Consigue hasta un 50% extra de puntos en PokerStars.es

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491

¡Gana hasta un 50% extra de puntos VIP!

PokerStars.es ha establecido algunas metas de VPP a fin de ayudarte a dar el pistoletazo de salida a este año. Lo único que tienes que hacer es seguir jugando en las mismas partidas y los mismos torneos de dinero real que hasta ahora, e intentar alcanzar sus metas de VPP tanto en una como en ambas semanas de promoción, que se celebrarán del 8 al 21 de enero.

Si ganas puntos extra, también estarás acelerando el camino para el próximo nivel del VIP Club de PokerStars.es, lo que significa más reembolsos, además de la posibilidad de adquirir artículos exclusivos de la Tienda VIP.

Cómo ganar puntos extra

Participa en cualquier partida o torneo con dinero real e intenta alcanzar alguna de las metas de VPP indicadas a continuación. Cuanto más alta sea la meta que alcances, mayor será el multiplicador de puntos VIP que recibas:

• Gana 1.000 VPP y recibirás un 10% adicional de VPP y FPP

• Gana 2.000 VPP y recibirás un 20% adicional de VPP y FPP

• Gana 3.000 VPP y recibirás un 30% adicional de VPP y FPP

• Gana 4.000 VPP y recibirás un 40% adicional de VPP y FPP

• Gana 5.000 VPP y recibirás un 50% adicional de VPP y FPP

Esto será válido durante dos semanas y podrás alcanzar una meta de VPP en una semana o en dos. Los puntos VPP que obtengas en cada semana sólo contarán para la meta de esa misma semana.

Semana 1: del 8 al 14 de enero
      Semana 2: del 15 al 21 de enero

Nota importante:
      los VPP y FPP extra se abonarán al final de cada semana especial, una vez se haya comprobado que todos los puntos se ganaron durante el periodo de tiempo correspondiente.

En esta promoción se aplican los Términos y Condiciones de PokerStars.es y pueden cambiar en cualquier momento

¿Todavía no tienes una cuenta en PokerStars.es? ¡Ábrela ya!
  • 27 respuestas
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Pues ya acabó la primera semana y aún no me han dado ni un punto, otra vez a hacer números para que no "cometan un error".
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Registro: 02-26-2011 Artículos: 1.223
      original de GiveMeChoren
      Pues ya acabó la primera semana y aún no me han dado ni un punto, otra vez a hacer números para que no "cometan un error".
      leí q hacían el conteo manualmente y los irían aplicando junto a sus FPP respectivos durante esta semana
    • RMCFHiguain
      RMCFHiguain
      Bronce
      Registro: 05-18-2012 Artículos: 128
      A alguien le a llegado ya?! ami tampoco..
    • santivl
      santivl
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.398
      Ya me han metido los vpps extra, pero he generado más de 2000 vpp entre el 18-24 que correspondería con un 20% extra, es decir, mínimo 400 vpp más y sólo me han metido 188.95 vpp, X( , ¿se trata de un error? ¿todavía están contando los vpps? esperaré un poco y sinó me pondré en contacto con el soporte de PS.
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      original de santivl
      Ya me han metido los vpps extra, pero he generado más de 2000 vpp entre el 18-24 que correspondería con un 20% extra, es decir, mínimo 400 vpp más y sólo me han metido 188.95 vpp, X( , ¿se trata de un error? ¿todavía están contando los vpps? esperaré un poco y sinó me pondré en contacto con el soporte de PS.
      Me ocurre lo mismo, pero yo paso de esperar, ya les envié un email, cuando me respondan lo pego aquí. De todos modos estaría bien que enviaran un email avisando de lo que generamos y lo que nos corresponde, yo ya llevaba mis cuentas por si acaso.

Un saludo!
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Gracias por tu paciencia.

Hemos detectado el problema con respecto a los puntos acreditados en las cuentas de varios jugadores y estamos trabajando en ello para que se te acrediten correctamente. Agradecemos tu paciencia y cooperacion.

Por favor no dudes en contactarnos nuevamente en caso de que necesites asistencia adicional.

Gracias por elegir a PokerStars.

