Oskyrof1989 - 2013, El regreso.

• oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 1.848
      Bueno antes que nada saludos nuevamente a todos, ante todo quiero aclarar que este blog es más que nada para meterme nuevamente en esto del póker y voy a ignorar todo tipo de discusiones que no tengan que ver con póker y acotaciones de mala fe.

Después de 1 año y monedas tengo pensado volver, realmente hice un borrón y cuenta nueva de todo lo que me paso antes de dejar el póker, entre ellas el fallecimiento de mi viejo, trollers del blog, nuevos negocios entre otros.
      Creo que deje el póker en el momento en el que tenía que dejarlo o mejor dicho me tome un tiempo cuando tenia que hacerlo, necesitaba cambiar un poco el aire y eso fue lo que hice.

Por suerte hoy me encuentro mucho mejor parado en la vida en muchos sentidos y eso me hizo volver a tocar las mesas nuevamente, voy a dejar de lado mis antiguas graficas que realmente ya ni se si existen ni me interesa, pero era un ganador de algo así como 12k entre mtt sit y todo lo que se puedan imaginar.

Hoy vuelvo con una meta muy concreta y con ganas de cumplirla lo antes posible COMPARME EL AUTO) para ello necesito $7142.85 que podríamos redondearlo a $7200 dólares.

Para ir cerrando la introducción para no hacerla tan larga aclaro nuevamente que la meta de este blog es ir subiendo cada día que juegue mis resultados, mi cajero, fpp, etc etc etc… lo que si voy a volver a recalcar, no estoy interesado en entrar en peleas con ningún tipo de troller, simplemente cumplir mi meta y ya.

La meta la voy a intentar lograr con un bank inicial de $1400 jugando Torneos y HU hiper turbos.

Voy a arrancar con sits de $15 y abajo les dejo la lista de torneos las que voy a jugar diariamente.

La idea es manejar un bank de entre 80 y 100 buy ins para ambas modalidades bajando y subiendo dependiendo de los resultados.

Sin más nada que decir, arranco en unos 3 o 4 días! Espero que les guste el blog y a divertirnos ;) .
  • 2 respuestas