Depositos en Moneybookers con Visa Argentina RECHAZADOS

• aserral
      aserral
      Bronce
      Registro: 07-04-2011 Artículos: 2
      Hace un par de meses que estoy intentando hacer depositos en mi cuenta Moneybookers con mi tarjeta Visa del banco frances... Me rechaza siempre.

Anteriormente he depositado sin problemas. El ultimo deposito que hice exitosamente fue en Octubre del 2012. Despues nunca mas.

¿Alguien ha depositado ultimamente en Moneybookers con tarjeta de credito argentina? ¿Cuando?
  • 26 respuestas
    • Masterboss
      Masterboss
      Bronce
      Registro: 02-10-2009 Artículos: 209
      Como tenes sacada la cuenta de moneybookers?? para hacer cargas en sitios de juego o no??
      Yo hace un mes pude sin problemas.
    • Masterboss
      Masterboss
      Bronce
      Te actualizo con la visa de santander rio todavia se puede... pero NO pude con ninguna del frances
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de Masterboss
      Te actualizo con la visa de santander rio todavia se puede... pero NO pude con ninguna del frances
      Vos estás en todas man ! :nh

Entonces abriendo una skrill/moneybookers NO vinculada al juego se puede comprar crédito en dólares con tarjeta de crédito santander ?
    • Masterboss
      Masterboss
      Bronce
      Asi es gustavo.... y con cualquier mastercard todavia se puede...
      Cualquier duda at your service :) ... jaja
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de Masterboss
      Gracias capo !

Me voy a abrir la cuenta pero tengo la duda a la hora de retirar los USD porque segun me dijeron la tarjeta moneybookers no está disponible en la Argentina.

En caso de ser así cómo sería el proceso para "traer" los dólares billetes ?

Saludos
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      ojo con mb , porq si depositas para no juego y despues tranferis a una cuenta OTRA y depositas en algun juego se arma alto bardo
    • Masterboss
      Masterboss
      Bronce
      original de gustavomiguel
      original de Masterboss
      Gracias capo !

Me voy a abrir la cuenta pero tengo la duda a la hora de retirar los USD porque segun me dijeron la tarjeta moneybookers no está disponible en la Argentina.

En caso de ser así cómo sería el proceso para "traer" los dólares billetes ?

Saludos
      Los podes retirar via US PAYMENT SERVICE de la tarjeta payoneer :)
    • Bart7600
      Bart7600
      Básico
      Registro: 03-30-2013 Artículos: 1
      Masterboss, una consulta: no puedo cargar con la Mastercard. MB me dice que tengo que autenticar el 'MasterCard Secure Code' , me direcciona a una pagina para crear ese codigo de seguridad y me tira error. Llamé a la tarjeta y me dicen que ese código aún no existe para las tarjetas argentinas, que si la pàgina en la cual quiero comprar me pide el código no voy a poder usar la Master. A vos te pasó lo mismo? Sabes como tengo que hacer? Muchas gracias. Saludos. Gustavo.
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      Consulta, santander tiene mastercard? Yo tengo del banco pero solo Visa y American Express.

Se tiene que pedir aparte?

Saludos
    • mata1989
      mata1989
      Básico
      Registro: 09-03-2012 Artículos: 262
      yo ayer cargué 98 usd como todos los meses con la galicia.

y los retiras con us payment de la payoneer
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      a cuanto te deja el dolar?
    • tienzo
      tienzo
      Bronce
      Registro: 01-23-2009 Artículos: 10
      La semana pasado compré una ukash de uss 50 x mmoga, pero esta semana ya me rechaza la compra. Tengo visa del banco Rio, a alguno le pasa lo mismo ?
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      original de tienzo
      La semana pasado compré una ukash de uss 50 x mmoga, pero esta semana ya me rechaza la compra. Tengo visa del banco Rio, a alguno le pasa lo mismo ?
      Probablemente vayan cortando el chorro.....todo el mundo esta con eso :)
    • necromentia
      necromentia
      Bronce
      Registro: 10-04-2011 Artículos: 417
      original de cgcon
      original de tienzo
      Asi parece, se estan volviendo inconseguibles.
    • tienzo
      tienzo
      Bronce
      Registro: 01-23-2009 Artículos: 10
      original de necromentia
      original de cgcon
      original de tienzo
      Asi parece, se estan volviendo inconseguibles.
      q raro este presente, parece como si estuviesemos comprando algo ilegal ...
    • cecichan
      cecichan
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 3
      En la actualidad, yo no consigo depositar de ninguna manera.
      Me hice la cuenta para moneybookers pero me di cuenta que no es mastercard lo que tengo jajaja...

Las únicas formas que parecen servir son las que ofrecen algunos de pagarles para que te depositen y también te ayudan a sacar.

Alguien sabe si no es de esta forma otra que funcione?
      Espero no desvirtuar, pero creo que por algo están todos chequeando este tema, yo juego en fulltit también, no consigo depositar y me estoy volviendo loca.

Y claro, en algunas llegás a meter la tarjeta pero el banco es quien rechaza el depósito, seguramente por las leyes de Argentina.
    • HunterK
      HunterK
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 3
      En mi caso particular con American Express y moneyboookers nunca tuve problemas lo gracioso que en el resumen figura como "Restaurante Polinesio".
      Si no te funciona ninguna tarjeta podes depositar por Neteller y cargarla por dineromail que pagas mediante Bapro, RIPSA o Cobroexpress, pero creo que lo estan tomando a 10 ahora. O comprarle saldo a alguien.
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      original de HunterK
      En mi caso particular con American Express y moneyboookers nunca tuve problemas lo gracioso que en el resumen figura como "Restaurante Polinesio".
      Si no te funciona ninguna tarjeta podes depositar por Neteller y cargarla por dineromail que pagas mediante Bapro, RIPSA o Cobroexpress, pero creo que lo estan tomando a 10 ahora. O comprarle saldo a alguien.

cuando fue la ultima vez que depositaste hace 1 año?

esta todo bloqueado skrill, neteller, pokerstars,etc...

ninguna tarjeta argentinsa funciona para depositar. y neteller la unica forma es por dineromail pero esta a 10 pesos, muy caro!!!!
    • mata1989
      mata1989
      Básico
      Registro: 09-03-2012 Artículos: 262
      original de Miguel27
      original de HunterK

cuando fue la ultima vez que depositaste hace 1 año?

esta todo bloqueado skrill, neteller, pokerstars,etc...

ninguna tarjeta argentinsa funciona para depositar. y neteller la unica forma es por dineromail pero esta a 10 pesos, muy caro!!!!
      miguel no digas que no se puede..

ya te he dicho que cargo sin problemas.

ayer cargué 50 dolares a moneybrookers con visa del galicia

obviamente poniendo que no va a ser usado para juegos de azar
    • 1
    • 2