interpretacion stats HM

• leomexican4
      leomexican4
      Plata
      Registro: 06-07-2012 Artículos: 43
      buenas:

hoy estube colocando los colores de los stats del HM para cash FULL table, cash SHORT TABLE y MTT

MI duda es que he encontrado una diferencia abismal en el % para muchos datos.... por ejmplo : para fold de CB (apuesta continuacion)

para cash mesa completa: -50: loose
      50-80: lo normal
      +: jugador tigh

y para MTT : -5 : loose
      5-15:normal
      +15: tigh

vamos como podeis ver hay mucha diferencia en los porcentajes. esto es normal. entiendo perfectamente que los valores cambian de cash a MTT pero tanto?¿

no encontre ninguna pagina que ponga las interpretaciones de mesa completa, mesa de 6, (cash), MTT, SIT&GO
      por lo tanto tube que buscar en distintos foros y blogs de distintas personas para completar todos y me encuentro con cosas asi...

entonces no se si fiarme

alguien me puede ayudar?¿
  • 11 respuestas
    • leomexican4
      leomexican4
      Plata
      nadie dice nada¿? que raro normalmente por pokerstrategy se responde bastante rapido ..

ningun moderador ni nada?¿
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola leomexican4

donde miraste esos datos, porque ami parecer no son nada correctos,

En mtts no puedes tener un Fold Cbet de 15 o menos.... es casi imposible.

Espero que aclares mejor la duda :)

Un Saludo
      Pantxo
    • leomexican4
      leomexican4
      Plata
      original de Pantxo2
      Hola leomexican4

donde miraste esos datos, porque ami parecer no son nada correctos,

En mtts no puedes tener un Fold Cbet de 15 o menos.... es casi imposible.

Espero que aclares mejor la duda :)

Un Saludo
      Pantxo

pues la de MTT y sits la encontre en el foro del HM...
      te paso el enlace.
      http://forums.holdemmanager.com/share-your-hud-configurations/10133-beginners-layout-mtt-sng.html

y la de cash SH la saque de aqui:

http://www.************.es/forum/showthread.php?102543-Rangos-de-colores-para-cada-Stat-mesas-SH

y las de cash FR las encontre aqui en este mismo foro:

Interpretar stats Holdem manager

por favor necesito ayuda por que esta claro que hay varias mal.... tube que formatear el ordenador obligadisimo y pude salvar las manos pero no la configuracion asi que al reinstalarlo lo tenia de 0. meti estos datos y durante estos dos dias mis beneficios son peores que sin el HM ....

asi que esta claro que algo falla y mucho

si me puedes decir un enlace para poderlos poner bien. me interesa un poco todo cash FR y SH, MTT y sits... antes los tenia bien pero ahora solo encuentro estos. y no puedo ni comparar con otros...

esto me seria de gran ayuda... y si no los tienes o lo que sea... si por lo menos me dices de cual fiarme ... ya seria algo de ayuda¡¡¡

muchas gracias por contestar pantxo... hasta que no lo solucione voy a dejar de usar el HM sin duda...
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      El mas fiable es este

Luego la verdad, debes de asistir a entrenamientos y hacer todas estas preguntas a un entrenador.

Creo que es lo mas acertado contactar con un entrenador

Un Saludo
      Pantxo
    • leomexican4
      leomexican4
      Plata
      original de Pantxo2
      El mas fiable es este

Luego la verdad, debes de asistir a entrenamientos y hacer todas estas preguntas a un entrenador.

Creo que es lo mas acertado contactar con un entrenador

Un Saludo
      Pantxo
      no suelo meterme a los entrenamientos. y no tengo la cuenta asociada a PS.es ...

el enlace que me pasas ya te lo puse yo, entonces supongo que me estas diciendo que ese si que vale y de los demas no use ninguno....

pero solo sirve para cash FR.... no hay ningun enlace por aqui que pueda ayudarme con cash SH y MTT?¿

puedo acudir a los entrenamientos aunque no la tengo afialiada¿? como hago?¿

muchas gracias por ayudarme pantxo
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Hola de nuevo pues para poder asisitir ha entrenamientos puedes comprar un Status por 3 o 12 meses.

si esos valores son para todos los tipos de juego FR, SH, MTT. son valores Standar.

Un Saludo
      Pantxo
    • leomexican4
      leomexican4
      Plata
      original de Pantxo2
      Hola de nuevo pues para poder asisitir ha entrenamientos puedes comprar un Status por 3 o 12 meses.

si esos valores son para todos los tipos de juego FR, SH, MTT. son valores Standar.

Un Saludo
      Pantxo

bueno pues utilizare estos datos mientras tanto a ver que tal va la cosa...

pero antes de que se me desconfigurara tenia estadisticas diferentes para FR y para SH...

de echo me parece lo mas normal no?¿ no juegas las mismas manos en una FR q en una SH.... no?¿
    • xtoni666
      xtoni666
      Bronce
      Registro: 11-09-2011 Artículos: 81
      Hola leomexican4, las stats es una información orientativa, no puedes obtener una interpretación perfecta. Deberías de ir acostumbrando a verlas y a tenerlas en cuenta, pero solo eso, tenerlas en cuenta. Es evidente que no se juega igual en mesa corta que larga, por tanto las stats medias serán distintas, en mesa corta todas será superiores. Es muy difícil sacar conclusiones fiables de las stats.

Usa las básicas para ir acostumbrándote y cuando veas que tienes muchas manos podrás ir añadiendo las que consideres mas necesarias.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Estoy totalmente deacuerdo con Xtoni666 se ha currado mucho la respuesta, muchas gracias :) :sdrink :sdrink :sdrink

Un Saludo
      Pantxo
    • leomexican4
      leomexican4
      Plata
      original de xtoni666
      Hola leomexican4, las stats es una información orientativa, no puedes obtener una interpretación perfecta. Deberías de ir acostumbrando a verlas y a tenerlas en cuenta, pero solo eso, tenerlas en cuenta. Para empezar usa solo las básicas vpip, pfr, 3bet, stl, hands, por ejemplo, ya que para las demás necesitas muchas manos para que sean fiables. Es evidente que no se juega igual en mesa corta que larga, por tanto las stats medias serán distintas, en mesa corta todas será superiores. Es muy difícil sacar conclusiones fiables de las stats por ejemplo del wtsd, las veces que llega a ver el SD, si un rival solo tiene 30% puede ser que sea un jugador dévil que le cuesta llegar a ver el SD si no tiene una mano fuerte ó podría ser todo lo contrario, que es muy agresivo y no necesita verlo porque sus rivales se tiran antes.

Usa las básicas para ir acostumbrándote y cuando veas que tienes mas 2000 manos de algunos rivales podrás ir añadiendo las que consideres mas necesarias. Las básicas podrian ser: vpip 20/30 pfr 12/22 3bet 4/8 stl 30/40 FR/SH orientativos con100 manos. Suerte

muchas gracias. ya sabia que son diferentes y que son fiables a partir de muchas muchas manos ....

pero antes de que se me jodiera la historia habia conseguido poner los valores diferentes para mesa corta y completa... y el link que me pasan es para mesa completa..

mas o menso con su margen de error desde luego, podria hacerlos yo por mi cuenta, pero queria ver si alguien me ayudaba a encontrar unos que fueran bastante fiables...

pero visto que parece imposible pues no pasa nada ;)

muchas gracias por la ayuda a todos¡¡¡
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      de nada leomexican4 ya nos cuentas que tal tus andadas por le poker.

Podrías crear un blog ;) para seguir tus metas¡¡

Un Saludo
      Pantxo