status basico para video elpivesabe

• redbaron6
      redbaron6
      Plata
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 270
      Me parece muy mal que pongais este video para que cualquier persona solo con registrarse tenga acceso a este contenido, en mi opinión bastante avanzado. Nunca he valorado el nivel de acceso al material de la escuela pero esto me parece un sin sentido que perjudica y mucho a lo miembros "activos".
  • 22 respuestas
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      original de redbaron6
      Me parece muy mal que pongais este video para que cualquier persona solo con registrarse tenga acceso a este contenido, en mi opinión bastante avanzado. Nunca he valorado el nivel de acceso al material de la escuela pero esto me parece un sin sentido que perjudica y mucho a lo miembros "activos".
      +1

De hecho explica unas lineas de juego poco conocidas y tachadas por muchos como de "fish", aunque como bien explica son mucho mas EV+ que las "std".
    • santi1988
      santi1988
      Bronce
      Registro: 09-02-2008 Artículos: 637
      coincido con lo k dicen los demas!
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      +1, creo que se ha de hacer valorar mucho mas este material, sobretodo cuando no interesa que lo vea cualquier don nadie.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      supngo ke se hace pk es el 1r vídeo y es una "tradición" que el 1o sea para básicos..que me corrijan si me equivoco...anyway como bien decís sería mejor que no lo pudiera ver "todo el mundo". El otro problema es que luego la gente dice...es que ficháis a X jugador y solo hace vídeos para Oro+...entonces siempre estamos en la eterna discusión..es obvio que no vas a tener a fairy para que te haga vídeos de nl10 para ke sean bronce por poner un ejemplo
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      +1
      Esto debería ser tan solo para nosotros los Black Members :fuckyeah
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      Es una sin vergüenzada. Teniendo aún más en cuenta, que el mercado español está regulado...
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      original de konesjdm
      Es una sin vergüenzada. Teniendo aún más en cuenta, que el mercado español está regulado...
      Quizás sea por que acabo de levantarme... pero no consigo comprender tu comentario :facepalm:

Te refieres a que es una sin vergüenzada el hecho de que este para status básico o el vídeo en si???
    • redbaron6
      redbaron6
      Plata
      original de odineH
      supngo ke se hace pk es el 1r vídeo y es una "tradición" que el 1o sea para básicos..que me corrijan si me equivoco...anyway como bien decís sería mejor que no lo pudiera ver "todo el mundo". El otro problema es que luego la gente dice...es que ficháis a X jugador y solo hace vídeos para Oro+...entonces siempre estamos en la eterna discusión..es obvio que no vas a tener a fairy para que te haga vídeos de nl10 para ke sean bronce por poner un ejemplo
      A mi me parece muy bien que se presente un productor con un video de presentación , lo que no me parece bien es su contenido, se podria mirar un poco el mismo, por ejemplo una sesión live en sus niveles habituales habria cumplido el cometido.
      Bueno, solo es mi opinión, no me gusto y lo digo por si quereis tomar nota.
    • redbaron6
      redbaron6
      Plata
      original de aerstener
      original de konesjdm
      Quizás sea por que acabo de levantarme... pero no consigo comprender tu comentario :facepalm:

Te refieres a que es una sin vergüenzada el hecho de que este para status básico o el vídeo en si???
      Bueno yo entiendo que al estar el mercado regulado, cualquier jugador que te encuentras en las mesas puede acceder a este material mientras que en las .com no es asi.
      A mi no me a gustado, ya lo he dicho antes, pero tanto como una sinvergüenzada, hombre, pues tampoco es para tanto, que esta hecho con buena intención. si es que a eso se refiere. ya dira.

Saludos.
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      Sin vergüenzada igual no es la palabra...

Y si me refiero a que cualquiera que me encuentro en las mesas tiene acceso a ese material, y a poco que le de por mostrar curiosidad un par de horitas, lo sits se harían bastante insostenibles.

El vídeo está bien. Aunque no me gusta anda la intro, parece que está hecho como los vídeos que venden cosas para engañar.

"Estás estancado en los niveles medios, no consigues progresar. Este es tu vídeo." Un vídeo para captar tantos alumnos como puedan, o eso da entender.

Es mi opinión yo no dirijo la escuela ni nada, puede que a la escuela le convenga más hacerlo así.
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Lo unico que van a ganar mostrando estos videos para todos, es que la gente juegue mal en microlimites. Se confunden y demas, he visto mucha gente perdida en los entrenos y a los entrenadores diciendoles "Si no entendes nada, andate porque te vas a perder" y es verdad, creo que lo unico que va a hacer es que los que recien comienzan cometan errores.

Saludos
    • calimanpool
      calimanpool
      Bronce
      Registro: 10-19-2010 Artículos: 133
      Y ese material es nivel avanzado, buehhhhhh. :f_confused:

Cada quien con su tema.
    • redbaron6
      redbaron6
      Plata
      original de calimanpool

Cada quien con su tema.
      No, el material de nivel avanzado son tus comentarios.
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      original de calimanpool

Cada quien con su tema.
      ¿según tu que es material para nivel avanzado?

original de redbaron6
      original de calimanpool

Cada quien con su tema.
      No, el material de nivel avanzado son tus comentarios.
      +1
    • calimanpool
      calimanpool
      Bronce
      Registro: 10-19-2010 Artículos: 133
      jaaaaaaaaaaa no he dicho nada :facepalm: que ofensivos.

