Diferencias entre Poker Software....

• trancerage
      trancerage
      Básico
      Registro: 11-11-2008 Artículos: 3
      Alguien me podria explicar como funciona estas redes de poker, tipo la Microgaming, ipoker net etc etc... entiendo que la red provee de jugadores a los diferentes sitios miembros de la red... pero como??? no entiendo bien como funciona, hay veces que estoy en el ** poker y otras en el Titan y encuentro a la misma gente... no entiendo al final donde toy jugando.. si da lo mismo entrar en el titan o en el cd... alguien me puede ayudar?
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      LAs redes estan compuestas del mismo diseño del software (solo cambian colores y eso), tienen los mismos torneos y mesas de dinero real por lo que tienen a los mismos jugadores, puedes tener cuentas en distintas salas de la misma red pero no podras jugar en mas de una a la vez.

Saludos
      Jesus
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      comparten jugadores y soft.
      Entre cada empresa que contrata con la red cambian los bonos y el estilo del soft (por ejemplo titan es azul y el otro que mencionas es amarillo).
    • trancerage
      trancerage
      Básico
      Registro: 11-11-2008 Artículos: 3
      gracias muchacos, ahora me pregunto, donde esta el beneficio para el site??? por lo que entiendo, no importa en que site yo decida jugar dentro de una red, siempre voy a tener el mismo trafico??? hay sitios que forman parte de una red que invierten millones en promocionar el sitio, cuando otros no.... al final todos se benefician de la red??? alguien entiende la distrubucion de los incomes??? de los rakes?? no me sigue quedando claro, yo estoy jugando un torneo en Cd poker, otra persona al mismo tiempo esta jugando el torneo en el titan por ejemplo, es el mismo torneo?? sigo buscando la logica... y por lo que veo, los principales sitios no son parte de redes, ni pokerstars, ni fulltilt, ni party poker, ni everest etc... o por ejemplo,
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      No, obviamente lso beneficios mayores los tendra el que tenga a mas jugadores registrados en su sala..supongo que cierto tiempo se reparte el rake y se les da segun sus jugadores hayan generado.

Saludos
      Jesus