FR (0.25/0.50) bare ace play

• elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      es una jugada que esta en el libro de los bluffs, consiste en aparentar el nut flush, sabiendo que el villano no lo tiene (x q nosotros lo tenemos), tambien se puede hacer con la k del color cuando en el board esta el a (q tambien es nut flush)

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10.00
      Hero:
      $77.85
      UTG:
      $8.15
      MP2:
      $11.20
      MP3:
      $8.50
      BU:
      $28.82

0.25/0.5 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.61 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:diamond: , 8:spade:
      UTG folds, UTG1 calls $0.50, UTG2 folds, MP1 calls $0.50, 2 folds, CO calls $0.50, 2 folds, Hero checks.

Flop: ($2.25) T:heart: , 4:diamond: , 5:diamond: (4 players)
      Hero checks, UTG1 checks, MP1 checks, CO checks.

Turn: ($2.25) 8:heart: (4 players)
      Hero bets $2.25, UTG1 calls $2.25, 2 folds.

River: ($6.75) Q:diamond: (2 players)
      Hero checks, UTG1 bets $5.00, Hero raises to $15.00, UTG1 folds.

Final Pot: $26.75

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ochos (Ad 8s)

Hero wins with una pareja de ochos (Ad 8s)
  • 18 respuestas
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      pues sí la he hecho pero sin saber cómo se llama, es bueno saberlo. De quién es ese libro?
      Más bien creo que él trato de aparentarte el color a tí. Me parece excesivo tu bet en el turn, y creo que apuestas mucho para ganar poco. Claro que tipos tan tight como los que hay en la mesa deben de foldear mucho.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Bueno, yo creo que es verdad lo que dice. Sobre todo en omaha se aplica mucho.
      Pero en este ejemplo que nos das NO TIENE NINGUN SENTIDO. Acaso crees que con ese raise 3x vas a tirar algun color? Realmente crees que vas a tirar un color a la K?
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      original de superkuhl
      pues sí la he hecho pero sin saber cómo se llama, es bueno saberlo. De quién es ese libro?
      Más bien creo que él trato de aparentarte el color a tí. Me parece excesivo tu bet en el turn, y creo que apuestas mucho para ganar poco. Claro que tipos tan tight como los que hay en la mesa deben de foldear mucho.
      es de matt lesinger

Pues la apuesta la hago grandex q estoy contra dos y hay muchos proyectos en el board.

pues nunca sabremos que tenia, lo de mucho para ganar es poco es relativo por que si le juego bet en el river es mas facil q me pague, mientras que con un check raise y con la linea de apuestas me puede creer el color
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      original de yosherman
      Bueno, yo creo que es verdad lo que dice. Sobre todo en omaha se aplica mucho.
      Pero en este ejemplo que nos das NO TIENE NINGUN SENTIDO. Acaso crees que con ese raise 3x vas a tirar algun color? Realmente crees que vas a tirar un color a la K?
      no se x q no sale pero el villano tenia un 14 de WTS y un 100 de w$sd, x eso creo q el tipo se puede foldear con color a la K
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Si, claro que te puede creer el color y vas a tirar todos los T y muchisimas Q, pero ahi ya no importa si tu tienes el As de diamantes, o la K o si llevas el un 2-8 off. Es un bluff común y no se asemeja al tipo de bluff que tu estás explicando.
      Igualmente es una NH.

Saludos.
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      original de yosherman
      Si, claro que te puede creer el color y vas a tirar todos los T y muchisimas Q, pero ahi ya no importa si tu tienes el As de diamantes, o la K o si llevas el un 2-8 off. Es un bluff común y no se asemeja al tipo de bluff que tu estás explicando.
      Igualmente es una NH.

Saludos.
      claro q importa, en el caso q tenga el color, un jugador sensato como ese va a tirar un color por no tenerlo al AS, o piensen uds, alguna vez no han tirado su color ante un reraise por no tenerlo al as? yo si y creo q los entrenadores alguna vez lo han hecho
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Pues sinceramente, yo allí no tiro mi color nunca. Y si es a la K meto un re-raise all-in que ni te cuento...
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Igualmente es muy interesante lo que comentas. Se usa mucho en Omaha. Si ves los videos que ha hecho Alex lo vas a poder apreciar muy bien.

Saludos.
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      Ahi no haces foldear un color nunca
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      original de 1LC4P0
      +1
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      14 de WTS y un 100 de w$sd

a q si lo tiro con el color
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      44 hands, me da que no lo tiras de color xD , vamos me juego el bank que a no ser que sea por misclik con color hace call :D
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      hola

Es muy buena yo lo uso bastante y es un mano tipica que se da mucho en partidas de omaha
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      original de SobraoBoY
      hola

Es muy buena yo lo uso bastante y es un mano tipica que se da mucho en partidas de omaha
      jajaja sabia que la habia visto dos veces, una en el libro y la otra.......en un entrenamiento...
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Para omaha está bien xq siempre buscamos las nuts y casi nadie te va a pagar con color al T o a la J pero en holdem es muy raro tirar a nadie de color ahí, mínimo te pagan sino es q te meten la caja. Yo personalmente pago el 100% de las veces simplemente xq es EV+. Si lo tiraste estoy prácticamente seguro de q no llevaba color aunq nunca lo sabremos...jejje
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      YO tambien pago el 100% de las veces. Y con la K te pego re-raise. En Omaha es distinto. Tal vez te pague con la K, y el resto foldee. Pero esto es Holdem, y no lo veo como un buen movimieto ALLÍ.
    • BreakFast
      BreakFast
      Bronce
      Registro: 01-26-2008 Artículos: 43
      nh
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      original de ttesone
      original de 1LC4P0