Doble o nada o fifty 50?

• Bodhi79
      Bodhi79
      Bronce
      Registro: 12-10-2012 Artículos: 443
      Hola peña, últimamente me estoy centrando en las mesas de 10 jugadores. De momento he dejado aparcado las mesas de 6. Queria preguntaros vuestra opinión sobre que sits os convencen mas, los doble o nada o los fifty 50 de pokerstars
  • 4 respuestas
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola Bodhi79!

Yo personalmente he jugado mas los Doble o Nada de la red Ipoker y la verdad es que ami me han resultado bastante rentables.
      Sobre los fifty de PokerStars no tengo mucha experiencia en ellos pero tengo entendido que para empezar estan muy bien, no he estudiado esta modalidad asi que no te puedo decir bien las diferencias, a ver si algún PokerStratega que haya jugado las dos modalidades nos puede hechar una mano.

Saludos!
      :club: Buigues:club:
    • saintnilo
      saintnilo
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 177
      Mira la verdad que en los fifty 50 recién me estrene ayer, pero la diferencia más importante que en,yendo es en la distribución de premios. Personalmente creo que la.manera de encarar restos torneos es igual. Tigh al inicio y vas abriendo rangos a medida que avanzan las ciegas.
      Pero por ejemplo si terminas el torneo de 3,5 dólares en un doble o nada en 5 lugar cobras el dobla de tu entrada es decir 3,3 de entrada x 2 = 6,6. Mientras que en los fifty dependerá da tu stack al quedar 5 jugadores y te darán 0,11 dólares por cada 100 fichas con las cuales terminas.

Hay la misma cantidad y tipos de .fishes en ambos tipos da torneos.
    • Bodhi79
      Bodhi79
      Bronce
      Ya he probado las dos modalidades y he sacado mis propias conclusiones. Me explico: como en todas las modalidades lo suyo es jugar cientos de sits para ver si eres bueno o no. Pues bien, despues de muuuchos sits y tras filtrar mis estadisticas en SharkScope he visto que en los doble o nada soy ganador mientras que en los fifty soy perdedor. En las dos modalidades tengo el ITM en mas del 50 %. El problema es que en los fifty cuando entro en premios casi siempre es entre las posiciones 3 y 4, por tanto el premio es muy poco...luego pierdo uno o dos sits y las pocas ganancias logradas las pierdo en un plis plas :facepalm: . Ojo, no estoy diciendo que los doble o nada sean mas rentables que los fifty. Solo digo que a mi personalmente me va mejor en los doble o nada
    • Bodhi79
      Bodhi79
      Bronce
      Me autocorrigo, en los fifty cuando entro en premios es entre la posición 3 y 5. Puse 3 y 4 sin querer