El bancaje del pollo frito

• gatoBarrios
      gatoBarrios
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 16
      Hola amigos de strategy, mi nombre es Felipe y mi nick de Stars es gatobarrios.

La verdad es q he tenido varios inicios en el poker y nunca he sido un jugador regular, uno q otro cobro, ultimamente he pinchado algunos torneos, pero la navidad me dejó de nuevo en bancarrota ( maldita navidad :fuuu: )

Bueno, la cosa es que un amigo mío, Llermaly , sacó el SuperNova Elite de Stars y me motivé ... dije .. bueno, veamos a donde llegamos. Claro que no tengo la disciplina q él tiene ni tampoco el tiempo que él le dedica al asunto.

En fin ... un día fui a visitarlo para q me pasara unos dvds y de pronto llega un repartidor con el almuerzo, pollo frito y algunas frituras varias de una famosa marca norteamericana de pollo frito ... la cosa es q para que el proceso fuera rápido pagué yo el almuerzo y le dije q me devolviera en dólares la acción xD ... y ese es mi bank de este año jajajaja ... 13 dolares (13 ... un curioso número asociado a la mala suerte :facepalm: , pero q para mi siempre ha sido lo contrario :f_cool: ).

He estado jugando NL2, leyendo el libro de blackrain79 "Aplastando los Microlimites", el cual me compré cuando estaba con un buen bank (más de 300, q para un jugador de microlimites es un monto más q decente, claro q este bank fue gracias a MTTs) y bueno, he bajado y subido el bank ... así q la historia comienza con un bank de 11 dolares actualmente y jugando:

_NL2 BSS a 2 mesas hasta llegar a 30 dolares que me pasaré a 3 mesas
      _Torneos de la liga latinoamericana de Stars de 0,1 USD
      _Freerolls varios en Stars y Full Tilt y si llego a cobrar en FT paso el monto a Stars :coolface:

Objetivos a corto plazo:

_En 3 meses llegar a SuperNova Elite :coolface: xDDD ... mentira ... en 3 meses llegar a 100 USD y comprarme el holdem manager para microlimites y quedar con un remanente de 40 USD CONSEGUIDO !!!!! :fuckyeah
      _Una vez con el HM y con 40 USD empezar a incrementar el número de mesas.
      _Una vez llegado a 250 USD pasarme a NL5
      _Una vez llegado a 500 USD pasarme a NL10

Objetivo a final de año:

_Llegar a 1000 USD de aqui a diciembre

Así q en este blog al principio no verán gráficos ni nada, pero postearé manos, pensamientos y muchas tonterias más para hacer más divertido el asunto.

Veremos q tal nos va .... y bueno ... si en el intento quiebro, comenzaré desde los freerolls ... aunq ahora si q no quiebro ... :challenge
  • 7 respuestas
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.930
      aajjaja gogogoogog

sin flojear
    • gatoBarrios
      gatoBarrios
      Bronce
      Bueno, me salí un poquito de banca ... jugué el q llamo mi torneo favorito, es uno q es aproximadamente a las 0:00 hora de Chile, 1k garantizado 6 max con una estructura muy lenta (ciegas cada 15 min) con recompras y add on.

Bueno, el asunto es q ese torneo se me hace muy agradable jugarlo y decidí jugarlo ... y pues lo gané :fuckyeah

Así q la primera meta ya está lograda, dado que gané más de lo q tenia pensado como meta anoche.

Ahora a comprar el HM y jugar NL2 siguiendo los conocimientos de blackrain79 en su libro "aplastando los microlimites"

Les dejo el tema q estuve escuchando durante todo el MTT (lo habre escuchado sus 12 veces xD ) q lo disfruten.

Saldo inicial 11 USD
      Saldo Actual 284,5 USD
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      Animo con tus obejtivos!!
      con esfuerzo todo se puede.

Sobretodo mucho control de bank, y poco a poco jugar a mas de 2 mesas sino se te ara muy pesado el aprendizaje y el meter volumen.
    • gatoBarrios
      gatoBarrios
      Bronce
      Gracias murphy por los consejos, los tendré en cuenta =)
    • elhefazo
      elhefazo
      Bronce
      Registro: 07-11-2011 Artículos: 42
      Hola compatriota!!

Felicidades por el torneo!!

Te sigo,

GL!
    • gatoBarrios
      gatoBarrios
      Bronce
      He decidido retomar el blog, después de harto tiempo jajaja ... estoy jugando sin HM ultimamente, entre 6 a 8 mesas en stars, con una estrategia muy agresiva en rangos estrechos, mucho semibluff de 1 calle en posición y harta selección de mesas sobre 50 VPIP (asegurarse q hayan fishes xD )

Cambié de laptop con el stack q tenía, así q comencé con 10 dolares aprox nuevamente y ya voy en unos 110 (iria en más, pero me pegue muchas fisheadas en mtts xD ). Así q ahora sólo cash nl2

no sé q más escribir :P ... verè si puedo recuperar mi HM de mi antiguo laptop, aunq nunca aprendì a usarlo bien.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.603
      Felicidades por el torneo shipeado!

Te sigo!!

Saludos!