Problema con POINTS770

• rych182
      rych182
      Bronce
      Registro: 07-24-2010 Artículos: 476
      Bueno el problema es que se supone que por cada 5points770 te dan un strategy point osea asi

5points770 = 1 strategy point

y tengo 211 strategy points y 200 points770 !!!

es la unica sala donde juego y eso no es coherente , cada mes lucho por subir de nivel VIP y ahora que lo ando logrando no me dan mis puntos .

entiendo lo de los pagos tardados pero esto ya es el colmo , hasta en el software y puntos tienen problema .

bueno supongo que el moderador y la persona encargada de poker770 leera esto asi que quisiera saber para cuando me abonaran mis puntos , por que si no pues ya tendre que ir viendo otras salas , saludos =) .
  • 3 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.041
      Hola rych182, los SP para ganar status, se ponen a cero cada principio de mes, por lo que perfectamente puedes tener 200 SP (este mes), y 200 770Pts, en total.

Si vas a Inicio, en la parte de abajo, tienes los SP que has ganado por cada sala, este mes, y puedes consultar el mes anterior.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • rych182
      rych182
      Bronce
      Registro: 07-24-2010 Artículos: 476
      Bueno ya para aclarar ya me atendieron en atencion al cliente y al parecer si tienen problema con el software

si tu das click en cajero y despues click en
      mi cuenta > estado vip e invitaciones
      si me aparece el numero de puntos que me faltan
      pero si hago lo siguiente
      mi cuenta > Nivel vip
      me muestra los puntos que llevo"de manera erronea"
      me dijeron que reinstalara o que esperara a que se reparara solo LOL
      se me hace un chiste pero bueno mientras me cumplan y lo arreglen todo bien
      hasta eso soy paciente de verdad pero cada vez decepcionan mas al cliente se los digo de corazon no por afan de joder .

Saludos a todos =)
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.041
      Ok, entonces a ver si te lo solucionan pronto.

Un saludo.

Hidro:f_thumbsup: