??? Serias Dudas

• topSummit
      topSummit
      Básico
      Registro: 01-09-2013 Artículos: 3
      Hola desde q empezaron las .es estoy acojonado con la tributación, nunca he cotizado puesto que no he trabajado, el problema es q en pokerstars tengo las siguientes estadisticas:

Dinero apostado: 613€
      Total cobrado: 2258€
      Ganancias: 1575€

Quisiera saber si tengo q pagar algo por esto? como se hace para pagar si es el caso?? no tengo ni idea... ?( ?( ?( ?( :s_ugly:

Intente colgar este tema en otro hilo del foro, pero hay algun apartado en el que no me aparece la posibilidad de poner un artículo nuevo.

Soy nuevo yyyy todavia no controlo mucho esto, Un saLudo
  • 4 respuestas
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Hola!

Felicidades por tus resultados. La manera más sencilla de solucionar tu duda es dirigirte a la delegación de hacienda más cercana. Allí te dirán si has de tributar o no. Te adelanto que si no tienes otros ingresos estas exento hasta cierta cantidad, pero no recuerdo cual es.
    • topSummit
      topSummit
      Básico
      Registro: 01-09-2013 Artículos: 3
      oks gracias men por la información, si hay alguien q mas q sepa algo acerca q me lo haga saber porfavorr... mucha suerte en las mesas :f_ugly:
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Ayudanos con algun dato mas ¿son tus unicos ingresos? ¿vives con tus padres?
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola topSummit,

Declarar, tienes que declarar, ya si tienes o no que pagar depende , como dicen nuestros compañeros, de tu situación fiscal: si llegas al mínimo vital (creo recordar que es poco más de €5000), si vives o no con tus padres, si tienes otras fuentes de ingresos...

Imagino que no tienes asesor fiscal, así que lo más sencillo es que te acerques a la delegación de hacienda a preguntar por tu situación concreta.

original de topSummit

Intente colgar este tema en otro hilo del foro, pero hay algun apartado en el que no me aparece la posibilidad de poner un artículo nuevo.

Soy nuevo yyyy todavia no controlo mucho esto, Un saLudo
      No puedes abrir temas en algunas partes del foro debido a tu estatus Básico, para poder hacerlo necesitas ser Bronce mínimo, te dejo un enlace que explica como funciona nuestro sistema de estatus: Nuestro sistema de estatus

Básicamente tienes tres opciones para subir el estatus:

1.Hacer nuestro Quizz y recibir un capital inicial en una de las salas de las que disponemos para ello.

2.Hacer un depósito en una de nuestras salas afiliadas a través de nuestros enlaces y poniendo nuestro código, aquí te dejo el enlace de las salas con las instrucciones para asociar tu cuenta:
      Salas de poker

3.Comprar los StrategyPoints para subir el estatus, te dejo el enlace dónde te explican como hacerlo: Comprar puntos

Cualquier otra cuestión, no dudes en preguntar.

Un saludo.

Ariakna