Bankroll

• rheom09
      rheom09
      Bronce
      Registro: 01-04-2013 Artículos: 27
      Hola,estoy empezando y mi bankroll es limitado(10E.)Me gustaria que me indicaran en que limites deberia jugar para no perderlo todo rapidamente,tengo algo de experiencia pero tampoco demasiada,no se si seran mas rentables las mesas de cash,los sit&go o los torneos largos mutimesa,personalmente me encuentro mas comodo en los torneos y en los s&g que en las mesas(ya que pagas el buy in y tienes relativamente bastantes fichas)y que limites serian los indicados para mi caso 0.1/0.2-0.2/0.5 o torneos y sit con entrada baja 10/30/50 cent. o 1E.Creo que no juego mal del todo ya que voy evolucionando,pero en el pasado ya he perdido algo, no por jugar mal(que seguramente tambien)si no por no saber manejar mi bankroll,tipico error de novatos,agradezco cualquier consejo.
      Un saludo a todos.
  • 5 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola rheom09,

¿En que sala tenías pensado jugar?
      A mi personalmente me gustan más los sit y los torneos para intentar levantar un bank tan limitado.

Un saludo.

Ariakna
    • rheom09
      rheom09
      Bronce
      Hola,Ariakna,actualmente juego en 770,aunque las mesas y los torneos son bastante limitados;Entonces las mesas de cash las dejo para mas adelante?Me recomiendas alguna sala en particular?
      Antes jugaba en pokerstars pero en limites bajos hay bastante poco respeto,en esta otra sala he notado que se respetan mas entre los jugadores y por eso aunque no hay muchas mesas me quedare jugando por ahi.
      Un saludo.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Buenas rheom09,

En realidad lo mejor es que juegues en la sala en la que te sientas más cómodo. Eso sí, si optas por 770, sí deberías empezar con el cash ya que el buy in mínimo de los sits es de €1 y con 10 cajas no puedes planteártelo. Si optas por PokerStars ya si puedes ver si te apetece más empezar con cash o con sit y mtt.

Te iré siguiendo en tus andanzas!. Cualquier cosa que necesites, ya sabes. :)

Un saludo.

Ariakna
    • rheom09
      rheom09
      Bronce
      Gracias por tu aporte,en 770 tambien hay sit con entradas de 10/50cent. y freerolls;la verdad es que he encontrado gente muy agradable y eso siempre ayuda.Seguire tu consejo y jugare cash,ya te comentare,gracias.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      original de rheom09
      Gracias por tu aporte,en 770 tambien hay sit con entradas de 10/50cent. y freerolls;la verdad es que he encontrado gente muy agradable y eso siempre ayuda.Seguire tu consejo y jugare cash,ya te comentare,gracias.
      Yo creía que no habían rheom09, por eso te aconsejé cash. En ese caso si quieres, sí puedes empezar con los sits de 10 céntimos.

Gracias por el dato! ;)

Saludos.

Ariakna