contraseña para 1000 Verification

• 15 respuestas
    • luchoprimero1960
      luchoprimero1960
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 449
      Que pasa ?????

Hay mas de 40 inscritos y nadie comparte el password. . . . buen compañerismo!!!!!
    • boymagic21
      boymagic21
      Bronce
      Registro: 07-14-2009 Artículos: 405
      VERIFIEDOC1000
    • luchoprimero1960
      luchoprimero1960
      Bronce
      Gracias.

PD. He visto que he recibido varias visitas desconocidas a mi perfil, supongo que tiene que ver con este post. Buscando información ???

un saludo
    • chuknorrsk8
      chuknorrsk8
      Bronce
      Registro: 01-18-2012 Artículos: 159
      ñuuuu
    • peladinho
      peladinho
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 203
      he estado jugando este torneo y madre mia, dudo mucho que si algun stratega que sepa jugar y estudie gane, no por mal, si no porque esta mas trucada que la madre que me pario para que alguien que sepa jugar al poker no pueda ganar, AK vs aire out, AA vs A4 escalera de 3a7, JJvs88 aparecen los 8 por doquier TTvs 27o colores de gratis.

ya paso de jugarlo mas porque total, pa lo que sirve, unicamente desesperarse con la panda de mangantes y retrasados que juegan al bingo, vamos no me jodas, que si se juegan el martes no seria mejor que hechasen el euromillones y simplemente esperasen el resultado y no que vengan a tocarnos los cojones a los que nos gusta, sabemos de que va, y queremos jugar al poker??
    • luchoprimero1960
      luchoprimero1960
      Bronce
      Hola peladinho:
      Estos son los inconvenientes de los freerol. my friend.
      En algún lugar, lei en cierta ocasión una definicion sobre los freerol, y venia a decir algo como, "Jugar un freerol es como estar en un manicomio donde cada poco alguien pierde los nervios y va all-in sin saber ni porque, ni para qué, . . .
      A mi me pareció en su dia una buena comparación.
      :fdrink :fdrink un salu2
    • sergioval
      sergioval
      Bronce
      Registro: 01-17-2013 Artículos: 67
      original de luchoprimero1960
      "Jugar un freerol es como estar en un manicomio donde cada poco alguien pierde los nervios y va all-in sin saber ni porque, ni para qué, . . .
      Jajaja. Efectivamente he ido all-in muchas veces sin saber por qué en los freerolls, pero he llegado a varias mesas finales. Considero que son, por lo mismo que dices, buenos para templar los nervios, especialmente cuando tus AAA pierden contra 23456 en el river de un tipo que fue all-in con 2-6 off suite.

En todo caso, no encuentro el famoso freeroll que mencionan.¿Era solo para esa fecha?

Saludos
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Hoy hay otro, si alguien la tiene y quiere compartirla adelante, y me gustaria preguntar una cosa:

-Como se consiguen estos passwords "legalmente" es decir como los proporciona partypoker?? que hay que hacer??
    • perico6669
      perico6669
      Bronce
      Registro: 12-28-2010 Artículos: 17
      original de enlohur
      Hoy hay otro, si alguien la tiene y quiere compartirla adelante, y me gustaria preguntar una cosa:

-Como se consiguen estos passwords "legalmente" es decir como los proporciona partypoker?? que hay que hacer??
      suerte compañero,cuando kieras la contraseña darte una vuelta por aki siempre ay un amigo dispuesto a dartela, :f_cool
    • perico6669
      perico6669
      Bronce
      SUERTE :sdrink
    • perico6669
      perico6669
      Bronce
      1000VERIFIEDOC
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Gracias perico! :nh
    • ospahuer
      ospahuer
      Básico
      Registro: 02-24-2011 Artículos: 4
      1000VERIFIEDOCS ahi teneis el pass del 1000 verification
    • luchoprimero1960
      luchoprimero1960
      Bronce
      original de enlohur

Solo tienes que enviar un mail a soporte, ellos te lo dicen sin problemas

:fdrink :fdrink salu2

PD: por aki siempre hay alguien que la comparte. :fdrink :fdrink
    • frannigan
      frannigan
      Platino
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 113
      en principio me pone que es incorrecta, es para el dia 12 de febrero esta ultima que poneis verdad? Gracias aun asi!