=====ahhh bueeeeehhhhhh===== un consejo plz.... URGENTE!!!! -- RESUELTO...

• thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      BUENO .. AMIGOS FOREROS EH AQUI POR ESTOS LARES NUEVAMENTE DESPUES DE NO POSTETAR HACE CASI DOS AÑOS YA..

EL TEMA ES que me jugue un steep especial de 60 fpp.. y tuve el buen tino de clasificar al step 1-- juegue el step 1 y clasifique al step 2-- y asi sucesivamente hasta hoy en el que sali primero en el STEP 3 y claro esta clasifique al step 4 :D :D :D :fdrink (que tien un valor de 215u$d)

hasta aca todo bien.. la magia del poker es inagotable pero la sensatez y el cuidado del bankroll me deja una aguda pregunta para este punto..
      LES RECUERDO O(O MEJOR DICHO INFORMO) que soy jugador de nl5 y mi bank es apenas 105 u$d... :rolleyes: --

DEBO JUGAR EL STEP 4????.. y tratar aunque sea de cobrar el 4º logar con 185t$.. ALGO NADA DESPRECIABLE siendo que es casi el doble de mi bank..
      es decir TENGO EN MIS MANOS UNA ENTRADA DE 200+15 USD con el que podria cumplir el sueños del poker de JUGAR EL SUNDAY MILLON este domingo... (ALGO QUE LE DIGO ANHELO DESDE QUE CONOCÍ LA PUTA SALA) y que a veces miro desde afuera para veer si mis jugadores favorito siguen vivos o si cobran..
      -acaso debo tratar de jugar el step 4 y pujar por una silla enel LAPT DE CHILE????
      que tambien mi tickete aplica para un sit&go asi...
      - acaso debo tratar de llegar al step 5??? y JUGAR SOLO POR JUGAR UN STEP??

lo cieto es que entre en pánico.. pues estuve sentado en las mesas con jugadores de nivlees muuuuuuy superior a l mio.. de hecho jugue cotra dos SUPERNOVAS..en le step3..
      por favor una palabra de alguno que maneje esos niveles y una opinion sobre que tiene mas EV+.. saludos
  • 18 respuestas
    • thudors
      thudors
      Bronce
      ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?(
      :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Ya gambleaste bastante, déjalo ya y empieza desde abajo.

Lo más importante para un jugador de poker serio es la gestión del bankroll, si sigues gambleando no tardarás en bustear (a todos nos ha pasado alguna vez).

¡Saludos y suerte con lo que decidas!
      Adrián.
    • thudors
      thudors
      Bronce
      original de lulualine
      Ya gambleaste bastante, déjalo ya y empieza desde abajo.

Lo más importante para un jugador de poker serio es la gestión del bankroll, si sigues gambleando no tardarás en bustear (a todos nos ha pasado alguna vez).

¡Saludos y suerte con lo que decidas!
      Adrián.
      este.. es precisamente esa mi precupacion..

es decir, yo jugegue un torneo de 60fpp.. y hasta aca no era nada realmente significativo..y precisamente en la preocupacion de ser serio es que pido consejo de que es lo que debo hacer.. y con repecto a lo dicho.. que es djar de gamblear??? que hago dejo ahi ?? la entrada sin usarla?? no te entiendo
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      Depende de lo q quieras con el poker. Si quieres tomartelo enserio pues lo cambias y empiezas desde abajo como te comenta lulu.

Si sólo es un pasatiempo tampoco veo mal jugar un SundayMillion. Yo siempre quise jugar uno y ahora con las .es nunca podré... :f_cry:

No serías el primer suertudo q así se hace rico.jajajaj

La vida es para los atrevidos. :coolface:

Ya nos contarás...
    • thudors
      thudors
      Bronce
      original de Harnaz
      Depende de lo q quieras con el poker. Si quieres tomartelo enserio pues lo cambias y empiezas desde abajo como te comenta lulu.

.
      es que no sabia que podia cambiarlo.. como lo cambio??
      se puede vender??
      es un TICKET.. no es dinero ni dolares de torneo.. me explico?
    • thudors
      thudors
      Bronce
      :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cool: :f_cool: :f_cool: :f_cool: :f_cool: :f_cool: :f_cool: :f_cool: :f_cool: :f_cool: :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Si lo que tienes es un ticket de 215$ que no puedes cambiar por T$ y encima tu sueño es jugar el Sunday Million... ¿Qué más señales quieres? ;)

Veo eso más factible que seguir gambleando steps para intentar jugar un LAPT.

