FR (Hasta NL25) AA Bien Jugado?

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,00
      CO:
      $6,90

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG+1 with A:club: , A:heart:
      Hero raises to $0,40, 4 folds, CO calls $0,40, 3 folds.

Flop: ($0,95) Q:diamond: , 8:spade: , 3:club: (2 players)
      Hero bets $0,70, CO calls $0,70.

Turn: ($2,35) 8:club: (2 players)
      Hero bets $1,70, CO raises to $4,00, Hero raises to $7,40, CO raises to $5,80 (All-In), Hero gets uncalled bet back..

River: ($13,95) T:diamond:

Final Pot: $13,95

A este tipo le pagué por los números que tenía, hubiese sido un rival más selectivo lo más seguro le hubiese foldeado en el turn. Está bien jugada esta mano de manera agresiva contra este tipo de rivales?
  • 9 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Es jodida esta, pero creo q deberias tirarte en el turn.

El jugador tiene un un vpip alto.. y eso significa que entra con cualquier cosa.. incluso un 8x :P

Su AF es bajo, por lo tanto cuando reraisea el turn , en donde cae una carta q no completa ningun proyecto, es probable q tenga trips o full.. si tuviera solamente la Q creo q hubiera reraiseado en el flop.

Aunque todo puede pasar :P
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      Pues el tipo aggresivo no es, es bastante loose y va mucho al SD, yo solo le pago en el turn
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Si pagas el turn te va a poner alllin en el river la gran mayoria de las veces.. le pagarias?
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      original de Yslaketh

A este tipo le pagué por los números que tenía, hubiese sido un rival más selectivo lo más seguro le hubiese foldeado en el turn.

pues aqui tu analisis de la situacion es bastante erronea

bueno primero solo le tienes 17 manos por lo que no son muchas para hacernos una imagen del rival.. si de su vpip y pfr quisas pero nada mas

si fuese un jugador medianamente selectivo le pago porque lo mas provable es que lleve QA o algo asi. y el 8 lo descarto por completo

si es un jugador poco selectivo es muchisimo mas probable que lleve el 8, yo en este caso creo que habria jugado check/call en el turn check/call river dependiendo de cuanto pegue el amigo claro esta

saludos
    • javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      me tiro a su miniraise puede ser full o tiene el 8 mira que me topo con cada tipo en este nivel que te ve con Q8s J8s asi que pues fold la verdd no tienes muchas manos como para ponerlo en un rango; ten en cuenta que para ponerlo en un rango necesitas unas 1000 cuando menos mejor espera otra situacion, acuerdate lo que dice Daniel Negreanu

"Si nunca tiras la mejor mano, estas haciendo muchos mal calls"
    • K9M2
      K9M2
      Plata
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      contra un casi-midstack no habitual lo pongo all in... Si tiene set mala suerte, pero creo que seran mas las veces que no lleve set.
      Obviamente si es un jugador tight con todo el stack me la pienso
      El call en el turn seria muy malo, porque obviamente terminamos all in en el river...
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      Con ese raise del turn contra un loose pasivo, creo que solo ganas a faroles.

1. Estamos en microlimites y aqui la gente no farolea-
      2.No hay ningun proyecto de nada, es un flop tan seco que minimo lleva dobles..
      además un pasivo, aunq solo sean 17 manos se ve la tendencia

3. Se dobla el 8, si hubiera salido un blank yo hasta la podría foldear contra tios así pero ya esa carta es muy probable.

Nose yo este tipo de overpair suelo foldearlas en estas situaciones,
      a ver q dicen los pros

saludos
    • natynaty
      natynaty
      Bronce
      Registro: 07-11-2008 Artículos: 84
      Fold. Y 17 manos no dicen nada, configurate el hud para que te muestre los datos con 50 o 100 manos, y cuando no tienen datos tomalos como tight agresivos.

saludos
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      Hola, uando nos hacen call con este tipo de flops sin draws ni nada es mejor dar check en el turn para no engordar y evitar raises y poder hacer call, por un lado si nos hacen call con set no le dejamos que nos suba y controlamos el bote y por otro inducimos a que nos hagan floating sin nada para hacerles call y seguimos controlando el bote, en el caso que pones yo creo que te puedes tirar en el turn, una vez te sube en el turn no creo que le ganes con una pareja aunque sea de ases.