Maneras para depositar barato desde Argentina a Neteller?

• 5 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      No se puede, asi de simple, en el mejor de los casos podras depositar a precio oficial + 15% debido a la ultima resolucion impuesta por el gobierno.
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de sNexus
      No se puede, asi de simple, en el mejor de los casos podras depositar a precio oficial + 15% debido a la ultima resolucion impuesta por el gobierno.
      Decime cómo que ya mismo lo hago :challenge
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de gustavomiguel
      original de sNexus
      Decime cómo que ya mismo lo hago :challenge
      Hay algunos que dicen poder depositar con tarjeta en Neteller o skrill, en ese caso te queda el dolar a 6,50
    • Masterboss
      Masterboss
      Bronce
      Registro: 02-10-2009 Artículos: 209
      6.50??? no me dan los numeros ---> 4.93 + 1.75% (comision neteller) + 15% (etchegaray) = 5.77 ese seria el valor de la carga en neteller, si la cargaras con una mastercard
    • mistongo111
      mistongo111
      Global
      Registro: 05-03-2011 Artículos: 305
      [quote]original de danielam
      Hola, sabemos que hace 2 o 3 meses atrás se podía depositar a Net por Dineromail a valor dolar official, y ahora se fue a un 15% mas, [B][SIZE=20]alguien sabe alguna forma para cargar a Net a 5 ARS el Dolar?[/B][/quote][/SIZE]

Ahora ya se te paso , pero deberías de escribirle el año que viene a los reyes magos y preguntarles , a mi me funciono !!