Retirada de Bwin.com a Argentina

• nanugotgame
      nanugotgame
      Básico
      Registro: 01-09-2013 Artículos: 6
      Hola, a ver si algun viejo apostador con mas maña que yo me puede ayudar.
      Desde hace un par de años me manejo con bwin.com.ar y retiraba sin problemas por transferencia bancaria.
      Cuando me transfirieron la cuenta a bwin.com me quitaron esa posibilidad y me ofrecen estas otras:
      -Entropay, Neteller, Visa y Skrill (descartadas porque nunca deposite por estas vias)
      -Transferencia internacional (descartada porque el limite minimo es modico importe de $240.500)
      -Cheque, se emite en dolares y la verdad es que nose donde podria cobrarlo (no me interesa cobrar dolares pero si pesos al cambio correcto ;)
      -Ukash, estoy registrado pero nunca lo utilize. He leido por ahi que se puede vender el saldo.

Que me recomiendan en esta situacion? Cheque o Ukash? como procedo en cualquiera de los casos? Todas las ideas son bienvenidas.
      El importe que tengo para retirar es de unos U$S 1600
      Espero sus respuestas
      Saludos
  • 16 respuestas
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Ukash y lo vendes por mercado libre, hay muchos que compran.

Saludos!
    • nanugotgame
      nanugotgame
      Básico
      Gracias, soy muy nuevo en esto, deberia haberme interiorizado antes pero bue...
      Entro en mercadolibre y no encuentro ningun articulo relacionado, conoces alguno?
    • XT660R
      XT660R
      Bronce
      Registro: 01-21-2012 Artículos: 320
      nanu espero poder ayudarte .
      Aclarame una cosa nomas , si siempre jugaste en pesos , retiraste en pesos y quieres seguir sacando en pesos , tienes la cuenta en pesos (ya que migraron el dominio no la moneda)

Como es que tienes 1600 USD ?
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Agregame a skype: juani1010101
    • nanugotgame
      nanugotgame
      Básico
      XT660R efectivamente mi cuenta continua en pesos argentinos, sigo apostando, ganando y perdiendo en pesos pero al seleccionar cualquiera de las opciones de retirada que ya mencione me convierten la moneda a dolares ya que Bwin.com posee cuenta en dolares en un banco europeo.
      En la pagina misma me aclaran que mi retirada se convertira en U$S 1600
      Gracias y espero tu respuesta.
    • Sebasc
      Sebasc
      Básico
      Registro: 01-10-2013 Artículos: 4
      Yo tambien tengo el mismo problema , no se de que manera sacar la plata por neteller no se puede?
    • nanugotgame
      nanugotgame
      Básico
      Estaba pensando si se puede sacar el saldo por Ukash y de ahi pasarlo a Neteller (te cobran 3% de comision)

Con la Net+ hasta podemos sacar los verdes en uru

Si alguien conoce los limites para extraer de los ATM uruguayos en dolares que me avise por favor.
      Tambien si se puede extraer por ventanilla de los Brou
    • Mustelidae
      Mustelidae
      Básico
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 6
      Que tal nano, te cuento que yo tambien tengo saldo en bwin y no como nunca retire, todavia estoy pensando que metodo usar.

Me comentaron lo de Ukash, pero como vos bien decis, cuando buscas en mercado libre no te aparece nada. No sera que habran restringido la venta de los cupones?

Y de no ser asi, porque no aparecen en ML?

Por otro lado, si vendemos Ukash, solo se puede hacer en pesos supongo.. nO?

En resumen: que quiloooombo jajajaja :roto2:
    • nanugotgame
      nanugotgame
      Básico
      Mustelidae vamos a tratar de ayudarnos los que estamos en esta situacion.
      A ver, en algunos foros (incluso este) hay gente que se ofrece a comprar nuestro saldo, por supuesto nos dan pesos a un cambio mayor que el oficial pero menor al blue. Esa es una opcion.
      Pero creo que la otra opcion es buena, retirar del saldo de bwin a ukash, de ahi pasarlo a neteller y solicitar la net+ que nos permitiria extraer en dolares desde el uruguay ya sea por banco o por cajeros y de paso sacar algun beneficio de esta amarga situacion.
      Pero seria bueno el aporte de alguien con mas experiencia para orientarnos.
    • mistongo111
      mistongo111
      Global
      Registro: 05-03-2011 Artículos: 305
      la mejor es que se vuelvan todos a su foro de empresores y dejen de spamear aca, este es un foro de poker
    • nanugotgame
      nanugotgame
      Básico
      gil
    • gastonpincha
      gastonpincha
      Básico
      Registro: 01-02-2013 Artículos: 9
      Hola se que muchos tienen el problema de retirar de bwin y yo soy comprador de esos bonos ukash. si te interesa por favor agregame o mandame un email te dejo el mio gastonlpn hotmail.com

Espero que te sirva a vos y tambien me serviria a mi.

P.D: Si alguno tiene una cuenta verificada en Bwin se la compro. Porque la mia me la cerraron y no aceptan mas usuarios de nuestro pasi.
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      Gente que paso al final con Bwin ???

hasta donde se, las cuentas argentinas pasaron a Bwin.com. Pero cuando yo entro me sigue apareciendo la moneda en pesos argentinos...

¿algun argentino sigue operando con Bwin? ¿ hacen quilombo para el retiro de las ganancias?
    • gastonpincha
      gastonpincha
      Básico
      Registro: 01-02-2013 Artículos: 9
      original de Miguel27
      Gente que paso al final con Bwin ???

hasta donde se, las cuentas argentinas pasaron a Bwin.com. Pero cuando yo entro me sigue apareciendo la moneda en pesos argentinos...

¿algun argentino sigue operando con Bwin? ¿ hacen quilombo para el retiro de las ganancias?
      Bwin te deja retirar a traves de las siguientes formas:

1- NETELLER: Tenes que tener cuenta. Te cobran comision y solo podes gastar en locales comerciales o por internet. Para tener los dolares en mano esta complicado. Tiene tasa de conversion de divisas.

2. TRASFERENCIA BANCARIA; Solicite este mi pago y me dieron miles de vueltas. Foto mia mostrando el DNI, cuenta a nombre mio con mas de tres años, etc etc.

3. BONOS UKASH; Es lo mas conveniente, pero tenes que tener gente que te compre los bonos.

Por lo tanto ya no es como antes que ganabas y mandabas a cobrar a tu cuenta.

Tampoco aceptan mas argentinos como usuarios. Si alguien tiene una cuenta que me quiera vender que ya no la use, asi puedo continuar con el vicio de las apuestas. Pago bien remunerado jajaa

Abrazo
    • Rin60
      Rin60
      Básico
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 4
      Muchachos, yo tengo alguna preferencia distinta a todos o qué onda?

Hace poco más de un mes pude retirar pesos sin problema a través de la opción "FAST BANK TRANSFER". Solo me cobraron 57.90$ de impuesto (pareciera ser una tarifa fija, sin importar cuánto retirás). Me entró el deposito en pesos sin ningún problema.

Acabo de chequear y todavía sigo teniendo esa opción.

Nadie más la tiene?
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      original de gastonpincha
      Hola se que muchos tienen el problema de retirar de bwin y yo soy comprador de esos bonos ukash. si te interesa por favor agregame o mandame un email te dejo el mio gastonlpn hotmail.com

Espero que te sirva a vos y tambien me serviria a mi.

P.D: Si alguno tiene una cuenta verificada en Bwin se la compro. Porque la mia me la cerraron y no aceptan mas usuarios de nuestro pasi.

Ariakna