erasmus y mi plan es quedarme aquí durante un largo tiempo porque prentendo coger un trabajo en este país.

Estoy jugando poker aqui y no se como va el asunto de pagar impuestos aquí. No se si tengo que tributar algo en algun momento. O si sacando el dinero por un monedero electronico me evito esto.

Aqui vivir es caro y yo tampoco tengo muchos ingresos asique...

Un saludo
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola JAVIEEL!

Es difícil para mi decirte como va el tema, moveré el tema a discusiones de poker en general para ver alguien puede darte una idea de como va.

Saludos
      Jesús
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de JAVIEEL
      No sé muy bien donde poner esta pregunta asique lo haré aquí, igual en el foro de regulación española lo saben mejor.

La cosa esque me he venido a alemania a hacer el erasmus y mi plan es quedarme aquí durante un largo tiempo porque prentendo coger un trabajo en este país.

Estoy jugando poker aqui y no se como va el asunto de pagar impuestos aquí. No se si tengo que tributar algo en algun momento. O si sacando el dinero por un monedero electronico me evito esto.

Aqui vivir es caro y yo tampoco tengo muchos ingresos asique...

Un saludo
      Algunos estados de Alemania han prohibido el juego on-line. Osea que está como siempre. Y en uno de los estados federales están dando ahora las licencias.

Mas info en google :coolface: