Comisiones skrill

• atarrabia
      atarrabia
      Bronce
      Registro: 07-29-2011 Artículos: 10
      Buenas tardes,

He visto que dan 10 dolares por ingresar dinero en la cuenta de skrill.

No tengo cuenta y me la voy a crear pero tengo varias dudas.

¿Por tener la cuenta se debe pagar algo mensual?

¿Si yo hago un retiro de mi cuenta a una cuenta bancaria cuanto se debe pagar de comisión?

y ¿para ingresar desde mi cuenta bancaria a la cuenta de skrill hay que pagar algo?

Y por sacar de la sala de poker y meter al skrill moneybookers cobran?¿y por meter en la sala?

Si yo meto 10 euros en la cuenta y vosotros me dais otros 10 euros, ¿puedo meter esos 20 para jugar en la sala de poker770.es?

Espero vuestras respuesta,

Muchas gracias de antemano,

Iñaki
  • 8 respuestas
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Buenas tardes atarrabia, te contesto:

1. No se te cobra nada mensualmente, por lo menos mientras mantengas una cierta actividad.

2. A mí me cobran 1.8€ por los retiros a cuenta, independientemente de la cantidad retirada.

3. A la hora de ingresar, si lo hacer por transferencia bancaria es gratuito, si usas tarjeta te cobran alrededor de un 2% de comisión.

4. Lo normal es que mientras no haya cambio de divisa, no te cobren nada por ingresar y retirar de la sala de poker.

5. Puedes transferir todo el dinero que gustes de skrill a poker770 siempre y cuando la cantidad se encuentre dentro de los límites mínimos y máximos.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra duda aquí estamos.

¡Saludos!
      Adrián.
    • atarrabia
      atarrabia
      Bronce
      Buenas de nuevo,

Respecto a lo de no tener que pagar mensualmente, ¿que es mantener una cierta actividad? Porque si yo no gano al poker no creo que la utilice mucho... Se puede borrar la cuenta o tendría que pagar algo?

Saludos!
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Si estuvieras un año inactivo (sin realizar ningún tipo de operación o sin entrar en tu cuenta) se te empezaría a cobrar un euro al mes, pero vamos, que no creo que debas preocuparte por esto en absoluto y por supuesto que puedes cerrar tu cuenta cuando te venga en gana sin pagar ni un céntimo.

¡Saludos!
    • atarrabia
      atarrabia
      Bronce
      Muchas gracias por las respuestas.

Y lo que se me ha olvidado preguntar. A parte de moneybookers, el banco cobra alguna comision por meter dinero en la cuenta de skrill o por sacar de ella?

¿Qué datos tengo que meter para hacer la cuenta de skrill?

Espero que podáis solucionarmelo, por ejemplo algún usuario que se la haya hecho hace poco ya que he mandado un correo a los de skrill y tardan mucho en contestar.

Un saludo y gracias!
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Cada banco es un mundo, así que tendrás que preguntarles a ellos. De hecho yo me cambie de banco porque LaCaixa me cobraba por TODO, y en el que estoy ahora las transferencias son gratis.

Para hacer la cuenta en Skrill sigue los pasos y ya está, ¿por qué quieres saber qué datos introducir antes de hacerlo? Suelen preguntar los datos personales de siempre, nombre, apellidos, dirección, etc.

¡Saludos!
    • NadalOwns
      NadalOwns
      Bronce
      Registro: 01-29-2013 Artículos: 11
      Tengo una duda que igual a los pro os parece una gilipollez, pero yo que soy nuevo en esto...

He leído en diversos sitios que efectivamente skrill te cobra 1,8 € por retiro. Hablando con los de poker770 me comentan que ellos no cobran comisión por hacer retiros a cuentas corrientes ni por ingresos.

El fin de skrill que es puentear a los usureros de los bancos??? Porque a los que os ganéis la vida con el poker os viene de puta madre (yo también lo haría), pero a los que tenemos que tener por cojones una cuenta corriente...no le veo la utilidad la verdad.

Me han mentido los de 770?? O es que hay algo por detrás y sí que te retienen el dinero o alguna tocada de cojones de esas típicas de letra pequeña??
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Hola NadalOwns,

Es cierto que poker770 no puede cobrar por un retiro a tu cuenta, así que puedes estar tranquilo a ese respecto ;)

Y llevas razón al afirmar que actualmente con la regulación española, si uno no participa activamente en bancajes u otras actividades que requieran hacer transferencias numerosas a bajo coste, la función de los monederos electrónicos es meramente "puenteadora".

Espero haber solventado tus dudas.

¡Saludos!
      Adrián.
    • eberv
      eberv
      Bronce
      Registro: 06-26-2011 Artículos: 29
      ya que estamos en tema, hay algo que no me quedo claro ,,, si le quiero pasar dinero a un amigo que no tiene tarjeta de credito ... cuanto me cobra skrill por pasar dinero de cuenta en cuenta .. skrill ... saludos