[SH] mano con Max II

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Aquí os dejo esta mano con max

€0.25/€0.50 Limit Holdem
      5 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG khriiss79 (4.64) 19bb
      CO max1090 (18.14) 73bb
      BTN vela71 (15.13) 61bb
      SB Agp_69 (1.95) 8bb
      BB Robolomos (15.35) 61bb

Pre-Flop: (1.4 SB, 5 players) Robolomos is BB K:club: Q:club:
      1 fold, max1090 raises, 1 fold, Agp_69 calls, Robolomos 3-bets, max1090 4-bets, Agp_69 folds, Robolomos calls

Flop: 7:club: A:spade: 4:club: (10.0 SB, 2 players)
      Robolomos checks, max1090 bets, Robolomos raises, max1090 calls

Turn: 10:spade: (7.0 BB, 2 players)
      Robolomos bets, max1090 calls

River: 8:heart: (9.0 BB, 2 players)
      Robolomos checks, max1090 checks

Final Pot: 9.0 BB
      Robolomos shows high card Ace K:club: Q:club:
      max1090 shows a pair of Jacks J:diamond: J:spade:

max1090 wins 8.7 BB (net +4.7 BB) Agp_69 lost 1.0 BB Robolomos lost 4.0 BB

Ese x raise en el flop lo hice porque siento que contra jugadores buenos juego un poco como contra los fishes, entonces intente balancear mi xraise flop con mi FD. El tema que revisando la mano no se si es correcto este movimiento porque su rango es muy fuerte. Max sería capaz de tirar una mano como 99 o TT o JJ o se irá al SD.

Este balanceo de Rangos es mejor hacerlo cuando hay rangos mas abiertos??

Luego en el Turn vuelvo a apostar y ya al ver que no se tira y que no completo ni mi color ni mi gutshot,doy por perdida la mano.

Me ha dado por ver la mano desde el punto de vista de Max y esto es lo que ha ocurrido

Mi rango de 3bet contra un OR del CO podría ser 55+,A7s+,KTs+,A8o+,KQo

en el flop después de mi xraise ( donde mi rango de xraise es proyectos y el A) queda esto

Mesa: A:spade: 7:club: 4:club:
             Equity   Ganar  Empate
      CO      9.11%   9.11%   0.00% { JdJs }
      BB     90.89%  90.89%   0.00% { AdAh, AdAc, AhAc, 7d7h, 7d7s, 7h7s, AdKd, AhKh, AcKc, AdQd, AhQh, AcQc, KcQc, AhJh, AcJc, KcJc, AdTd, AhTh, AcTc, KcTc, Ad9d, Ah9h, Ac9c, Ad8d, Ah8h, Ac8c, Ad7d, Ah7h, AdKh, AdKs, AdKc, AhKd, AhKs, AhKc, AcKd, AcKh, AcKs, AdQh, AdQs, AdQc, AhQd, AhQs, AhQc, AcQd, AcQh, AcQs, AdJh, AdJc, AhJc, AcJh, AdTh, AdTs, AdTc, AhTd, AhTs, AhTc, AcTd, AcTh, AcTs, Ad9h, Ad9s, Ad9c, Ah9d, Ah9s, Ah9c, Ac9d, Ac9h, Ac9s, Ad8h, Ad8s, Ad8c, Ah8d, Ah8s, Ah8c, Ac8d, Ac8h, Ac8s }

Mi rango tiene poquisimos FD y casi todos Ases. Entonces su CD fue correcto? No he metido en mi rango de xraise manos como KK o QQ o JJ porque sería una clara situación de WA/WB

Gracias de antemano, and sorry por el tochopost
  • 3 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      no me he leido toda la parrafada, lo siento me tengo que ir a comer...

tengo 2900 manos de el y su rango de CAP es AKo, AKs y TT+

WTSD de 41, no suele tirar segundo par........

no creo que tengas un c/r porque no va a tirar ni KK ni QQ :D
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.388
      original de torransWTSD de 41, no suele tirar segundo par........
      es verdad tengo nota de eso, este individuo no tira ni un tercer par a un raise turn y es bastante nit. Si tenia lo que sea ligado te lo aguantaba fijo hasta el showdown :D
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Sip es lo que dicen por ahí arriba, tiene un rango de cap fuerte y no podemos semifarolearle ahí aunque no tengamos lecturas porque nadie se suele tirar de un poket tipo TT+ ahí en un bote capeado.

Contra TT y JJ el raise sería por valor porque tenemos +50% de equity pero obviamente no podemos hacer esto porque también nos va a freir con AK, AA, AQ a lo mejor...

Por eso tenemos un x/c en flop y turn por nuestros outs, si ligamos K o Q yo no me tiraría.

Desde su punto de vista no tiene un CD muy bueno la verdad contra ti porque como tú bien dices no tienes tantos proyectos de color y la mayoría de tus manos son Ax, además de que él ha capeado y tu lo sabes así que no deberias ni si quiera farolear tanto pero ya ves que estos regulares no son tan buenos y se van a ir al CD por eso no tienes que hacer el semifarol aquí.

Un saludo!