No Puedo Ganar!

• hugo14858
      hugo14858
      Bronce
      Registro: 12-11-2010 Artículos: 15
      No estoy aqui para llorar, aunque quisiera!, tampoco para decir que PS esta rigged y estoy seguro que hay miles de post como este,llevo 5 min escribiendo esto y durante ese tiempo tres oponentes mios en las mesas ligaron un set!. escaleras, color ,pokers, set, full house todo lo tienen, solo quiero consejos para acabar con esto, ya tome un break de una semana, ya repase videos de strategia una y otra vez , y se que muchos diran VARIANZA!! si, pero es que es tan comun que el otro jugador tenga un set , y tan extrano que yo ligue uno e inclso cuando yo tengo un set arriba solo flata una carta para la corrida o el color, se sienten ya muy debiles los AA cuando te tocan.... es terrible asi que su respuesta de VARIANZA yo me la paso por los $##%$#% haha!!
      ya revise mi juego y no creo que alla mucho que mejorar en allins preflop con AA vs QQ o 99 etc, los cuales claro termino perdiendo al igual que AK vs A9 o A8 etc los cuales entro ganando y que tantas veces termino fuera del torneo.
      estoy 700$usd abajo de mi punto mas alto, juego torneos de 15$, 18 o 27 jugadores, asi que
      CONSEJOS! CONSEJOS para terminar esto gente!!
  • 8 respuestas
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      Estás desvariando porque no calculas bien las probabilidades de que en una mesa se liguen tríos en el board, la cuales son las mismas que las tuyas pero multiplicadas por 9 en FR.

Lo que tienes que hacer es "escuchar" el flujo de las apuestas y abandonar cuando te resuban y sólo tengas manos medias. AA también es una mano media.

Ante resubidas tienes que aprender a foldear todo lo que no garantice que las probabilidades están a tú favor. Creo que tu problema puede ser que estés defendiendo manos medias sobre valorándolas.
    • hugo14858
      hugo14858
      Bronce
      tiene bastante sentido lo que dices cristalball, y creo tienes razon, tratare de abandonar las manos medias y no llegar tan seguido al showdown, confiar mas en mi instinto o como dices tu escuchar el flujo de las apuestas para saber cuando hay que retirarse, te agradesco tu rapida respuesta, buen consejo,
      te cuento luego como me va!
      saludos!
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      El foro de evaluación de manos es la respuesta! Publica todas las manos en las que tengas dudas y seguro van a aparecer casos que se podían haber jugado de mejor manera. Y así aprendemos todos :)
      Saludos!
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      [quote][i]original de hugo14858
      tiene bastante sentido lo que dices cristalball, y creo tienes razon, tratare de abandonar las manos medias y no llegar tan seguido al showdown, confiar mas en mi instinto o como dices tu escuchar el flujo de las apuestas para saber cuando hay que retirarse, te agradesco tu rapida respuesta, buen consejo,
      te cuento luego como me va!
      saludos![/quote]No se trata de tirar las manos medias por ser medias; si no de saber de cuando hay que defenderlas y de cuándo hay que foldearlas.

Hay que estudiar bien la estrategia. Estudia un par de horas al día y sube todas las manos dudosas y tus stats para que las corrijan.

En NL10 es más fácil hacer lecturas de los rivales porque no hay tanto mono loco como en NL5.

Aquí también explican que lo importante es saber cuando foldear:

.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Yo te recomiendo también el foro de evaluación de manos ejemplares, sin duda una opinión de un profesional ante tus dudas en los movimientos (tanto en manos que ganaste o perdiste), muchas veces pueden ver lo que nosotros no, te dejo enlace a dicho foro:

Foro de evaluación de manos

Saludos
      Jesús
    • hugo14858
      hugo14858
      Bronce
      DE ESTO HABLO!
      http://vvcap.net/db/3ycg-N_v-qZe4iIm5kYh.htp

http://vvcap.net/db/pk0W8F_TPY7nEZ5igLTE.htp
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      Estándar! Habría que ver cómo la jugaste más allá del resultado.
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Al board suben casi todas las parejas y la mayor parte de los ases.

Si calculas la probabilidad de que los rivales hayan ligado tríos o doble parejas verás que una top pair no tiene ningún valor cuando resuben, en especial si la pareja está formada con una carta que ya está en la mesa. Tampoco tienen mucho valor las dobles parejas.

También son peligrosos los tríos bajos y los colores bajos.

La única medicina es foldear todo lo que sea de valor dudoso, porque el rival cuando resube no lo hace sin nada, excepto en las scary cards del turn y el river.