Comprando en Ebay

• famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.048
      Hola!

Estoy haciendo mi primer compra por ebay. No es nada electronico, son unos muñecos, usados, el valor es de 130 usd.

Le pedi al vendedor que lo mande por USPS (segun lei era lo mejor) asi podia trackear el paquete.

Lo que me tiene preocupado es obviamente el tema de la aduana, hay posibilidad de que llegue directamente a mi casa sin tener que ir? Y si tengo que ir, voy a tener que pagar el 50% o algo?

Hay algo que pueda hacer el vendedor para facilitar o abaratar mi compra?

Gracias!
  • 3 respuestas
    • santi1988
      santi1988
      Bronce
      Registro: 09-02-2008 Artículos: 637
      edito ya k no vi k era ene l foro arg
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Es al azar, es un flip.
    • majuli
      majuli
      Bronce
      Registro: 01-18-2009 Artículos: 16
      original de famafer0
      Hola!

Estoy haciendo mi primer compra por ebay. No es nada electronico, son unos muñecos, usados, el valor es de 130 usd.

Le pedi al vendedor que lo mande por USPS (segun lei era lo mejor) asi podia trackear el paquete.

Lo que me tiene preocupado es obviamente el tema de la aduana, hay posibilidad de que llegue directamente a mi casa sin tener que ir? Y si tengo que ir, voy a tener que pagar el 50% o algo?

Hay algo que pueda hacer el vendedor para facilitar o abaratar mi compra?

Gracias!
      Decile q le ponga un valor más bajo en el valor declarado. Y que ponga q son usados.
      Es al azar como te dicen, pero siendo usados si le ponen q valieron $50us se lo comen. y sino te llegó nunca nada por aduana tenes $25us a favor por año asiq no pagarías nada.

de los $50us declarados, tendrías q abonar la mitad menos los $25us a favor(solo 1 vez x año). abonarías $0 en este caso.

saludos