seguimiento jordir67

• murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      Buenas,

Tenia un seguimiento abierto en un blog con este pokerstratega.

La cosa que hice un deal para nl2 con 60€ de bank.
      La cosa iva muy bien, ya habia subido a nl5 y el bank estaba en 180€
      Un dia me dijo que estaria hasta el lunes sin poder conectarse porq tenia examenes (me lo dijo el viernes anterior) y desde entonces no se a conectado.

La verdad que estoy preocupado porque esto huele mal. Desde el lunes ya han pasado unos 20 dias y sigue sin aparecer.
      Tengo su facebook y direccion de casa, osea que si pasan 5 dias mas sin que se pase por aki o sin saber nada de el haré publico toda la informacion que tenga.

Espero que todo sea un mal entendido...

Por otro lado esto me esta replanteando el como utilizar mi dinero y me esta obligando poco a poco a solo invertir en mi mismo porque estos bancajes que salen tan mal hacen que sea aun mas dificil ganar dinero.
      Osea que me estoy planteando utilizar casi el 90% del bank de bancajes para aumentar mi bank y jugar nl25 de nuevo, pero como bss esta vez. y asi poder dar el paso a nl50 en poco tiempo.

Pasense a opinar y dar animos, parece poco dinero, pero que un mes de bancajes salga bastante decente ya cuesta....pues asi es muy muy dificil.
      Nose que hacer ya... Le daré un poco de tiempo porq realmente gracias a el empece a jugar bss y me ha ido bien, y gracias a el aprendi a jugar mejor y seguir otras lineas de juego. Se podría decir que no me debe nada, pero igualmente me siento timado.

JORDI, tienes mi voto de confianza espero tengas alguna explicacion lógica, y esq se que estas en la universidad y puedes estar estudiando a muerte, pero pasarte no cuesta nada... Y sino te pasas en 5 dias me veré obligado a publicar todo lo necesario para que seas despreciado por esta comunidad y lo que surja.
  • 12 respuestas