Blog Zoom Nl5 Iniando El Año - Sng Y Mtt

• jhonorrego
      jhonorrego
      Bronce
      Registro: 06-30-2009 Artículos: 308
      hola gente

Bueno he visto varios blog y me he animado a crear uno en una modalidad que apenas estoy tomando que es cash .

solia jugar sng y mtt pero me he picado por jugar cash y escalar niveles , aunque no puedo meter muchas manos entre semana por que trabajo , tengo pensado escalar niveles lo mas rapido posible respentando la gestion de bankroll.

actualmente estoy jugando zoom nl5 y la bank cada dia es mayor , aunque los sng y los mtt no los he dejado del todo ya que tambien me ayudan un poco.

He comprado el hm2 en sociedad con un amigo y apenas estamos aprendiendo a manejarlo pero en estos pocos dias que hemos jugado es muy buena la inversion.

Metas.

- escalar niveles respetando la gestion de bankroll
      - generar reportes a diarios de las ganacias o perdidas
      - postear manos que tenga dudas (cuando aprenda a colocarlas)
      - no retirar el dinero ( tenia el dinero en ps como caja menor para mis rumbas)
      - aprender a manejar hm2 y su hub

Inicie este año con una banca de 100usd
      En este momento tengo ganado mas o menos 60 usd jugando (nl5-- fyfty 3.50 -- mtt)

priemra meta:

Llegar a 250 usd y esacalar a nl10 si me bajan a 200 usd juego de nuevo nl5

Si mi amigo se apunta la idea es dejar este blog para los dos y postear los resultados de cada uno , es un perfir mas o menos parecido al mio ya que venimos de jugar sng y mtt , compramos el hm2 y estamos aprendiendo a manejarlo , aunque jugamos estrategias diferente y el ya esacalo a nl10 por su mayor bankroll.

En la noche posteo los resultados de los primeros dias hasta le fecha.(En este momento estoy trabajando xdxdxd).
  • 11 respuestas
    • lorenadz
      lorenadz
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 683
      vamos, animos a cumplir esas propuestas :nh
    • jhonorrego
      jhonorrego
      Bronce
      coloco los resultados de este año

• jhonorrego
      jhonorrego
      Bronce
      original de lorenadz
      vamos, animos a cumplir esas propuestas :nh
      gracias , y vamos con toda.
    • jhonorrego
      jhonorrego
      Bronce
      también coloco la gráfica y los datos que salían en el hm2 como lo dije arriba :ayfkm apenas estoy aprendiendo a manejar el software y me gustaría consejos de que debo mejorar , según los datos.

Como puedo interpretar la grafica solo se que la linea verde son las ganacias pero las otras?

• jhonorrego
      jhonorrego
      Bronce
      Bueno ayer tuve una mala sesion de zoom nl5 pero hoy jagare un rato fyfty3.50 haber como nos va.

Quisiera saber que debo mejorar dependiendo la grafica , alguien que me pueda ayudar.
    • jhonorrego
      jhonorrego
      Bronce
      alguien me puede ayudar y decirme como puedo colocar las manos la cuales tengo dudas en el foro , desde hm2
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
      original de jhonorrego
      alguien me puede ayudar y decirme como puedo colocar las manos la cuales tengo dudas en el foro , desde hm2
      1) Desde hm2 en la seccion reports te posicionas sobre la mano en cuestion
      2) Haces click boton derecho, seleccionas "view"
      3) En la parte de abajo donde dice "Copy to clipboard" seleccionas pokerstrategy y te copia la mano seleccionada en el formato del foro, despues eso pegalo en la seccion de manos correspondientes y listo.
    • jhonorrego
      jhonorrego
      Bronce
      original de quesnay
      original de jhonorrego
      1) Desde hm2 en la seccion reports te posicionas sobre la mano en cuestion
      2) Haces click boton derecho, seleccionas "view"
      3) En la parte de abajo donde dice "Copy to clipboard" seleccionas pokerstrategy y te copia la mano seleccionada en el formato del foro, despues eso pegalo en la seccion de manos correspondientes y listo.
    • jhonorrego
      jhonorrego
      Bronce
      Bueno no he tenido los resultados en zoom poker como esperaba , estoy fallando y quisiera que me ayudaran en que? pero almenos no he dejado de jugar mtt y ayer pinche de tercero. aunque ya tengo bank para subir niver me quedare un rato en nl5 haber que podemos mejorar.

la idea es jugar entre semana zoom y sng y los fines de semana meter mtt ya que entre semana no pudo jugar mtt por trabajo.

coloco la mano con la que perdi , el me resube 2bb y yo juego allin preflop y me paga , tambien coloco el listado de los premios.

Uploaded with ImageShack.us

• joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 902
      Excelente pinchaso y buena decision de no gamblearlo :nh
    • jhonorrego
      jhonorrego
      Bronce
      bueno estos son ls resultados en lo que vamos del mes. Iniciare a postiar manos en el foro de ayuda y detectar en que estoy fallando en nl5 zooom.