¡Saludos!
    • thudors
      thudors
      Bronce
      sera EV+ guardarlo?? y esperar a tener experiencia????....

jugar otro clasificatorio ,.. otros steps.. quizas apuntar a tener mas de un ticket.. y luego jugar un torneo que amerite el riesgo???
      pues yo en verdad AMO el poker.. y no me puedo alejar de esto.. y me parece una asimetria muy grande... tener un ticket del doble que de mi bank .. :D :D :D :D :D :D :D :D en fin ya vere.. gracias y saludos
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Juega el Sunday Millon, cumple tu sueño que de eso se trata la vida.

Lo tuyo no es Gambling ni mucho menos: has jugado un Sat de 60fpp totalmente dentro de bank (60fpp x 0.016 = 0.96 [105/0.96=109buyins del Nivel]) y los Steps no tienen otra salida que jugar otro Step o utilizar el Ticket para algunos Torneos.

Yo en tu lugar lo jugaría. De hecho, hace unos años, jugaba muchísimos Steps A y me fue relativamente facil subir cada día hasta el D (82€), incluso llegué al G (2100€) y quedé 4º :roto2: siendo el bubble boy, y al margen de mis vivencias, quiero decir que uno de los Ticekt lo utilizé para un Sunday2nd Chance de $215 (eran Steps de $, no de €) y me di el gusto de jugar un Torneo que ni 2 años después puedo permitirme jugar dentro de bank.

Obvio, siempre hay Satelites que puedes jugar respetando la Gestion del Bankroll y que te clasifiquen a Torneos de Buyins más grandes.

Saludos!

Arlekin
    • guti2521
      guti2521
      Bronce
      Registro: 12-22-2010 Artículos: 586
      Juega el Sunday y GANALO :pokerface:

Seria MUY EPICO.
      Creo que en el Sunday10th Aniversario uno de los 3 primeros que pactaron en FT , se habia clasificado por un sat de 1$ :facepalm:
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      JUEGA EL MILLION NO LO PIENSES.

Si pierdes perdiste 60fpp :)
    • thudors
      thudors
      Bronce
      original de Desfase
      JUEGA EL MILLION NO LO PIENSES.

Si pierdes perdiste 60fpp :)
      INDUDABLEMENTE......... LA MEJOR RESPUESTAAAAAAAAA!!!!!

creo que asi lo hare.. ademas me siento comodo con los torneos de estructura larga.. y el sunday es de 15' por nivel... :roto2: :roto2: :roto2: y si puedo entrar en burbuja ya estaria triplicando mi bank...--

el step me atraia por la idea justamente de apuntar a la burbuja y pegar los 185 T$
      y eso tambien seria un empijon al bank..
    • calimanpool
      calimanpool
      Bronce
      Registro: 10-19-2010 Artículos: 133
      juegate el sunday million y date ese gusto pero si puedes cambiarlo por dinero es mucho pero mucho mejor es mejor ese dinero aumentando el bankroll
    • thudors
      thudors
      Bronce
      BUEN EN FIN .todo se resolvio en un buen torneo SUNDAY MILLON... y pese a que no creo haber jugado mal.. no pude entrar en la burbuja... para darle un final feliz.. pero la experiencia valio la pena..
      ahi nomas de poder entrar en burbuja .. yo solo tenia 13 ciegas.. y estaba dificil poder aguantar para entrar asi que resolvi ir all in con AJ suited .. ya que no tenia muchas opciones y el jugador qu eme hecho del torneo venia haciendo raises.. indiscriminados y lo col con un raise de 4.000 es decir 2 ciegas... calcule uqe mis cartas estaban por delante y que lo tenia dominado.. tardo .... penso.... y pago el all in.. CON KJof suited..

gran alegria me dio al ver la priamra carta del flop... UN AS..saltee pero noopude creer lo que paso despues.... la mano termino asi!!!!!!!..

:fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink otra vez sera..
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Jugaste bien y no salió :nh
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Una lástima esa última mano, de todos modos ¡enhorabuena! :fdrink
    • thudors
      thudors
      Bronce
      graciasssssssss :D :D :D :D :D :D :D :D
      ahora una pregunta........

esta mal si inntento clasificar otra vez desde los 60fpp ???
      es que me quedo gustand :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
      es muy de fish no??..
      per es que un beso a esa burbuja me representa un 300% de aumento al bank jajajaj :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Hahahhaha, ¡¡¡no es muy de fish en absoluto!!!

Para eso están los steps, son como jugar un torneo compartimentado a lo largo de varios días ;)

¡Suerte!