No recibo mis puntos

• Kekicka
      Kekicka
      Bronce
      Registro: 01-05-2013 Artículos: 272
      Llevo ya unos días jugando en Pokerstars y recibiendo VPPs, no muchos porque estoy en NL2, pero en mi perfil no veo que reciba ningún punto y no se si es que hay algún problema o simplemente tardan en actualizarse.
      He jugado dos días, uno el fin de semana pasado y otro anoche.
  • 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Kekicka : Antes que nada, te doy la bienvenida al Foro de PokerStrategy.com, la Mejor Escuela de poker del Mundo!

Con respecto a tu pregunta, aclarame si te refieres a los FPP de PokerStars o a los StrategyPoints y, de ser así, confirmame que tienes tu cuenta de PokerStars vinculada con nosotros.

Y te recuerdo que si lo deseas, puedes hacer nuestro Quizz y recibir tu Capital Inicial Gratuito en alguna de nuestras Salas Afiliadas!

Quedo a la espera de tu respuesta!

Saludos,

Arlekin
    • Kekicka
      Kekicka
      Bronce
      Registro: 01-05-2013 Artículos: 272
      Los FPPs de pokerstars los recibo correctamente, lo que no recibo son los strategypoints.
      Cuando entro en mi perfil me sale que Pokerstars está vinculada correctamente.
      Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Kekicka!

Ten en cuenta que no solo basta con colocar tu ID de jugador en la configuracion de tu perfil para estar afiliado, es importante sea tu única cuenta así como que la hayas registrado conforme nuestras instrucciones.

Si lo hiciste así y no recibes StrategyPoints te pido nos envíes un ticket así podremos revisar tu cuenta.

Aquí las instrucciones: PokerStars

Saludos
      Jesús