Voy a jugar 24 horas seguidas al poker, podeis verme online (SH NL10 MSS)

• lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      Registro: 07-17-2012 Artículos: 921
      EDIT: Se cancela el joinme, podrian ver mis cartas y sacarme las cajas... Eso si, pondré la gráfica con los resultados al terminar.

Buenas,

¿Es esto un reto?, voy a pasar las siguientes 24 horas jugando a poker, en concreto al nivel en el que estoy (NL10 SH) utilizando la estrategia MSS, basandome en los fundamentos que nos explica el entrenador fonseca666.

¿Porque lo hago?, bueno, quiero batir el nivel y salir de estar break even ¿Que mejor que hecharle volumen?, y este finde no salgo de borrachera, asi que a por ello.

Obviamente haré parones para comer y cosas de necesidad como cagar mear hacerme pajillas y esas cosillas.

Dormire 3/4 horas en medio del reto, luego seguiré

Juego 10 mesas en 2 monitores, se verá el monitor donde hay 6 de las 10 mesas.

Bueno ahora cuando empieze la sesión (30 minutillos) pongo el join.me y anda, el que quiera seguirme adelande :)

Y haber si llego a NL25 de una vez!
  • 59 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Te seguiré cuando me levante que ahora voy a dormir xDDDDD

Pon el enlace de joinme ;) y suerte!!!
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      hamijo si queres salir de un down jugar 24hs seguidas tu Z game no es lo mas recomendable :fdrink
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      original de 6804alefito
      hamijo si queres salir de un down jugar 24hs seguidas tu Z game no es lo mas recomendable :fdrink
      No diria un down, mas bien es un breakeven peru buenis, tengo mentalidad asi que tomo las mejores decisiones en lo que a mi concierne!
    • bartolo123
      bartolo123
      Global
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 89
      amigo podrias poner una ventana de cam4 en alguna esquina de la pant, que ver solo poker seria un poco aburrido :coolface:

te sigo suerte con el reto

p.d: el joinme codigo esta mal
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      ya da igual, he cancelado lo del join.me, cualquiera podria aprovecharse y verme las cartas... Me gustaria pero no es una buena idea :(
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      te deseo suerte y tal, pero no parece lo indicado para salir de un down, en fin espero no te dejes el bank en el intento, si ves que la cosa no funciona,no te encabezones, mira que hay dias que no le ganas a nada. de todas formas no quiero ser mal agüero te deseo toda la suerte del mundo.
      personalmente nunca juego mas de 7 o 8 horas,
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      original de ALFILDEDAMA
      te deseo suerte y tal, pero no parece lo indicado para salir de un down, en fin espero no te dejes el bank en el intento, si ves que la cosa no funciona,no te encabezones, mira que hay dias que no le ganas a nada. de todas formas no quiero ser mal agüero te deseo toda la suerte del mundo.
      personalmente nunca juego mas de 7 o 8 horas,
      Pondre la grafica con los resultados al terminar, gracia!
    • calimanpool
      calimanpool
      Bronce
      Registro: 10-19-2010 Artículos: 133
      viejo que bueno te sigo pon la grafica apenas termines :fdrink
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.034
      Te sigo :P
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Te tengo visto por pokerstars.es, llevo un mes o así y estoy a punto de subir a NL25.

En el nivel la verdad es que hay bastantes tocahuevos, pero si quieres pasarlo con éxito, has de mejorar algunas cosas preflop, y mucho el postflop.

Según mi hud, aunque sólo tengo 600 manos tuyas, foldeas una barbaridad al 3bet, y al resteal, y defiendes muy poco la ciega pequeña. Estás dejando de 4betear all in muchas manos, sobretodo en guerra de ciegas. Después tu juego postflop, es presuntamente bastante blando, y juegas demasiado por valor, dejando pasar de largo multitud de ocasiones para farolear o contrafarolear.

