Mensaje de antivirus en Stars

• BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Saludos a todos,alguien me puede decir porque mi antivirus (ESET Smart Security)detecta algo en Stars cuando me logueo,como si tratara de entrar a la pc de forma extraña?
      Esto no me ocurre con ninguna otra sala de poker.
      y NO ESTA RIGGED,ja,ja :coolface: dicho antes de que alguien diga que es para eso.....

• 6 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola BOTUCO: Tranquilo que suele suceder con muchos antivirus que detectan una intrusión en algunas Salas de Poker Online.

Le das permisos y/o excepciones a pokerstars.exe y pokerstarsupdate.exe y problema solucionado!

Saludos y no, no esta rigged!

Arlekin!
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Gracias por tu respuesta oArlekino,si,eso pense,pero queria tener la seguridad antes de incluirlo en excepciones del antivirus.
      Muchas veces se usan los paquetes ICMP para meter troyanos,spywere y cositas buenas de esas...

Saludos.
    • calimanpool
      calimanpool
      Bronce
      Registro: 10-19-2010 Artículos: 133
      eso no es nada juega tranquilo :f_cool:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de BOTUCO
      Gracias por tu respuesta oArlekino,si,eso pense,pero queria tener la seguridad antes de incluirlo en excepciones del antivirus.
      Muchas veces se usan los paquetes ICMP para meter troyanos,spywere y cositas buenas de esas...

Saludos.
      Por nada BOTUCO!

Cualquier cosa, me avisas!

Saludos!!

Arlekin!
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      No es nada men, juga tranquilo :)
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      Parte de la "actividad" del software de Poker Stars en la PC es muy posiblemente ilegal por intrusiva y las clausulas que ponen en su contrato de darle permiso para que husmee en el disco duro en cualquier tribunal sería rechazada por abusiva.

Muy posiblemente lee los procesos abiertos, en especial los de MVS, y también muy posiblemente los envía a la sala para su seguimiento.

Basta con hacer el seguimiento de dicha "actividad" para descubrir lo que hace y lo que no hace, pero como la mayoría de los usuarios no poseen los conocimientos informáticos necesarios les pasa desapercibido.

Esto es de conocimiento público aunque los que padecen el síndrome de Estocolmo con esta sala justifiquen sus abusos.

No hay peor ciego que el no quiere ver.