Monitores recomendados??

• tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Hola buenas a todos, estoy buscando un buen monitor para grindear como dios manda.

Mi idea es uno donde quepan 24 mesas en mosaico, aunque se solapen un poco no importa.

De cuantas pulgadas deberia ser para que quepan todas?? Y si alguno puede pasarme un link donde pueda encontrar info o algun monitor sera bienvenido.

SALUDOS.
  • 20 respuestas
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de tabera
      Hola buenas a todos, estoy buscando un buen monitor para grindear como dios manda.

Mi idea es uno donde quepan 24 mesas en mosaico, aunque se solapen un poco no importa.

De cuantas pulgadas deberia ser para que quepan todas?? Y si alguno puede pasarme un link donde pueda encontrar info o algun monitor sera bienvenido.

SALUDOS.
      Que yo sepa no es posible meter más de 12 mesas por pantalla en Tile Tables.
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Pues nuse, yo tenia entendido que si. Es mas en mi pc de 17`` solapandolas me caben 15 si no recuerdo mal, o en su defecto pongamos 12.

Por eso pensaba que si en el de 17 caben 12 tables si pillas uno de 24-27 cabran bastantes mas no??

Bueno es lo que yo habia pensado, haber si alguien nos lo confirma man

Gracias por responder
    • Strlen
      Strlen
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 30
      Buenas lo que comentas no es deltodo cierto, (CREO)

Si no me equivoco mas que el nº de pulgadas del monitor lo que realmente es importante es la resolución de pantalla, no caben las mismas mesas en una resolución de 1024x800 que en 800x600, en la primera deberian caber más.

La resolucón de pantalla depende tanto de la Tarjeta grafica del equipo como de la resolución que soporta el monitor.

Ahora aclaro.

La diferencia entre un monitor de 21" y uno de 26" suponiendo que tienen la misma resolución máxima, es que se ve todo algo mas grande en el de 26 que en el de 21, ya que el de 26" es mas grande, pero realmente caben los mismos datos en la pantalla, digamos 12 mesas.

Si me equivoco corregirme pero creo que es asi la cosa.

Ahora bien, para elegir un monitor debes ver que distancia tienes entre tus ojos y la pantalla, si estas a cosa de 1metro, yo no te recomendaria mas de 24 o 26 pulgadas, con uno de 21" podrias ir bien, pero quizás un pelin pequeño.

Si quieres muchas mesas lo mas cómodo será comprar dos monitores IGUALES, y ponerlos en horizontal, con el escritorio extendido. Lo de iguales es para que queden exactamente a la misma altura, ya que no todos los monitores tienen la misma base e incluso las dimensiones de la pantalla pueden variar de una marca a otra.

Ahora bien, puestos a recomendar 1 monitor, hay que mirar diferencia de precio entre 26 y 24 pulgadas, y si merece la pena 2 pulgadas mas por la diferencia de precio, lo ideal es que tuviesen entrada DVI que es de mejor calidad que la típica VGA, (hay que saber si el equipo posee salida DVI).

Recomendación dos monitores, pues aqui quizas de 24" aunq se podria mirar como lo ves en los de 21" y si con 21" te llegaría ya que asi algun dinerillo te ahorrabas.

Perdon por el tochopost espero se entienda.

Un saludo Strlen
    • tabera
      tabera
      Bronce
      gracias bro, si no te importa te vuelvo a preguntar.

Veo que yo estaba equivocado con lo del tamaño del monitor. Entoces replanteo la pregnta.

Que resolucion seria optima para el monitor???

Te comento como juego:

Tengo un pc de 17`` y un monitor viejissimo(no se las pulgadas) que no me gusta nada. Situado en una mesa de escritorio de nos 70-80 cm de ancho.

Mi idea es poner el pc a la izquierda para tener el lobby abiero, a la derecha el monior viejo del que hablo para spotyfy, skype y demases y buscaria algo asi para el centro.

http://www.youtube.com/watch?v=gwDLbceGEY4

El monitor que hay en el medio, claro que ese supongo que sera la ostia y valdra una pasta. Yo bsco algo similar pero no de esa calidad mas normalito.

Ese de cuantas plgadas crees que es???

SALUUDOS
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      Totalmente de acuerdo Strlen, tamaño = distancia y nº de mesas = resolucion.

Personalmente me decantaria por un 22-24 pulgadas, 1080p(1920x1080).

Saldra economico y sera lo que buscas
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Tomo nota Alex. mañana voy a media mark haber si encuentro algo de estas caracteristicas.

Se acaptan mas opiniones Bro's

:nh :nh :nh :nh :nh
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      hize la prueba en mi pantalla principa de 27" y de resolucion 1920x1080
      espero que te sirva la colocacion de las mesas la hzie con el ctr+9

• fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Te recomiendo que reduzcas el número de mesas a 12, y aumentes tu rango de VPIP/PFR, abras muchas manos en zona de robo, etc. Juegas 24 mesas porque te mueves menos que un mueble.

Mi recomendación de monitor, algo así, con resolución de 2560 x 1440, bastante más que la ruina de 1920 x 1080

http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2713hm_27__ips_led.html
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.650
      original de fxtotal4
      Te recomiendo que reduzcas el número de mesas a 12, y aumentes tu rango de VPIP/PFR, abras muchas manos en zona de robo, etc. Juegas 24 mesas porque te mueves menos que un mueble.

