cobros , software o puntos...

• rych182
      rych182
      Bronce
      Registro: 07-24-2010 Artículos: 476
      Hola bueno mi pregunta es para el publico en general que juega en william hill , porfavor espero que respondan y no solo lo lean y se vayan , de verdad me ayudaran bastante con su respuesta.

1Quisiera saber si willian hill , paga a tiempo o tien bastante retraso
      2si los usuarios no han tenido problema con el software (que les guarde sus notas , no los saque de la sala o a otros jugadores,o les foldee la mano sin su consentimiento etc etc)
      3si les da los puntos correspondientes

por que pregunto todo esto?

por que pues juego en poker770 y me paso todo lo que pregunto y como veo que en este foro nadie se queja de william hill pues "!CREO" que no han de tener ningun problema y quisiera saber de sus experiencias para saber si me recomendarian depositar mi dinero aqui , saludos a todos

DE VERDAD ME AYUDARIAN MUCHO SI RESPONDEN BYE BYE.
      :fdrink
  • 2 respuestas
    • chamanistico81
      chamanistico81
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 42
      en pagos tarda dos dias, previa aprobación de documentos de edad (esto ultimo tardo horas, al menos conmigo)
      el sof esta bien, funciona para multitablear, los puntos y balance de cuentas han funcionado y la atencion al cliente tb es rapida y atenta.
      en general mi experiencia con esta sala ha sido satisfactoria, pero seria bueno que los pokerstrategas que han jugado en esta sala den tb su opinion, para ver si yo no soy la excepcion.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola chicos,

Agradecemos tu tiempo y la información que nos has facilitado chamanistico81, sin dudas este tipo de opinión debe proporcionárnosla un jugador regular.

Si alguien más quiere opinar, el tema seguirá abierto.

Gracias a todos.

Saludos,
      Nielzen.