Oootra preg más sobre el HM2 y el HUD

• jescartin8
      jescartin8
      Bronce
      Registro: 06-01-2011 Artículos: 846
      He notado que mi HUD muestra números (porcentajes) a partir de un gran volumen de mano, esto sobre todo en el FOLDTOCBET FLOP y TURN, también me sucede en los OR (que si no me equivoco son los mismos 1st, corrijanme si no lo es)

Muestro..

Como les dije así me pasa con muchos Stats, espero explicarme bien, agradezco opiniones y ayuda
  • 8 respuestas
    • jescartin8
      jescartin8
      Bronce
      Nadie?
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola jescartin8

Puede ser que esté trackeando mal las manos.

¿Tienes los historiales de manos en inglés?, ¿Y la sala?

Recuerda que tanto el historial de manos como la sala deben estar en ese idioma para que funcione correctamente, de no ser así, cámbialos y me cuentas si se ha solucionado.

Saludos ;)

neocai85
    • jescartin8
      jescartin8
      Bronce
      Si si todo está en ingles, me muestra bien la cantidad de manos, los win, los loose, todas las stats en el HM pero en el HUD me pasa esto, luego de cierta cantidad de manos es que comienza a mostrarme algunas Stats :(
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Lo que se me ocurre puede ser es que tengas algún valor distinto de 0 en la muestra mínima para esas stats.

Puedes cambiarlo desde HUD Options -> Stats Appearance y revisar cada estadística y cambiar el valor que remarco en la siguiente imagen a 0.

Ya me cuentas si era eso.

Saludos ;)

neocai85
    • jescartin8
      jescartin8
      Bronce
      Pues si, creo que diste en el clavo, en muchas de las Stats me aparecian 10, o 15 y así, en especifico en las de FoldToCbet Flop, Turn y River estaban en 10 y los OR estaban en 15, los puse en 0.... Recomiendas poner en 0 todas las Stats? Otra cosa OR es el mismo 1st cierto?

Muchas gracias :sdrink
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Puedes dejarlas todas en 0 sabiendo que, en una muestra pequeña las estadisticas no serán muy confiables, en, por ejemplo una muestra de menos de 100 manos, el VPIP y el PFR pueden marcar tendencia de como juega el villano, no así con otras stats más especificas en donde se han dado pocas veces (puedes ver en el hud cuantas veces han tenido ese movimiento, por ejemplo un 1/3 en steal significa que de 3 posibilidades ha robado 1). Mientras tengas en cuenta eso, no hay problema en la muestra que pongas como mínimo.
      Por lo que dependerá mas que nada de tu gusto, puedes dejarla en cero o en una cantidad considerable (mayor a 100)

Respecto a lo del OR, la stats se llama RFI (Raise First In)

Saludos ;)

neocai85
    • jescartin8
      jescartin8
      Bronce
      Muchísimas gracias bro, ya solucionado, fue de gran ayuda tu aporte, le coloque a las que considero una menor muestra 0 y a las otras les dejé el rango que tenia...

Exitos :sdrink :sdrink :sdrink
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      No tienes que agradecer, es un placer poder ayudarte.

Por cualquier otra cosa que necesites, no dudes en postear.

Saludos ;)

neocai85