Poker Ace Hud - ¿Como lo configuran?

• ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      simple mi pregunta... lo se ocupar y poder usarlo en las distintas mesas....
      pero tengo un problema cuando en party achico las mesas... los numeros no se ven... alguien a solucionado este problema? ademas de tener que agrandar la mesa?

saludos

Danilo
  • 20 respuestas
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      jajajaja me respondo solo... a ver si le siver a alguien en cada uno de los indices en el layout tienen que desactivar la opcion opaque

ahi se ven mucho mas claros los numeros

incluso pueden agregar los iconos del programa del rate player y luego activar la opcion visible... y distribuirlos
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Yo no lo puedo hacer funcionar en la sala que juego por estos días (Absolute) y supuestamente si soporta esa sala.
    • newkids
      newkids
      Bronce
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 49
      yo no se como funciona =/

voy a buscar un manual
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      ocupo que alguien xfa me diga como hacer funcionar el poker ace, q pasos debo d seguir por que no logro ponerlo a correr

yo lo que hice después de instalarlo fue salamente darle la dirección del hand history de party y lugo importr el layout de PS, que más debo de hacer?

hay que modificar algo en el poker tracker?

xfa alguien deme una mano...
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      ya pude!!! :D :D :D
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      ahora q ya lo configure me pueden explicatar como se interpreta el af - Aggression Factor:

El factor de agresividad se calcula así: (Raise % + Bet %) / Call % sólo se toma en cuenta los volares postflop de un jugador. Como el AF también depende del VPIP y WTS (véase abajo) no se puede decir si un valor indica agresividad o pasividad.

q numero se puede tomar como agresivo o pasivo?

saludos...
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      original de ddcc36
      ya pude!!! :D :D :D
      Comooo !! ? :(
      Yo ya lo configure , encontre un manual de un tal ******* , pero no puedo hacerlo funcionar :( ... como hiciste ddcc36??
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      el problema creo q era que cuando ponia en el PA la direccion de la carpeta de party yo llegaba hasta la carpeta de hand history pero luego lo quite y lo puse pero hasta la carpeta de party (osea no llegue hasta la del hand history como antes)
      y despues de esto inmediatamente me funciono....

espero q te sirva a ti tambien....

ahora yo tengo una pregunta tdos los numeros que aparecen hacen referencia a %?
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Yo también ya lo pude hacer funcionar. Aunque tuve que mover todo a ojo el layout.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      original de ddcc36
      el problema creo q era que cuando ponia en el PA la direccion de la carpeta de party yo llegaba hasta la carpeta de hand history pero luego lo quite y lo puse pero hasta la carpeta de party (osea no llegue hasta la del hand history como antes)
      y despues de esto inmediatamente me funciono....

espero q te sirva a ti tambien....

ahora yo tengo una pregunta tdos los numeros que aparecen hacen referencia a %?
      Hice lo q me dijiste y nada :( .. alguien q haya tenido el mismo problema ?? :(
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      BBA546

Dígame las siguientes cosas

1 - Sala que juega.

2 - Si pudo crear la base de datos y ver las estadísticas en el Poker Tracker (lo más importante). Además cuántas bases de datos tiene.

3 - Manos que tiene en la base de datos del Poker Tracker.

4 - Si el PokerAce Hud le reconoce al menos que abrió una mesa de la sala.

5- Si en la mesa que juega al menos le sale las estadísticas de la mesa y no la de los jugadores.

Con eso ya le puedo dar una mano para configurar el PAH.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      original de Argentina
      BBA546

Dígame las siguientes cosas

1 - Sala que juega.

2 - Si pudo crear la base de datos y ver las estadísticas en el Poker Tracker (lo más importante). Además cuántas bases de datos tiene.

3 - Manos que tiene en la base de datos del Poker Tracker.

4 - Si el PokerAce Hud le reconoce al menos que abrió una mesa de la sala.

5- Si en la mesa que juega al menos le sale las estadísticas de la mesa y no la de los jugadores.

Con eso ya le puedo dar una mano para configurar el PAH.
      1- Juego en partypoker
      2- Si pude crear la base de datos Postgresql y me salen las estadisticas en el poker tracker
      3- Tengo unas 11k manos
      4- El PAH no me reconoce nada , ni las mesas ni las estadisticas .. nada !!

:) estare esperando la ayuda
    • brendabeltran
      brendabeltran
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 228
      Yo no puedo hacer funcionar el poker ace... Tengo las estadísticas en el poker tracker pero no puedo usar el poker ace para ver esas estadísticas en la sala. Alguien tendría la amabilidad de explicarme como puedo hacer funcionar el poker ace en la sala? si puede ser que sea paso por paso porque por más que intente no pude.. espero no molestar demasiado

saludos
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      a mi antes no me funcionaba pero apartir de ayer logre que lo hiciera, voy a poner los pasos que hiso y espero que le ayuden a alguien mas

-- primero quite party y lo instale pero inglés
      -- luego en las preferencias de poker ace deje todo igual, solo cambie la direccion de la carpeta de hand history ya que antes tenia
      C:\Archivos de programa\PartyGaming\PartyPoker\HandHistory\DDCC_CR pero luego lo deje hasta aqui C:\Archivos de programa\PartyGaming\PartyPoker
      -- en el layout descargue el que viene en la pagina de PS y lo pegue en la carpeta del poker ace y despues lo importe
      -- Tambien le cambie el nombre a la base de datos del PT pero esto no creo q afectara en algo

bueno fue todo lo que yo hice con el PA y cuando me di cuenta ya estaba funcionando perfectamente, espero que alguien le sirva de ayuda
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Perdón por tardar en responder tanto. Tiene razón ddcc36

Cosas a tener en cuenta

- Party Poker en inglés
      - Prueba seleccionando las carpetas que indica ddcc36, pero con tu nombre de usuario correspondiente
      - Selecciona la base de datos que juegas en Preferences/Databases/Holdem

Por lo menos con eso debería lograr que en la ventana del PAH aparezca la mesa que estas jugando.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      entonces tengo q reinstalar Partypoker ??
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Al parecer tenías la versión en español. La forma más fácil es reinstalar la versión en inglés y todo andara perfecto.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      8o Tenian razon muchachos :) .. le cambie la direccion en preferences
      antes era C:\Archivos de programa\PartyGaming\PartyPoker\HandHistory\BBA546

La cambie a C:\Archivos de programa\PartyGaming\PartyPoker e instantanemente empezaron a salir los datos :) .. gracias ddcc36 y Argentina ..les debo una :) .
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      me alegra q te pudimos ayudar, ahora a aprovechar este programa tan util :D :D :D
    • 1
    • 2