Hola a todos, ayuda intepretar grafica

• carlostar299
      carlostar299
      Básico
      Registro: 10-15-2012 Artículos: 3
      Hola muy buenas a la comunidad, es el primer mensaje que escribo en esta comunidad, a si que ser pacientes conmigo :P bueno,me presento; llevo un par de años jugando y ahora estoy intentando estudiar todo lo posible para prosperar en este deporte, ahora estoy en NL20 y alternando con NL10 por falta de trafico en la sala titanbet, en nada migrare de nuevo PS, y necesitaba un poco de ayuda con las gráficas de hm2, llevo un poco mas de una semana con el, y la verdad que no entiendo muy bien la gráfica.. entiendo la linea verde, pero la azul y la roja no tengo ni idea.... y haber si estoy haciendo las cosas bien... tengo solo unas 2.500 manos, y las lineas va cada uno para un lado, y no se si es correcto, haber si me ayudan, gracias de antemano y saludos ;)

PD: iba a subir la imagen de la gráfica, pero no veo como hacerlo... así que os digo como es la gráfica, la linea azul esta muy por arriba a 250$, la linea roja a -230$ y la verde a 50$.
  • 5 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Hola,

Si es igual que el HM1 la línea verde son las ganancias, la roja las nonshowdown winnings y la azul las showdown winnings. Respectivamente, las ganancias cuando no llegas al SD (cuando tiras los demás) y las ganancias en el SD.

Espero haberte ayudado :)

Saludos

P.S. Welcome
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola carlostar299,

Bienvenido a Pokerstrategy.com, ¡la mejor escuela de Poker del mundo!

Aquí te dejo un pequeño tutorial para postear imágenes en el foro:

Como poner capturas de pantalla en el foro con GreenShot.

Comentarte que en esta escuela tienes una gran cantidad de material a tu disposición para estudiar, analizar y mejorar tu juego.

Te invito a echar un vistazo a nuestra amplia oferta de Artículos y Vídeos , y a nuestro Foro de evaluación de manos, la herramienta más potente para mejorar tu juego.

No dudes en postear cualquier duda que tengas en cualquiera de nuestros Foros

Tenemos también a tu disposición Software gratuíto y Entrenamientos.

Esperamos verte a menudo por nuestra comunidad, estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos.

Saludos y suerte en las mesas :f_thumbsup: ,

Hidroem
    • carlostar299
      carlostar299
      Básico
      original de Decemark
      Hola,

Si es igual que el HM1 la línea verde son las ganancias, la roja las nonshowdown winnings y la azul las showdown winnings. Respectivamente, las ganancias cuando no llegas al SD (cuando tiras los demás) y las ganancias en el SD.

Espero haberte ayudado :)

Saludos

P.S. Welcome
      Hola decemark, entonces lo que quieres decir es que la linea roja es que e perdido 230 en no proteger mis ciegas y al retirarme antes del showdown? y la azul es lo que e ganado en el showdown? gracias por contestarme saludos ;)
    • carlostar299
      carlostar299
      Básico
      original de Hidroem
      Hola carlostar299,

Bienvenido a Pokerstrategy.com, ¡la mejor escuela de Poker del mundo!

Aquí te dejo un pequeño tutorial para postear imágenes en el foro:

Como poner capturas de pantalla en el foro con GreenShot.

Comentarte que en esta escuela tienes una gran cantidad de material a tu disposición para estudiar, analizar y mejorar tu juego.

Te invito a echar un vistazo a nuestra amplia oferta de Artículos y Vídeos , y a nuestro Foro de evaluación de manos, la herramienta más potente para mejorar tu juego.

No dudes en postear cualquier duda que tengas en cualquiera de nuestros Foros

Tenemos también a tu disposición Software gratuíto y Entrenamientos.

Esperamos verte a menudo por nuestra comunidad, estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos.

Saludos y suerte en las mesas :f_thumbsup: ,

Hidroem
      Hola hidroem,gracias por contestar.
      Yo se hacer las capturas y todo eso, pero no me sale ninguna pestaña para añadir fotos, no se por que, creia que al ser novato aqui no tenia ese previlegio.. haber si me lo aclaras, saludos :)
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola, disculpa, pero los básicos no pueden poner fotos en los foros, el status mínimo es bronce. Puedes comprar el status en el siguiente enlace, con lo que tendrás acceso a los contenidos del nivel que compres.

[URL=http://es.pokerstrategy.com/buy-points/][B]Como conseguir una subida de status[/b][/URL]

Como imágenes directamente no puedes publicar, lo que puedes hacer es poner el enlace a la imagen que tengas en imageshak (o la que sea), aunque no se verá directamente se podrá ver si clican el enlace

Saludos.

Hidro:f_thumbsup: