Lamentable como tratan a los Sng oeros STRATEGY!!!

• chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.064
      Es lamentable como "tratan" en la comunidad a los que nos dedicamos a los sng, no puede ser posible que no haya entrenos o videos para esta modalidad.

Aqui una comparacion de la parrilla de entrenos de sng (junto con mtt) y cash

SNG y MTT, me falto el de crackdel que es para MTT no se por que no salio, algun filtro, creo que es "especial"

CASH

:ayfkm

Piensan hacer algo o ?(
  • 2 respuestas
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola chaparito77.

Gracias por tu crítica/sugerencia.

La verdad es que ha sido una semana especial con los entrenamientos y a pesar de que por supuesto no es culpa vuestra, me gustaría que lo comprendierais.

- El entrenamiento de Varosky ha tenido que cancelarse porque anda de mudanza y le ha sido imposible darlo.
      - El de eternauta también por motivos personales mayores.
      - Boryuberg está de baja también ya que ha sido operado.

Todo esto son cancelaciones puntuales que lamentablemente han venido todas a la vez. La única baja permanente que tenemos ahora mismo /y por lo tanto ya estamos buscando un reemplazo) es Pokerino porque se ha ido a vivir a Tailandia.

Por supuesto te pedimos disculpas, pero es tan solo algo puntual.

Un saludo, Tyme.
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.064
      Pues ahora si que se la juntado todo, que lastima la vd, y espero que todo se resuelva para bien con nuestros entrenadores, el que la tiene mas leve es varosky asi que a Eternauta que todo salga bien y a Boryu que el post no sea tan molesto y se recupere pronto.

Saludos

PD. en cuanto a la baja de Pokerino :fuuu:.... se necesitara un muy buen coach (persona) para llenar esos zapatos, que lastima que no pueda seguir dando los entrenamientos.