Mi recomendación de monitor, algo así, con resolución de 2560 x 1440, bastante más que la ruina de 1920 x 1080

Sigo pensando que te dan comision por promocionar ese monitor. :rolleyes:

PD: Casi nadie va a pagar mas por un monitor que por su propio pc.

PD2: El día que me sobre la pasta o baje de precio esa bestia (250e aprox) Me pillo 2 :D
    • Strlen
      Strlen
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 30
      Wenas por la mañana no pude decir nada mas que estba en el curro.

Ya te han respondido el resto, he mirado un poco precios y creo que hay bastante diferencia de precio entre los de 24 y los de 26 pulgadas, con lo que quizás no merezca la pena el grande, (si te lo puedes permitir adelante jeejje)

no cojas el mas básico que haya, fijate que tengan buen brillo y contraste y si pudieses verlo en marcha mejor. Aunque a no ser que sea un monitor muy malo o muy bueno tampoco hay grandes diferencias de calidad de imagen, cosa que es importante.

Un saludo Buena compra!!!

Strlen
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola,

Yo uso este monitor y tengo pensado comprarme otro.

HP 2711x 27-Inch LED Monitor - Black

Logras ver 15 mesas como la imagen publicada por TiltMak3r. Para 24, podrías colocar 12, y justo detrás de ellas, otras 12. Esta configuración la tengo así para ver 12 mesas mucho mejor que 15.

Nielzen.
    • jgz14
      jgz14
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 957
      original de Desfase
      original de fxtotal4

PD2: El día que me sobre la pasta o baje de precio esa bestia (250e aprox) Me pillo 2 :D
      aqui te dejo para que llores :coolface: :coolface: :coolface:

http://accessories.us.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=us&cs=ussoho1&l=en&s=dhs&sku=224-9949

saludos
    • tabera
      tabera
      Bronce
      original de TiltMak3r
      hize la prueba en mi pantalla principa de 27" y de resolucion 1920x1080
      espero que te sirva la colocacion de las mesas la hzie con el ctr+9

Gracias por la captura tio, te lo has currao. La verda que creo que con uno de 24 con esa misma resolucion me podria apañar. Haber que me ofrecen hoy en mediamarkt :)

fxtotal4: De momento solo juego 10 mesas, pero tengo pensado ir subiendo poco a poco durante este año asi que me la compro ya para qyue me puedan caber 24 xD mas vale que sobre que que falte. Respecto al monitor que es lo que interesa el que has puesto se sube muchop de precio por lo que buscare algo mas barato.

Strlen: Gracias por tus comentarios, tendre en cuenta lo de brillo y haber si consigo que me lo enseñen encendido :nh

bnielzen: Uff ese monitor esta que te cagas 8o 8o solo que es casi justo el maximo que me puedo permitir, haber si encuentro alguno parecido pero un poco mas bajo de prrecio, creo que con que sea se 24 pulgadas ya seran algo mas barato asi que :nh :nh
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola,

Acá tienes el mismo pero de 23'' a $169.99.

HP 2311x 23-Inch LED Monitor - Black

Hay otras marcas, mas económicas. Pero recomiendo LED, tiene una resolución increíble.

O este: HP 2011x 20-Inch LED Monitor - Black de 20'' a $110.99.

Nielzen.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      original de Desfase
      original de fxtotal4

Es que para jugar muchas mesas, o te pillas dos de 22"-24" baratos, 1920 x 1080, o te pillas el que te digo yo. También podría recomendar este, que es de más calidad, pero se pasa de precio un poco:

http://www.pccomponentes.com/samsung_s27b970d_27__pls_led.html

El mío es uno similar a éste, y estoy bastante arrepentido:

http://www.pccomponentes.com/samsung_t27b550_monitor_tv_27__led.html
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.650
      Ya te digo que yo tengo 2 de estos y no me quejo

http://www.pccomponentes.com/benq_gl2250_22__led_dvi.html

:rolleyes:
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Bueno, para meter 12 mesas sirven.
    • simelon
      simelon
      Oro
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 189
      Yo me pille hace poco este:

http://www.samsung.com/es/consumer/pc-peripherals-printer/monitors/monitor-led/LS27B350HS/EN

y la verdad que estoy muy contento con el. Ademas, con una oferta de fnac comprandolo online y me salio por 250euros, que es un precio muy bueno.

Eso si, si quieres jugar 24, vete pensando en comprarte 2 monitores, que con 1 queda todo demasiado justo y todo solapado.

Un saludo.
    • tabera
      tabera
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola,

Acá tienes el mismo pero de 23'' a $169.99.

HP 2311x 23-Inch LED Monitor - Black

Hay otras marcas, mas económicas. Pero recomiendo LED, tiene una resolución increíble.

O este: HP 2011x 20-Inch LED Monitor - Black de 20'' a $110.99.

Nielzen.

buenas, despues de ir a Mediamarkt y no convencerme nada creo que me voy a decidir por este monitor, el de 23''.

bnielzen: has comprado alguna vez de este sitio web??? es seguro???

Y respecto al monitor: lo conectas mediante HDMI o VGA???
    • 1
    • 2