Pacific poker

• andresrepeto
      andresrepeto
      Bronce
      Registro: 06-27-2012 Artículos: 36
      Buenas, tengo una consulta sobre una sala que ya no forma mas parte de pokerstrategy pero si por ahi alguien me puede ayudar no me vendria mal, me cree una cuenta en pacific poker pero no me deja abrir mas de 6 mesas, es una regla de la sala?? o hay alguna solucion, y otra es con el HM me toma solo la primer mano que juego y despues no sigue llevando los datos de las otras manos, si tienen alguna solucion para los 2 problemas se los agradeceria xD
  • 3 respuestas
    • andresrepeto
      andresrepeto
      Bronce
      algun alma bondadoza que me pueda dar una respuesta? xD
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      El maximo son 6 mesas,lo hacen para que no vayan regulares y siga habiendo mucho jugador recreacional.
      Lo del HUD mira que tengas la sala en ingles y todo eso y si no va bien creo recordar que los de HM sacaron una actualizacion hace meses porque no iba bien el HUD en pacific,lo que ya no se decirte es donde conseguir la actualizacion,pero si vas al foro de 888 en pokerstrategy y miras lo tendras,creo recordar que fue por agosto cuando lo actualizaron,alli encontraras un link en algun mensaje,te lo instalas y ya esta.
      Espero haberte ayudado,si esto no funcina ya sabes a escribir un mail a HM y que te ayuden.Un saludo.
    • andresrepeto
      andresrepeto
      Bronce
      ok muchas gracias, pero si solo se pueden jugar 6 mesas no tiene sentido que siga, se me torna muy aburrido xD , lo mejor sera sacar nomas lo depositado xD