Se puede multitablear asi???

• BEASTJQK
      BEASTJQK
      Plata
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Creen que sea rentable jugar asi... algun dia lo lograre!!!

wwwwWWWWOOOOWWWWwwwww

I'm just a little piece of crap! ;( :D

Edito: Me habia equivocado, miren ahora si
  • 40 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      soy 12 mesas o veo mal??
    • AleTorY
      AleTorY
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 233
      16 parecen.. 4 columnas y 3 filas de mesas :D
      se puede multitablear asi y puede ser rentable, pero hay que estar muy seguro de la estrategia y tenerla bien en la mente para que te juego sea casi automatico, asi que para eso mejor la SSS :)
    • SkokE
      SkokE
      Oro
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      4*3= 12 xD

12 mesas :p
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Plata
      original de SkokE
      4*3= 12 xD

12 mesas :p
      jajaja

@ditou

Amigo... 12 mesas... xD -- son como 50 y sigue abriendo ese animal!!!
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      50 mesas!!!!!

q animal, no podria jamas jajaj
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 1.136
      yo nada más conte 16 mesas
    • daylucky
      daylucky
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 37
      yo conte 12 pero en fi n yo jeugo en 12 .. lo destacable es k son mesas de 6 jugadores es decir es kmo k jugara a 24 de las otras
      jaja
      algo asi
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Plata
      En realidad el que les querian enseñar es este!!

http://www.youtube.com/watch?v=XfTAgkwxgko&feature=related

no se porque se cambio el link!! (lo debo haber copiado mal ah??) :D :D :D
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Pero stars deja jugar de a 50 tables? No tiene un limite?

Para mi, mas sorprendente es este::.

http://www.youtube.com/watch?v=j8QE9T9EAkQ&feature=related
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.852
      buscan por "hevad khan"... ahora es profesional de Stars pero hace tiempo hizo un video con croe 25 SNGs al mismo tiempo... stars le cerraron la cuenta por... BOT xD :D fue una evidencia que se puede jugar en 25mesas al mismo tiempo como "ser humano" :D
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      original de Benido
      buscan por "hevad khan"... ahora es profesional de Stars pero hace tiempo hizo un video con croe 25 SNGs al mismo tiempo... stars le cerraron la cuenta por... BOT xD :D fue una evidencia que se puede jugar en 25mesas al mismo tiempo como "ser humano" :D

al principio es facil, lo que pasa es que puede que tengas que ap retar 1000 veces fold, y 1 raise :P
      luego en etapa de push o fold se complica un poco; la otra desventaja es que no tomas notas de los jugadores. pero con un juego bien esquematizado te tiene que ir bien jueges la cantidad que jueges.

saludos
    • argking
      argking
      Bronce
      Registro: 06-14-2008 Artículos: 27
      Eso es real?el pibe tiene que estar medio mal para jugar asi!logicamente pierde mas de las que gana por que no podes prestar atencion a nada...supongo que hace All.-in o fold...yo jugue 5 mesas simultaneas y luego de 15minutos se me tildo pero no la computadora la cabeza je!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      solo de verlo me marea xD , lo maximo he abierto son 12 mesas en un monitor de 17"

Saludos
      Jesus
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Yo no se como lo hace, a lo mas e jugado 5 mesas a la vez, y lo que mas me molesta es q hay veces en q tienes q jugar en una vaz a apretar el boton y se pone encima la otra mesa, despues la otra, como no jugaste quedas ausente y no te das cuenta, eso me desespera, por eso no soy muy amigo de multitablear, no se como lo hara este tipo.
    • thudors
      thudors
      Plata
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      es evidente que se trata de un truco .. aparecen de a tres mouse.. jejej asi que es un monton de mesas .. y muchas tomas armadas... bo es posible... que alla dos moses.. y ademas en muchas de ellas no mostraba cartas,, asi qwue no extaba jugando en esas mesas..
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Plata
      Tu crees que sea un truco???

Pues se supone que eso es una extension de escritorio en otro monitor, y con tantas mesas aboertas parece un panal de abejas...

Bueno yo ya empece mi mundo a multitablear, y me he encontrado que la mejor manera de jugar es en CASCADA, puedo jugar 12 mesas, tranquilo y a veces tengo tiempo hasta para rascarme los.... ojos, por si me molestan (jiji)

Creo que debo mejorar mi juego y tratar de jugar en 14 o 18 mesas, es mi tercera o cuarta sesion, luego de haber transcurrido un par de meses entrandole a la teoria...

SI le dedicara el 100% de mi tiempo a jugar al poker, creo que se podria llevar una vida tranquilamente....

Creo que le dedico no mas del 20% al 30%
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.545
      Yo lo que creo es que jugar en mesa grande es un fallo para hacer multitabling muy masivo. El que juegue en mesa grande siempre va a estar mas limitado. Pierdes tiempo entre las transicciones entre mesas y con un monitor un poco decente pones 12 mesas pequeñas viendose las 12, con otro al lado ya son 24.

Con hodelm manager que puedes recolocar las stats pones 20 stats tranquilamente por contrario siendo un poco apañado.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      pues yo creo que es real, que sale en la pantalla de la izquierda una lista enorme de mesas, pero puede ser lay money.

vaya video mas malo, en todo el transcurso del mismo, le da una vez a raise, y una vez a call

este tio yo creo que debe ser un manta y un fish :D
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Plata
      original de escaleraman
      Yo no se como lo hace, a lo mas e jugado 5 mesas a la vez, y lo que mas me molesta es q hay veces en q tienes q jugar en una vaz a apretar el boton y se pone encima la otra mesa, despues la otra, como no jugaste quedas ausente y no te das cuenta, eso me desespera, por eso no soy muy amigo de multitablear, no se como lo hara este tipo.
      Ya estoy multitablenado en 16 mesas en cascada, me parece mas sencillo que estar buscando donde ya te toca actuar, solo se aparece frente a ti la mano que debes jugar, eso si...

Tienes que cerrar messenger y skype y todo lo que te pueda distraer, es facil y no debes desesperarte porque otra mesa ya te pidio accion, porque para actuar en esa mesa tendras como minimo 15 segundos para hacer calll raise, fold...

Te la vez, la piensas, actuas. (2 segundos) y listo, aparece otra mesa, fold, otra mesa, fold, otra... raise a 3 BB, y asi... y ademas dejaron de arderme los ojos con mesas muy pequeñas en las cuales tienes que estar navegando por toda la pantalla, aqui tu accion se desenvuelve casi por el mismo sector.

Mañana pondre una imagen de como quedan ordenadas las mesas!!