¿Cuándo es rentable pagar?

• julianbesso1
      julianbesso1
      Bronce
      Registro: 07-15-2012 Artículos: 20
      Hola a todos. Soy jugador regular de SNG y mi pregunta es la siguiente:

Si tenemos conectores suited o un par pequeño y estamos en posiciones finales, ¿cuándo es rentable hacer call a un raise?

¿Depende del tamaño de la subida? ¿De la cantidad de jugadores que hicieron call por detrás? ¿Varía dependiendo si es un SNG o MTT? ¿Depende de algún otro factor?

Gracias y saludos!!!
  • 3 respuestas
    • calimanpool
      calimanpool
      Bronce
      Registro: 10-19-2010 Artículos: 133
      Tiene que ver con el pote dependiendo de la cantidad de dinero que te cueste entrar en el bote creo que debe un 20% para que sea rentable, obviamente depende de la cantidad de jugadores que entren.

O por lo menos eso creo, de todos modos ya vendrá algún jugadores elite a resolverte la duda. :f_biggrin:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Moveré su tema al foro de sit n go, donde seguro mas jugadores como ustedes con experiencia podrán darles su opinión.

Saludos
      Jesús
    • Bodhi79
      Bodhi79
      Bronce
      Registro: 12-10-2012 Artículos: 443
      Esas son manos especulativas, yo normalmente solo las pago al principio de los torneos cuando las ciegas estan bajas. Como mucho pago dos ciegas y si no ligo en el flop un trio o un proyecto directamente me olvido de la mano. En los niveles medios de ciegas (ej:50/100) solo pago una o dos ciegas si voy sobrado de fichas y tengo una posición mas o menos buena en la mesa. Asi es como lo hago yo, la verdad es que soy muy tigh.