Hola a todos, ayuda intepretar grafica

• carlostar299
      carlostar299
      Básico
      Registro: 10-15-2012 Artículos: 3
      Hola muy buenas a la comunidad, es el primer mensaje que escribo en esta comunidad, a si que ser pacientes conmigo :P bueno,me presento; llevo un par de años jugando y ahora estoy intentando estudiar todo lo posible para prosperar en este deporte, ahora estoy en NL20 y alternando con NL10 por falta de trafico en la sala titanbet, en nada migrare de nuevo PS, y necesitaba un poco de ayuda con las gráficas de hm2, llevo un poco mas de una semana con el, y la verdad que no entiendo muy bien la gráfica.. entiendo la linea verde, pero la azul y la roja no tengo ni idea.... y haber si estoy haciendo las cosas bien... tengo solo unas 2.500 manos, y las lineas va cada uno para un lado, y no se si es correcto, haber si me ayudan, gracias de antemano y saludos ;)

PD: iba a subir la imagen de la gráfica, pero no veo como hacerlo... así que os digo como es la gráfica, la linea azul esta muy por arriba a 250$, la linea roja a -230$ y la verde a 50$.
  • 5 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Hola,

Si es igual que el HM1 la línea verde son las ganancias, la roja las nonshowdown winnings y la azul las showdown winnings. Respectivamente, las ganancias cuando no llegas al SD (cuando tiras los demás) y las ganancias en el SD.

Espero haberte ayudado :)

Saludos

P.S. Welcome
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola carlostar299,

Bienvenido a Pokerstrategy.com, ¡la mejor escuela de Poker del mundo!

Aquí te dejo un pequeño tutorial para postear imágenes en el foro:

Como poner capturas de pantalla en el foro con GreenShot.

Comentarte que en esta escuela tienes una gran cantidad de material a tu disposición para estudiar, analizar y mejorar tu juego.