Por qué me dieron este dinero en el apartado de 'dolares de torneos'? A que promocion pertenece?

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      Que tal amig@s

Sabe alguien por qué de repente tengo $9 (hace poco tenia $10) en esta zona que aparece destacada con una flecha en la imagen que posteo aqui abajo?

Parece que tal vez es de alguna promocion de partypoker. Si es así, podrían decirme de cual promoción se trata para ver si puedo hacer que me vuelva ha salir ese premio? De verdad que no me entero. De repente vi los $10 y es un dinero que está APARTE de mi saldo en partypoker, quise probar y me puse a jugar un sit and go de estos de 6 jugadores pero previamente tome capturas de mi saldo y me fije que ese dinero NO se desconto de mi saldo sino que se descontó de esa zona que aparece en la imagen (la de la flecha). De qué promocion o similar se trata?

Me acuerdo que hace tiempo atras me paso lo mismo, de repente aparecieron $10 de ahi pero esa vez no los toque para nada porque me dio susto :coolface: (o sea no jugue ningun sit) y a los pocos dias volví y no habia nada y asi que creo que me los perdí :roto2:
  • 5 respuestas
    • luisda525
      luisda525
      Bronce
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 29
      hola la verdad ese dinero se puede utilizar en torneos o sit go en mi caso me pasa cuando gano 2 entradas del torneo de america que son 15 dolares si vuelvo y gano no me dan la entrada si no que me dan 15$ para jugar torneos o sit go que son esos que te aparece hay o ganastes alguna promocion o en una tabla clasificadora o algo asi o ganastes 2 entradas para algun torneo de igual valor? te los dieron y gastalos normal no hay ningun problema
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola Quary!

Lo mas seguro es que ese dinero sea relaciona con lo que te ha dicho luisda525, jugaste Satelites y ganaste entradas? puede que PartyPoker te haya mandado un email explicandote porque es ese dinero. Confirmanoslo.

Saludos!
      :club: Buigues:club:
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      original de buigues
      Hola Quary!

Lo mas seguro es que ese dinero sea relaciona con lo que te ha dicho luisda525, jugaste Satelites y ganaste entradas? puede que PartyPoker te haya mandado un email explicandote porque es ese dinero. Confirmanoslo.

Saludos!
      :club: Buigues:club:
      Gracias a ambos por contestar. Eso es lo curioso que hace muchísimo tiempo que no juego ninguna clase de torneo, sólo he jugado cash. Y pues que quisiera saber a que promo se debe.
      Acabo de revisar mi correo electrónico y pues no me aparece nada relacionado con este asunto. Quien sabrá por qué gane esos $10, que repito tiempo atras ya me paso lo mismo, no sé cual es la promocion que esta relacionada con esto ?(
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.187
      manda un correo y ellos te diran, mandalo en ingles y te lo responden el mismo dia.

Al abrir cualquier clase de torneo automaticamente te los rebaja de el saldo de torneos, aunque cuando te inscribas te diga que lo tomara del saldo de dinero eso no sucede. Tu saldo de dinero al inscribirte queda intacto y el saldo se baja de los 9 usd que te quedan..

saludos
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 735
      También te daban $10 de torneo con la promo "Mas Party, menos Tilt".
      Yo todavía tengo esos $10 en mi cuenta :D