Haces cold calls preflop, sobretodo en ciega grande, supongo que con la idea de setminear, y eso es un error contra regulares observadores, que sean capaces de foldear TPTK u overpair ante una muestra de fuerza por tu parte, además de que estás sin posición. Es mejor de largo 3betear todas las parejas contra gente que abra mucho. Si juegas con 40bb, el error todavía es más notable, ya que pierdes implícitas.
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.004
      original de fxtotal4
      Te tengo visto por pokerstars.es, llevo un mes o así y estoy a punto de subir a NL25.

En el nivel la verdad es que hay bastantes tocahuevos, pero si quieres pasarlo con éxito, has de mejorar algunas cosas preflop, y mucho el postflop.

Según mi hud, aunque sólo tengo 600 manos tuyas, foldeas una barbaridad al 3bet, y al resteal, y defiendes muy poco la ciega pequeña. Estás dejando de 4betear all in muchas manos, sobretodo en guerra de ciegas. Después tu juego postflop, es presuntamente bastante blando, y juegas demasiado por valor, dejando pasar de largo multitud de ocasiones para farolear o contrafarolear.

Haces cold calls preflop, sobretodo en ciega grande, supongo que con la idea de setminear, y eso es un error contra regulares observadores, que sean capaces de foldear TPTK u overpair ante una muestra de fuerza por tu parte, además de que estás sin posición. Es mejor de largo 3betear todas las parejas contra gente que abra mucho. Si juegas con 40bb, el error todavía es más notable, ya que pierdes implícitas.
      Buscame a mi y evaluame tambien ! :coolface:
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.004
      lovesniper, seguro no tienes novia xq si no te haria bronca si te la pasas todo el fin jugando poker.

Yo por suerte ahora tampoco tengo y puedo jugar sin que me molesten :coolface:

Buena suerte en la sesion
    • josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      Sigue el reto?

Me encuentro en un caso similar y no se si se debe a varianza, o leaks. Me parece muy interesante lo que comenta fxtotal, el problema es que cuando lo llevo a la práctica, en SH es bastante complicado saber si un determinado move es EV+ debido a los swings..Muchas veces me encuentro tomando decisiones con apenas 200-300 hands, y la cosa no marcha muy bien que digamos..

Podrías dar un par de directrices o tips? Se supone que en esta escuela nos enseñan a jugar y no a seguir determinadas tablas, pero cuando me topo con diferentes jugadores con exactas stats, me siento indefenso. Si alguen tiene la EP50 o la EP100 de los edukitos, sería tan amable de compartirla?

Me gustaía saber en que se basan ellos a la hora de 4betear A7o desde BU en WB, o raisear x3-3.5 un flop seco Jxxr para luego tirarse ante nuestro push (si no hiteo me tengo que tirar siempre :facepalm: )

He leido buscando por google en su web tienen las bases de nuestro juego, por qué aqui no hacemos lo mismo? En los coachings cuando le pregunto a Fonseca, todo es easygame vs educa, pero yo lo veo de momento tarea imposible :facepalm:

IMO hay mucho antiguo Pokerstratega reconvertido a ekudito, y aprovecha de las 2 escuelas. Me da la sensación de que contra esta gente, que cada vez hay más en la .es, no tengo las suficientes armas y mi WR baja drásticamente..

Gracias de antemano. Un saludo
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      donde s epuede ver a este tipo?????????
    • thekillerbcn82
      thekillerbcn82
      Bronce
      Registro: 06-16-2012 Artículos: 35
      no se puede ver colgara su grafica finalmente decidio no hacer join me
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      original de Mindean
      Buscame a mi y evaluame tambien ! :coolface:
      no serás el 80/40 al que le pelé ayer 400 ciegas? :coolface:
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      No cierres el reto aunque vayas palmando a mitad de horas, hay que hacerlo hasta el finaaaaaaaal! (y espero que en positivo!)

Suerte :D
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      24h estudiando habrían sido algo como x5 veces más productivo. Espero que almenos salgas + :)