Problemas en PS ?

• guipaz
      guipaz
      Bronce
      Registro: 05-31-2012 Artículos: 70
      Hola alguien sabe si en estos momentos hay problemas con los servidores en PS ? porque intento conectarme y me dice que el usuario o contraseña es incorrecta !! y si quiero mandar un mail para que me re establezcan la contraseña , me dice que no existe usuario referido con ese mail, todos mis datos y correo estan bien ! ya que siempre estoy recibiendo mails!! saludos !!
  • 12 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Todo bien por acá, quizas estas en pedo, fijate bien.
    • guipaz
      guipaz
      Bronce
      no, no estoy en pedo . quería iniciar y no puedo y no me dejan re establecer la contraseña, recién mi novio pudo abrir su cuenta !! asi que no tengo idea que pasa . igual ya envié mail al soporte . saludos
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola guipaz

Puede ser que tubieras puesto el Bloqueo de MAYUSCULAS, y puede tirar error.

Pero si ya estas hablando con el Soporte de PokerStars, esperemos que lo solucionen pronto

Ya nos cuentas como te fué

Un Saludo
      Pantxo
    • guipaz
      guipaz
      Bronce
      jajajjaa dios mio ... o puede ser que alguien me hackeo la cuenta y llevo mi bank roll a $0,23 se podria decir que ahora estoy en tilt .... por ahi gano el concurso holden manager !! jajaja a alguien le paso algo asi ? pokerstars toma cartas en el asunto . recien mande un mail .. y espero respuesta !
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Te hackearon la cuenta?

Pues diselo a PokerStars.. que ellos saben lo que tienen que hacer

Un Saludo
      Pantxo
    • guipaz
      guipaz
      Bronce
      ya los contacte !! me respondieron que el equipo de seguridad esta investigando !!
      ensima es triste porque era todo mi bank : ( comencé referida con 50 dolares de pokerstrategy gane retire ..... y de ahi me pase a pokerstars .. porque hay mas gente .. venia bastante bien y cata puuuummm!! no se si llorar o reir pero bueno por ahora asta que pokerstars me diga que nada puede hacer solo puedo reir :,)
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Lamentamos lo ocurrido, pero como dije antes los unicos que pueden ayudar es el Equipo Tecnico de PokerStars, que hacen un gran trabajo.

Ya nos cuentas como terminó el problema.

Un Saludo
      Pantxo
    • guipaz
      guipaz
      Bronce
      bueno después de dias de "investigación", pokerstars me dice que la culpa es de un virus y que el dinero retirado en menos de 12HS por uKash no fue posible recuperar lo!.
      y lo curioso de todo esto es que las únicas dos maquinas que usamos para jugar con mi pareja están bien protegidas y es mas las intercambiamos constante mente por comodidad ! así que si fuéramos victimas de algun virus ubiesen vaciado la cuenta en partypoker de mi pareja ya que tiene un bankroll muchísimo mayor al mio. lo que estuve viendo por Internet a casos por ahi iguales ! pokerstars no da solución nunca . siempre da la misma respuesta! a todos y de querer brindar alguna ayuda o solución , ni hablemos ! , después de lo ocurrido te habla de métodos de seguridad . asi que no me gasto mas , deben andar muy necesitados los de pokerstars jajaj lo gracioso es que me meti a pokerstars por el beneficio hacia las mujeres !! por lo menos veo que clase de beneficios!!!, no los voy a recomendar pero para nada con mis conocidos ! ..saludos pokerstrategas y espero volver algún dia al tema del poker , pero por el momento lo dudo mucho !
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de guipaz
      bueno después de dias de "investigación", pokerstars me dice que la culpa es de un virus y que el dinero retirado en menos de 12HS por uKash no fue posible recuperar lo!.
      y lo curioso de todo esto es que las únicas dos maquinas que usamos para jugar con mi pareja están bien protegidas y es mas las intercambiamos constante mente por comodidad ! así que si fuéramos victimas de algun virus ubiesen vaciado la cuenta en partypoker de mi pareja ya que tiene un bankroll muchísimo mayor al mio. lo que estuve viendo por Internet a casos por ahi iguales ! pokerstars no da solución nunca . siempre da la misma respuesta! a todos y de querer brindar alguna ayuda o solución , ni hablemos ! , después de lo ocurrido te habla de métodos de seguridad . asi que no me gasto mas , deben andar muy necesitados los de pokerstars jajaj lo gracioso es que me meti a pokerstars por el beneficio hacia las mujeres !! por lo menos veo que clase de beneficios!!!, no los voy a recomendar pero para nada con mis conocidos ! ..saludos pokerstrategas y espero volver algún dia al tema del poker , pero por el momento lo dudo mucho !
      Pídele a PS el número de la cuenta de Ukash donde ha sido hecha la transferencia. Como el dinero era tuyo no se pueden negar a darte esos datos.

Luego presenta una denuncia en comisaria con los datos del propietario de esa cuenta en Ukash.
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.309
      Es muy extraño que pase esto en pokerstars, más aún si dices que han podido sacar el dinero por Ukash
    • guipaz
      guipaz
      Bronce
      todo es raro y pokerstars me dijo que como fue por medio de ukash no se pudo recuperar mi dinero ! la verdad no se que es eso de la cuenta ya que tengo entendido que ukash solo se maneja por codigos y ni datos te piden para hacer un deposito o retiro . solo necesitas el codigo ! y si es raro que pase esto es PS pero es muy raro asi que alguien entre a mi cuenta como si nada !! ni que hubiese tenido de contraseña 123456 jajaja pero bueno . saludos
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de guipaz
      todo es raro y pokerstars me dijo que como fue por medio de ukash no se pudo recuperar mi dinero ! la verdad no se que es eso de la cuenta ya que tengo entendido que ukash solo se maneja por codigos y ni datos te piden para hacer un deposito o retiro . solo necesitas el codigo ! y si es raro que pase esto es PS pero es muy raro asi que alguien entre a mi cuenta como si nada !! ni que hubiese tenido de contraseña 123456 jajaja pero bueno . saludos
      Lo más importante es no tener software hackeado de poker instalado porque practicamente su totalidad lleva troyanos.

Además conviene tener claves lo más complicadas posible, alternando dígitos numéricos y alfabéticos.

Así mismo conviene tener encriptados los discos duros, con Win7 Ultimate esto es posible.

No mantener en el pc ninguna copia escaneada de la documentación personal.

Para manejar las cuentas usar la Sand Box, cualquier antivirus decente la tiene por defecto.