Depositar en Neteller mediante Mastercard

• juanes93
      juanes93
      Básico
      Registro: 01-08-2013 Artículos: 6
      Hola gente. ¿ Como andan? Quería saber si mediante una tarjeta Mastercard era posible depositar en Neteller. Hay gente que dice que puede pero hay otra que dice que no. ¿ Se puede o no?
      Yo no en estos momentos no dispongo de la tarjeta y no puedo hacer la prueba.
      Lo que andaría necesitando son alrededor de 2000 usd.
      Saludos
  • 16 respuestas
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Creo que si, enviales la consulta a Neteller para que ellos te sepan decir con exactitud.

Saludos.
    • Masterboss
      Masterboss
      Bronce
      Registro: 02-10-2009 Artículos: 209
      Como vos decis, hay algunos que pueden y otros que no, pero si necesitas esa cantidad anda preparandote para comprarlos por ahi a 7 o mas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Y suponiendo que se pueda, no tenes tarjeta, entonces como vas hacer'
    • juanes93
      juanes93
      Básico
      Usaría la tarjeta de mi vieja. Pasa que ahora no puedo porque no le queda saldo. Ojalá se pueda. Sería un golazo!
      Y después otra pregunta en caso de que se pueda: ¿ podría ir depositando 50 usd por día o algo parecido?
      Gracias por la ayuda!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de juanes93
      Usaría la tarjeta de mi vieja. Pasa que ahora no puedo porque no le queda saldo. Ojalá se pueda. Sería un golazo!
      Y después otra pregunta en caso de que se pueda: ¿ podría ir depositando 50 usd por día o algo parecido?
      Gracias por la ayuda!
      Claro si puedes, puedes hacer el Ingreso que quieras (minimo 10$) y el Maximo que tenga la Tarjeta Master Card

Un Saludo
      Pantxo
    • juanes93
      juanes93
      Básico
      Muchas gracias Pantxo2! Ni bien pueda lo intentaré. Segun vos, ¿ se puede o no se puede depositar con mastercard?
      Veo mucha gente que dice que no se puede y hay alguno que han dicho que han podido.
      Saludos
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de juanes93
      Gracias por la ayuda!
      Necesitas verificar la cuenta de tu madre, asi si, pero ojo, no todos pueden depositar.
    • juanes93
      juanes93
      Básico
      [/quote]Necesitas verificar la cuenta de tu madre, asi si, pero ojo, no todos pueden depositar.[/quote]¿ A que te referis con verificar la cuenta de mi madre? Yo tengo mi cuenta de Neteller verificada y también tengo la tarjeta Net+. Disculpa mi ignorancia.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de juanes93
      Muchas gracias Pantxo2! Ni bien pueda lo intentaré. Segun vos, ¿ se puede o no se puede depositar con mastercard?
      Veo mucha gente que dice que no se puede y hay alguno que han dicho que han podido.
      Saludos
      una imagen vale mas que mil palabras

Un Saludo
      Pantxo
    • juanes93
      juanes93
      Básico
      original de Pantxo2
      original de juanes93
      Saludos
      una imagen vale mas que mil palabras

https://i.imgur.com/uXtFa.png

Un Saludo
      Pantxo
      Muchas gracias, voy a probar y dejarme de dar vueltas entonces!
      Lo único que no me cierra es porque nadie habla de este método que en teoría es a valor oficial y, en cambio, compran saldo a otra gente que venden de 6 $ para arriba.
      Saludos
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Quisas Pantxo2 no es de Argentina, aparte te repito, la cuenta tiene que estar a nombre de tu madre y verificada, si depositas con una tarjeta que no esta a tu nombre te bloquean la cuenta.
    • Masterboss
      Masterboss
      Bronce
      Yo puedo :) )))))
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de Masterboss
      Depositar con Mastercard ?

A qué precio ?
    • Masterboss
      Masterboss
      Bronce
      original de gustavomiguel
      original de Masterboss
      Depositar con Mastercard ?

A qué precio ?
      Al precio oficial + 1.75% (comision neteller) + 15% (gobierno)
    • german11
      german11
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 519
      Alguien me puede confirmar si se puede depositar todavia porque intente y no me dejo, me rechazo la visa y master?
      A) Estamos bloqueados desde argentina.
      B) Solo se puede depositar con una internacional ?
      C) Fue problema de la operacion realizada?
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      original de german11
      Alguien me puede confirmar si se puede depositar todavia porque intente y no me dejo, me rechazo la visa y master?
      A) Estamos bloqueados desde argentina.
      B) Solo se puede depositar con una internacional ?
      C) Fue problema de la operacion realizada?

No hay forma de depositar en neteller con tarjetas argentinas, estan todas bloqueadas pero hace rato. Neteler fue uno de las primeras billeteras virtuales en ser bloqueada en argentina, por su clara relacion con los comercios de azar.

la unica tarjeta sobreviviente con la que se podia el año pasado era la master de falabella, pero cuando el banco central anuncio una norma oficial de restriccion a los juegos de azar, automaticamente quedo bloqueada.