Gestión y mala racha

• ChrisRony
      ChrisRony
      Bronce
      Registro: 09-05-2009 Artículos: 9
      Hola:

Soy jugador de NL25 y anteriormente me encontraba jugando en NL50 y NL100 respectivamente multitableando y mixeando esos límitesa la vez.
      Me pegó una mala racha por lo que tuve que bajar de límites, eso aunado a una mala gestión de mi bank.

No dispongo de mucho tiempo para jugar, por lo que no le puedo dar el volúmen que quiciera a mi juego ya que soy un estudiante universitario y no dedico mucho tiempo al poker, por lo que me aburrí en esos límites y decidí mixear NL200 y NL100 y ahí fue donde sucedió la mala racha que comentaba anteriormente.

Aunque considero que tengo un nivel aceptable para los límites en los que he jugado no sé que hacer para reestructurar mi bankroll, quiciera que me recomendaran algo.

Y otra cosa más... para los que juegan live también quisiera preguntarles si el presupuesto que tienen para jugar live es el mismo que ocupan online o destinan diferentes presupuestos??

De antemano gracias a todos por formar parte de esta enorme comunidad y dedicar tiempo a los foros.
  • 4 respuestas