Saludos,

Mariela
      Servicio al cliente de PokerStars
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Solo para la .es :facepalm:
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Muchacho que burros son! Yo generé 2030VPPs como el mismo historial del lobby me confirma y me han adjudicado 1947, y lo peor, al 10%. Ya les he enviado un mensaje. Qué pájaros! A ver si esta vez tardan menos de los 4 días de la última vez en responder. Y tienen la cara de decir que contestan en menos de 24 horas....
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      donde ves los puntos q hiciste ?

resulta casualidad q siempre tiren a la baja, no pondran 600 o 700 vpp mas por error siendo 400 no xD
    • evoro
      evoro
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 275
      Eso, donde ves los vpp que te otorgan ellos?. Yo hice más de 5000 y sólo me han dado 2000 vpp. Tíos listos los de pokerstars...
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Yo tengo el soft en inglés. Me voy a Request>playing history audit

y allí le digo que me haga el informe desde el día 8 hasta el 14 de enero que son los 7 días de la promo. En una de las columnas te aparecen todos las mesas que jugaste, los VPPs iniciales y los finales. Lo demás es restar los finales de los iniciales :D
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Madre del amor hermoso, menudos listos, si no llegamos a hacer control de los VPP nos la meten doblada. Esto no me parece nada serio y menos por parte de la sala más importante del mundo. Hasta ahora siempre había sido muy correctos y nunca tuve problemas con las promos, pero veo que ya empiezan a cojear.

Hola Uxío:

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Puedo confirmarte que has recibido 3676,79 FPP y 1050,51 VPP. Efectivamente, ha habido un error en la acreditación de tus puntos debido a un cálculo erróneo de las horas, te garantizo que mañana mismo solucionaremos el problema.

Si necesitas alguna otra cosa, por favor, no dejes de escribirnos, estaremos encantados de ayudarte.

Atentamente,

Borja
      Servicio al cliente de PokerStars

Si soy tonto y no llevo la cuenta, les hago ahorrarse 600VPP y 2100FPP. No sé a donde hay que mandar una queja, pero me gustaría hacerlo.
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Jajajaja, me río yo del cálculo erróneo de las horas. Yo empecé a jugar el día 8 ya bien tarde así que no hay error por diferencia horaria que valga. Y el último día de la promo terminé los pocos puntos que me faltaban a las 17h española. Así que no me tomen por tonto....Ha sido una maniobra muy fea. Un "pequeño error" siempre para el mismo lado. Verás como no aparece nadie diciendo que le han dado 1000 puntos de más..
    • RMCFHiguain
      RMCFHiguain
      Bronce
      Registro: 05-18-2012 Artículos: 128
      ostia ami me ham dado 7.000 fpps de mas jojo :fuckyeah
    • encani38
      encani38
      Bronce
      Registro: 11-25-2010 Artículos: 16
      Pero si estan contando el lobby ahora mismo esta liado con la semana pasada, desde esta tarde.
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Buenas:

De verdad nadie sabe un email para dirigirse a alguien de cierta responsabilidad? Es que no quiero mandar un email al centro de soporte estandard y que no le hagan el más mínimo caso y caiga en saco roto, esto me ha cabreado bastante y tengo ganas de cantarle las cuarenta a algún responsable.

Un saludo!
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Pues yo no he notado que me hayan incrementado nada..
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      me prometieron por mail q añadirian los puntos correspondientes lo antes posible pero de momento nada xD
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Yo hice 5100 puntos y según su conteo he hecho 4800... por lo que he perdido cerca de 600 VPP por el camino. Lo peor de todo es que me fié de sus cálculos y me guié por mi HM2 que me cuenta los VPP clavadísimos con un 0.01% de error. Obviamente ha sido un fallo mío no haber hecho una captura de pantalla el día que empecé con la promo, pero bueno, ya no me volverá a pasar, de los errores se aprende.

Estoy bastante seguro que no me van a devolver nada, me pagarán conforme lo que hay en su conteo (aún así me deben como 15 VPP...) y me remitirán a él como prueba así que no tengo opciones de reclamar nada ya que ellos alegarán que es más fiable su conteo que mi HM2.

Lo más curioso de todo es que en su historial figuran horas a las que yo no recuerdo haber jugado, por ejemplo el Martes 8 me dice que estaba jugando en 2 mesas de 2/4 y una de 1/2 cuando a esas horas no existe ese tráfico y mi HM me dice que efectivamente a esa hora yo no estaba jugando...evidentemente es un error de horario porque todo lo demás está OK, el balance y demás, pero es que no coinciden ni los minutos...si hubiera un desfase de 6 horas pues podríamos decir que es por una diferencia horaria pero si son desfases de 5 horas y 22 minutos pues la cosa es más preocupante...

Bastante preocupante esto, los tenía por más serios la verdad :(
    • 1
    • 2