Estoy por foldear KK

• josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.981
      joder!!!!

4 cajas me he dejado preflop en NL2 ZOOM con KK vs AA en lo que va de mañana. ¿es que voy a tener que foldear KK en NL2?. Me gusta mucho jugar zoom por la comodidad ya que no soy buen multitableador, pero parece que la gente sólo quiere guerra preflop con Ases,,,,que desesperación.!!!!!!
  • 7 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      De las veces que pusheas QQ, JJ, AK y foldean no te acuerdas? Por no poner más manos...
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      esq yo no pusheo AK, JJ, y QQ,,,de todas formas estaba en modo tilt evidentemente :) ,,,,,pero gracias por pasar a ayudar..............
    • Ferueda
      Ferueda
      Bronce
      Registro: 01-15-2012 Artículos: 213
      Es la ley de stars. Siempre que te entrega kk, a alguien le da AA :D
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola josgonrom,

Te comento que es algo que suele pasar mucho, y por lo que todos hemos pasado. Sumado a esto, en Zoom los jugadores suelen ser mas Nit/mas conservadores.

De esta manera mi recomendación es que sigas jugando con tranquilidad, pero no foldees KK. A la larga KK te va a hacer ganar mucho mas de lo que perderás.

Lo que si te sugiero es que dejes de jugar Zoom, porque en Zoom te va a pasar muchas mas veces tener KK vs AA, que AA vs KK. Esto se debe a que por lo antes explicado, hay jugadores que foldean KK pre flop. Sin embargo, se pueden batir los niveles, inclusive en Zoom, perdiendo muchos KK vs AA, siempre y cuando no te descontroles por el tilt!

Saludos,

Leo23s
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Gracias por la respuesta Leo, de momento seguiré en zoom ya que meto el doble de manos que en mesas normales, y por ahora NL2 sigue siendo rentable :)
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      original de josgonrom
      Gracias por la respuesta Leo, de momento seguiré en zoom ya que meto el doble de manos que en mesas normales, y por ahora NL2 sigue siendo rentable :)
      De nada!

Me parece una buena decisión!

Saludos,

Leo23s
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      No foldees KK pre flop, a la larga como dicen los compañeros, va a ser rentable!

Saludos!