todo configurado correctamente pero no veo hud en mesa

• Manya74
      Manya74
      Bronce
      Registro: 03-17-2008 Artículos: 262
      Hola, acabo de comprar el pt4 y todo me sale correctamente menos el hud en las mesas. Incluso me está leyendo las manos perfectamente ya que éstas aparecen automáticamente en el programa. Pero sigue sin mostrarme el hud. He metido mano en todo y ya no se que tengo mal. Agradezco cualquier ayuda.
      Me pasa con los sits que es en la modalidad que juego. No he probado mesas cash aún... ahora me fijaré...
  • 5 respuestas
    • Manya74
      Manya74
      Bronce
      original de Manya74
      Hola, acabo de comprar el pt4 y todo me sale correctamente menos el hud en las mesas. Incluso me está leyendo las manos perfectamente ya que éstas aparecen automáticamente en el programa. Pero sigue sin mostrarme el hud. He metido mano en todo y ya no se que tengo mal. Agradezco cualquier ayuda.
      Me pasa con los sits que es en la modalidad que juego. No he probado mesas cash aún... ahora me fijaré...
      En cash funciona bien, así que el problema lo tengo en los torneos y sits
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Manya74

Por lo general ese error se da cuando juegas en español, tienes que tener los historiales de manos y la sala en inglés, si no es así, prueba cambiarlo a ese idioma y nos cuentas si era eso.

Saludos ;)

neocai85
    • Manya74
      Manya74
      Bronce
      original de neocai85
      Hola Manya74

Por lo general ese error se da cuando juegas en español, tienes que tener los historiales de manos y la sala en inglés, si no es así, prueba cambiarlo a ese idioma y nos cuentas si era eso.

Saludos ;)

neocai85
      Tengo el historial en inglés desde los tiempos que usaba el hm1. Además, te cuento que si lee las manos porque me aparecen en el historial. Incluso aparecen enseguida. Lo único que no me aparece es el hud en la mesa
    • Manya74
      Manya74
      Bronce
      [quote]original de Manya74
      original de neocai85
      Hola Manya74

Saludos ;)

neocai85
      Tengo el historial en inglés desde los tiempos que usaba el hm1. Además, te cuento que si lee las manos porque me aparecen en el historial. Incluso aparecen enseguida. Lo único que no me aparece es el hud en la mesa[/qu

Acabo de poner lo único que no había cambiado todavía al inglés y es la sala y si, tenías razón. Gracias.

Aunque me llama la atención que en cash me funcionaba perfectamente con la sala en español...
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Es un misterio del Poker Tracker y el Holdem Manager, pero en Cash funcionan en español y no así en S&G o MTTs.

Me alegro que lo hayas podido solucionar, por cualquier otra consulta no dudes en postear.

Saludos ;)

neocai85