Primeras 10K manos NL10 SH - EVEN

• speedmaister
      speedmaister
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 193
      Bueno posteo para que me deis un poco de caña xD , la cuestión es que llevaba como un año sin jugar por la regulación y visto como están las .es me he pasado a SH.

La cosa es que me siento bastante fish después de tanto tiempo sin jugar y encima son mis primeras manos en SH. Así que os pongo un poquito de estadísticas a ver si veis algo que corregir.

Los resultados de momento me dan igual, en estas primeras manos hay algo e tilt (maldita varianza comparado con FR) y algo de vino del día de reyes :facepalm: Lo bueno es que hay mucho mas fish que en FR creo que es bastante fácil ganar aquí la verdad.

En fin, se que son pocas manos pero es para ver una tendencia y orientarme que ando algo perdido, ya volveré a preguntar a las 50K, que será más fiable.

Gracias!
  • 5 respuestas
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.998
      Tienes un 3bet de 10,,,,¿no crees que es demasiado alto?,,,no se si estarás teniendo mala suerte desde BB, pero tengo la sensación de que defiendes demasiado la ciega y por tanto juegas botes 3beteados sin posición. Fijate que lo normal es perder a 30-35 bb/100 y estas perdiendo a 63.81 bb/100,,,,si hacemos cálculos aproximadamente deberías haber perdido la mitad desde BB, lo que te deja en estas 10k manos en +8 cajas.... por supuesto son muy pocas manos pero tal vez estas sobredefendiendo,,,,yo juego NL5 así que no estoy totalmente seguro de la opinión que te doy para NL10, pero no estaría mal estudiar un poco esa posición de BB para ver que esta pasando.

Un saludo
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.998
      soy tonto y me he citado yo mismo en lugar de editar.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola speedmaister,

Como ya te comentó el pokerstratega, josgonrom, tienes un 3bet demasiado alto y te estas metiendo en manos que no deberías. Lo ideal en micro limites es jugar manos sencillas para luego ir adquiriendo conocimientos y recién ahí empezar a 3betear mas manos!

Por otro lado, tienes un call al 3bet del rival muy alto, o un fold muy bajo como quieras verlo y esto te esta generando un leak bastante grande, y por ende muchas perdidas. Lo mismo pasa con tu 4bet, y tu 4bet call/fold...Deberías reducir un poco esto, y a su vez, tienes un WTSD% alto, aunque tu W$SD% esta bastante bien, creo que con reducir lo del 3bet/4bet, tu WTSD% bajaría y así ganarías mas en el river!

Espero que te sea de ayuda!

Saludos,

Leo23s
    • speedmaister
      speedmaister
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 193
      Gracias por las repuestas, voy a mirarme lo que decís.

Tengo ya 30k hands y sigo casi even a 1.8bb/100 pero el EV lo tengo a 4.33bb/100 así que es cuestión de tiempo, poco a poco me voy acostumbrando a SH!
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      original de speedmaister
      Gracias por las repuestas, voy a mirarme lo que decís.

Tengo ya 30k hands y sigo casi even a 1.8bb/100 pero el EV lo tengo a 4.33bb/100 así que es cuestión de tiempo, poco a poco me voy acostumbrando a SH!
      Me alegro!

A seguir mejorando, que después de todo es lo que realmente importa!

Saludos,

Leo23s