>Gran Fishchage<

• topSummit
      topSummit
      Básico
      Registro: 01-09-2013 Artículos: 3
      Hola soy nuevo en pokerstrategy, juego en pokerstars.es

No soy un jugador novato pero quiero seguir progesando en mi juego ya que estoy un poco estancado ultimamente, mi nombre en pokerstars. es es topSummit, llevare hasta el momento unos 1,5k de ganancias en torneos y sits pero estoy planteandome probar el cash, q niveles me recomendarias para empezar??? algun programa en especial?? entre poker tracker y holdem manager cual es parece mejor?? yyyyyyyyyy quien me reta a un heads up? jajaj

Un saludo :s_cool:
  • 3 respuestas
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      NL 5 empeza.

Me parece mejor el HM

Crea un home games y jugamos a 2 mesas cash de NL 5 si quieres o el que quieras : )
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Daleee que no estoy en sesion y me aburro, juguemos un heads up : )
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Bienvenido topSummit a ¡la mejor escuela de Poker del mundo!

Pokerstrategy.com, pone a tu disposición una gran cantidad de material para estudiar, analizar y mejorar tu juego.

Si quieres probar cash, hay diferentes estrategias, deberías encontrar la tuya, en este post están los enlaces a artículos y vídeos para qu encuentres tu lugar en el cash con la estrategia que más te guste. Yo uso BSS y me encanta, pero va a gustos.

Respecto al soft, PT4 o HM2, también va a gustos, tienes un trial de 30 días en cada uno, mejor descargalos y pruebalos gratis y después elige. Yo uso HM2 y me gusta mucho.

Te invito a echar un vistazo a nuestra amplia oferta de Artículos y Vídeos , y a nuestro Foro de evaluación de manos, la herramienta más potente para mejorar tu juego.

No dudes en postear cualquier duda que tengas en cualquiera de nuestros Foros

Tenemos también a tu disposición Software gratuíto y Entrenamientos.

Esperamos verte a menudo por nuestra comunidad, estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos.

Saludos y suerte en las mesas :f_thumbsup: ,

Hidroem