Tienen razón para ser sinceros nunca he visto un solo video de pokerstrategy para saber que consideran avanzado. :nh
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola chicos.

Sinceramente, me sorprende muchísimo este hilo. Siempre hay críticas porque los mejores vídeos están restringidos para estatus altos (lo normal, vaya) y para una vez que ofrecemos un vídeo avanzado para estatus más bajo... voi-la, también hay críticas.

Siempre que presentamos un productor (como bien dice odineh) ponemos su primer vídeo para estatus básico bien de forma permanente o bien de forma provisional (como este caso) para que todos los PokerStrategas puedan conocer al nuevo productor.

Este vídeo estará para básico una semana y luego volverá a su estatus habitual ya que coincidimos en que su contenido es avanzado.

Un saludo, Tyme.
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      original de Tyme
      Hola chicos.

Sinceramente, me sorprende muchísimo este hilo. Siempre hay críticas porque los mejores vídeos están restringidos para estatus altos (lo normal, vaya) y para una vez que ofrecemos un vídeo avanzado para estatus más bajo... voi-la, también hay críticas.

Siempre que presentamos un productor (como bien dice odineh) ponemos su primer vídeo para estatus básico bien de forma permanente o bien de forma provisional (como este caso) para que todos los PokerStrategas puedan conocer al nuevo productor.

Este vídeo estará para básico una semana y luego volverá a su estatus habitual ya que coincidimos en que su contenido es avanzado.

Un saludo, Tyme.
      Buenas Tyme.

Ahora que me paro a pensarlo es cierto, nos quejamos cuando son de status oro+ y nos quejamos cuando son para status básico, la cuestión es quejarse :coolface:

Ahora bien, como comentas lo "normal" es que los vídeos avanzados tengan un status alto, por 2 razones la mar de sencillas:

1º Evitamos confundir a los nuevos jugadores con conceptos avanzados.

2º En teoría cada status tiene un "nivel" por lo que en base a ello organizáis los contenidos.

Basándome en estas 2 razones siento decir que bajo mi punto de vista habéis metido la pata poniendo el status del vídeo para básico, por que justamente es contrario a las dos razones aquí mencionadas.

Por otro lado es cierto que el 1º vídeo de cada productor es para status básico, pues haberle pedido que su vídeo de presentación fuera apto para todos los públicos (esto a quedado extraño, pero se entiende) actualmente conozco a varios jugadores de mi nivel que ni siquiera han pasado el quiz en esta escuela pero que han podido ver el vídeo e intentan poner en practica su contenido.

Ahora es cuando aparecerán la infinidad de jugadores de niveles medio/altos que no pueden rakear para la escuela por el motivo que sea a los que este video les viene bien, sin embargo y sintiéndolo mucho por ellos si no rakean no tienen ningún "derecho" ha tener acceso a vídeos de contenido avanzado tal y como habéis permitido con este.

Lo dicho, bajo mi punto de vista habéis cometido un autentico error con la publicación de este vídeo en este status.

Un cordial saludo

Att: Aerstener
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 969
      Hola a todos¡¡¡ Primero felicitar a pokerstrategy por el fichaje que a hecho con este crack.

Para mi este vídeo es de lo mejor que se ha visto en esta escuela.

Estos conceptos ya se conocían en otros foros, escuelas de habla inglesa pero nadie destapo la liebre hasta ahora en la comunidad hispana.

Vamos a ser objetivos, los conceptos de los que habla este vídeo son de nivel medío/avanzado por lo que para que puedan dominar los realmente, antes deben de conocer la estrategia ABC.

Por lo que no le encuentro demasiado sentido que el vídeo este para basico/bronce.

Lo único que van a ganar mostrando estos videos para todos, es que la gente juegue mal en microlimites. Se confunden y demas, he visto mucha gente perdida en los entrenos y a los entrenadores diciendoles "Si no entendes nada, andate porque te vas a perder" y es verdad, creo que lo unico que va a hacer es que los que recien comienzan cometan errores. Saludos

+1 No os creáis que por que vean el video van a aprender a aplicar esta estrategia de forma efectiva, por que unas de las complicaciones que tiene es que debes de elegir bien a los rivales a los que que le haces tal o cual movimiento, no es tan fácil.

En cuanto a lo que dice time en cierto modo tiene razón siempre habrá quejas, por que nunca llueve a gusto de todos y en una comunidad tan grande como esta es normal.

Ahora a mi me parece bien que pongáis el primer vídeo de cada nuevo productor para conocerle, pero es que este vídeo vale mucho IMO, podíais tener gente que rakeara solo por verlo.

Y chicos es cierto cuanta menos gente vea el vídeo mejor por eso lo mejor es dejar de darle publicidad con hilos de este tipo.

Un saludo.
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      original de Tyme
      Hola chicos.

Un saludo, Tyme.
      +1kkkkk

Esto ya es un sinsentido total. :facepalm:
    • 1
    • 2