[SH] Balancear el river

• JLeitmotiv
      JLeitmotiv
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 756
      [quote]Originally posted by JLeitmotiv
      Poker Stars, $0.50/$1 Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Preflop: Hero is UTG with A T
      Hero raises, 2 folds, BTN calls, SB folds, BB calls

Flop: (6.5 SB) 5 K 7 (3 players)
      BB checks, Hero bets, BTN calls, BB calls

Turn: (4.8 BB) T (3 players)
      BB checks, Hero bets, BTN calls, BB folds

River: (6.8 BB) Q (2 players)
      ¿Hero ...?

Balanceando mi rango de 3rd barrel, ustedes piensan que esto es para un x/c o un b/f?
  • 2 respuestas
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      depende el rival,si es muy calling me gusta mas el bet/fold porque todavía paga con 7x incluso 5x y Tx peores.

Yo aquí el check /call no lo veo mucho porque no hay muchos proyectos imcompletos que te quieran farolear y podemos entrar en situaciones de negative freerol

1saludo :)
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hola!

¿balancear contra un tio que hace cold call vs OR del UTG? No thanks.Hay que ser explotativo aquí.

Yo jugaría bet river si el tío no es inducible contra 5x, 7x, y dieces peores.

Si el tío es inducible y es el típico de gatillo fácil que puede value betear con peor es decir con Tx peor o a veces 8x pues prefiero x/c y de paso metemos en su rango manos tipo Ax, y busted draws.

Discrepo de lo que dice robolomos, hay mil proyectos incompletos en el river:

34, 36, 46, 48, 68, 69, 89, 8J, 9J, y backdoors de tréboles que han mejorado en el turn. Por eso el x/c contra jugadores inducibles es mejor.

Pero sin saber nada prefiero bet y que pague, no quiero que se de check behind con 5x, 7x y Tx y tener que jugar x/c contra Qx.

Un saludo!