HM2 no importa (manos)

• Marianogf777
      Marianogf777
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 264
      Así como lo leen, hoy me dejé una caja contra un tipo al que seguro le cayó un meteorito para ajustarle la varianza (call 3bet con KTs, all in flop y pega escalera runner) y cuando vuelvo para revisar la mano y llorar un poco más, no está. Di vuelta el HM, busquñe y saqué filtros (no había ninguno on) y cambié días, sesiones, todo...

Cualquier idea agradezco, que para algo pagué muchísimo dinero por el programa!!! Na, mentira, estoy en el trial, pero igual lo iba a comprar :f_biggrin:

Saludos
  • 5 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola Marianogf777, ¿pero te salía el HUD en la mesa o tampoco?

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • Marianogf777
      Marianogf777
      Bronce
      Tenía HUD y todo sí... Hay unas cuantas manos que no me figuran porque aparte lo que dice el HM2 no se condice con lo que dice mi bank, lamentablemente.

Gracias por la respuesta Hidro!

Mariano
    • diego319
      diego319
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 323
      original de Marianogf777

Cualquier idea agradezco, que para algo pagué muchísimo dinero por el programa!!! Na, mentira, estoy en el trial, pero igual lo iba a comprar :f_biggrin:

Saludos
      jajaja que buena, respecto a tu problema has revisado en hand importing tal ves ahí este el problema revisa que todo este bien y que el idioma y el programa estén como administrador, saludos
    • Marianogf777
      Marianogf777
      Bronce
      original de diego319

jajaja que buena, respecto a tu problema has revisado en hand importing tal ves ahí este el problema revisa que todo este bien y que el idioma y el programa estén como administrador, saludos
      Done! No sé, 3 horas invertidas ya es enough time así que ahora me jodo y chau. Si tiene la gentileza de importarme todas el HM, bárbaro. Ahora me dan ganas de probar PT4 antes de gastar $$$$ :roto2:

Gracias y saludos!
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Pues no es mala idea bajarte el trial de PT4 antes de comprarlo, ya que ambos tienen muy buena reputación, así puedes decidir con conocimiento de causa.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup: