PokerShark44 - Bancaje nl25-nl50 (125.000 manos)

• PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola, soy Ayose (pokershark44 en la comunidad y TheSharkPKR en pokerstars.es), ya muchos me conoceis por ser un usuario activo en la comunidad.

Aquí mi perfil

¿Bancaje?

Soy reg de nl50, pero por un poco vago, y estar estudiando estube cerca de 2 meses sin jugar. En ese transcurro y con las fechas de navidad, fin de año y reyes magos, practicamente quemé casi todo mi bank (poco responsable, seguro que la próxima no lo hago, porque despues pasa esto o empezar de abajo).

Empeze de nuevo el 1 de enero en nl5 con 150 euros y me pase rapido a nl10, todo en transcurro de 33k manos:

Bueno tengo dos opciones, una es seguir por mi cuenta de nl10 y subir a nl50 en 2-3 meses aprox, o solicitar bancaje (cosa que no quería, pero ya dos usuarios como zatlan88libra y xaXe1989 me han comentado ) analizando me saldría más rentable y rápido para volver al nivel.

Para los bancadores que no me conoceis, pueden ver mi perfil donde muestro todas las manos del año pasado en esos niveles.

También decir que tome coach con magno hace 2 meses, justo despues de dejar de jugar (sickk :roto2:) pago 6h, las doy y apenas juego al poker, cuando debería ser al contrario. También fue motivo por el que el bank me bajo, y desde luego que mi juego mejoró algunas cosillas, así que probablemente sea mejor de lo que reflejen mis datos en mi perfil :coolface:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La idea del bancaje es para nl50, pero por el problema del tráfico, y que me gusta seleccionar un poco las mesas, jugaré nl25 y nl50.

- 125.000 manos, repartidas aprox en 50.000h de nl25 y 75.000h de nl50.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bancaje:

Dinero total: 1500€ (100%)

Yo aportaré: 375€ (25%)

Para bancadores: 1125€ (75%)

Condiciones:

- El reparto de las ganancias serán un 50% para mí y el otro 50% para los bancadores (a parte, la devolución del la inversión).

- El rakeback (fpps de pokerstars se repartirán al 50% para mí y 50% para los bancadores), como las ganancias, se guarda todos los puntos hasta el final del bancaje y luego compro los bonos que mejor convengan.

- Los rembolsos stelares, me los reservo para mí, de hechom quería hacerlo al reves (fpps para mi y rembolsos para repartir) pero les sale más rentable para ustedes que se reparta el rakeback obtenido en fpps.

-Transferencia por neteller, a no ser posible, comentarme por skype (final del post).

-EL tiempo aproximando, será de 1 mes y 10días. Tengo un promedio de 100k manos al mes.

Para que se entienda bién, y de paso hago lo que puede ser una tendencia para todos el bancaje, pongo un ejemplo:

Manos totales: 125.000h

Manos nl25: 50.000h a 4bb = 500€

Manos nl50: 75.000h a 4bb = 1500€

Rakeback en fpps aprox, 20.000fpps (200€)

Total de ganancias ===== 2200€

----------

Si inviertes un 20% (300€), yo me llevo la mitad de las ganancias (1100€) y 1100€ pasa a los bancadores, que le tocará un poco más de ese 20% que invirtió más su inversión.

Con la siguiente calculos:

Ganancias 50% / 75 * inversion (%) -->> 1100 / 75 * 20= 293.33€

El bancador gana 293.33€ + la inversión que puso (300€) == total de 593.33€

Reparto de acciones:

1% = 15€

2% =30€

5% =75€

10% =150€

15% =225€

30% =450€

50% =750€

Bancadores (%):

Disponible=0%

Pokershark44 (25%) Pagado

xaXe1989 (35%) Pagado

zlatan88ibra (20%) Pagado

Miguel Mora (20%) Pagado

Bueno añadir, que en caso de que salga mal (90% imposible por el gran espacio de bank) me bajaré a nl10 donde tengo más de 200k manos a 5bb, con lo que quiero decir que es un bancaje, totalmente ev+.

Interesados, postear aquí y agregarme al skype, para empezar cuanto antes mejor!

• 20 respuestas
    • 1
    • 2